a mi no me deja entrar

clif

NOVATO
buenas no se si les pasara pero cada ves que voy a iniciar el juego oprimo el boton y no sucede nada.. pero nada, lo unico es que me vuelve a aparecer la ventana de iniciar el juego y vuelvo y oprimo y sigue =:confused::confused::confused::confused::confused:

Respuesta: a mi no me deja entrar

si, enserio adm, yo descarge el cliente full+anticheat y le doi el icono del escritorio pero sale una ventana chikitik roja y se va, y no aparece nd, ni la ventana del game ni nd, nisikiera abriendolo por main,, ahi k?

si eso es verdad... me pasa igual y hize eso de ejecutar como administrador y ps toca ingresar una contraseña y ps no se pueden dejar vacios los espacios es decir pailas T_T

a que bn q no sea el unico que le pasa esto... quien sabe y ya mande el correo tocara eserar a ver que dicen los admis con ese seudo problema...

ya estamos revizando a ver si logramos encontrar el problema ya que muchos de nuestros usuarios no an tenido ninguna falla.

jumm quien sabe q sea lo q les pasa a mi si me ando normal el cliente completo + anticheat!

bn gracias ojala den con el chiste a ver si podemos jugar...

La verdad acabo de intentar entar y no me deja 100% mu the matrix Forever aojala puedan areglarlo

sip por q no puedo entra jeje. ojala y lo arrglen rapidito =) no presiono jeje

los q al descargar el parche y no pueden entrar es x q tienen a apenas lo ballan a istalar
pongan examinar y daler a mi pc/discolocanl c/ archvios de programa/muthematrx forerver season 4 y lo menetn aki ponen estalar y entran con el icono de siempre

yo tengo el mismo problema estaba jugando y ahora no puedo entrar, como si el server estuviera offline.....

y ya tengo el anticheat y todo...

Volver