A Kuanto es el FULL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: A Kuanto es el FULL

Tengo entendido q el full es en 65535.. No 65000 .. Tengo entendido eso nose uds

en classic 65535 forever 65000 creo q es asi y lo q dices de q sucede si siguen reseteando ps en el caso de classic tenemos de ejemplo a MG_TRISTAN q sigue reseteando pero el no puede meter mas de 65535 por cada stat asi q el resto de puntos qdan hay a la deriba no los puede utilizar

PD: el solo resetea para qdar primero XD o para q mas haria eso ya tiene 900

en todos los server es igual, a eccepcion de los 0,99

siempre a sido a 65535

OJO con pasarse de ahi!!!!

si es 65535 puntos full y en forever tambn se puede meter esos puntos tambn solo por que el ocmando por pagina solo acepta 65000 si tui repartes puntos y guardas metes el resto y listo ahy aparece el full

La verdad los admin habian dicho que el full es a 800 rst y ahi ellos darian los puntos pa full para hacer todas las razas con igualdad en la version pasada esto se cumplio actualizaron y hasta el momento no han colocado nada hable con CoNe y dijo que todo seguia igual a los 800 rst full y que tocaba esperar a arreglar eso en pagina.

el full en Forever segun los admin es a 65000 y en comando a 32000 que podamos meter puntos hasta 65525 es otra cosa pero el full segun los admin es a 65000 y comando a 32000

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver