Abrir 2 ventanas en una pc ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

ecua92

APRENDIZ
Este tema es solo para que me ayuden ¿ como puedo abrir dos ventanas en mi pc sin utilizar programas simplemente hacerlo manualmente?...

Eh intentado creado dos usuarios pero al meterme con el usuario me logeo pero a lo que le doy Enter automaticamente me desconecta si alguien me puede ayudar se los agradeceria...:p

Post: Si a alguien no le gusto este tema simplemente no digan nada y no dejen el mensajito " MEN NO HAGA SPAM =P ":mad:

Gracias por su colaboracion.........

Respuesta: Abrir 2 ventanas en una pc ??

jeje y aki una preguntika fuera del tema ...¿¿¿¿como hago pa mandar un post aki en el foro????

si se puede por eso pregunto hay gente q abre dos ventanas pero nadie me colabora por eso hago esto =(

mm si se puede pero tienes que cambiar de usuario...
osea manejas el WINDMODE .. creo que se llama el programa lo dejas atakando
luego cambias de usuario y te metes en la cuenta de administrador... y
ps puedes levear con 2 pj .... es la unik q me se :D

psss en windows xp se puedo sin ningun programa pero pa explicarlo escrito no creo q entienda

juaz de poder se puede ya bastantes saben pero no dicen como!!

Por cierto se me olvido decir que yo abro 4 mtm ^^^^
ud por ke es tan mentiroso ud ni dos puede abrir su pc es un asko y si sabe abrir doble pantalla eso lo sabe cualquier persona solo hay ke guardar una carpeta del mu en Disco Local "C" y uno en el "D" el del C se abre normal y el del D se abre ejecutando con otro administrador eso es todo.

huy men el ke dijo ke en xp se puede agalo lo posible pero explikelo eso es necesario porfavor

jeje, men eso no es legal, por eso a mucha gente le da miedo hablar...los addmin estan en toooodos lados. buuuu =S

ke io sepa eso en forever no se podia!:....::

ud por ke es tan mentiroso ud ni dos puede abrir su pc es un asko y si sabe abrir doble pantalla eso lo sabe cualquier persona solo hay ke guardar una carpeta del mu en disco local "c" y uno en el "d" el del c se abre normal y el del d se abre ejecutando con otro administrador eso es todo.
mire esta lokota nisikiera conoce mi computador...un dia de estos lo invita a la casa y mire como abro mis 3 cuentas y las dejo auto normalmente...y aun asi puedo chatear y navegar normalmente pobre imbecil buscando problemas nada mas.

miren les explico.... abren su cuenta en XP como administrador.....
tienen que tener el winmode... y saberlo utilizar.. no voy a decir anda más acerca de esto...
ejecutas el juego, pones a funcionar el autoclick y el winmode....
luego cambias de usuario ... te metes pones el winmode, autoclick, y ejecutas el MU nomalmente y ya... asi se pone a levear 2 cuentas.....

pandazo tiene mucha razon io abro mi doble pantalla pa ayudarme con mi cuenta polla con la cuenta groxita que tengo ahy.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver