Abrir 2 ventanas en una pc ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Abrir 2 ventanas en una pc ??

mmmm ya probe lo de kaifer y si funciona es algo facil... debe tener instalado el juego en el disco local (c) despues se mete a archivos de programa y ahi debe estar la carepeta mu the matrix season 4 cogen esa carpeta la copian en el disco local (D) luego ya esta.... para abrir la primera ventana es comun y corriente para abrir la otra debe meterse al disco local (D) y y se meten a la carpeta de muthe matrix season 4 por ahi debe haber un icono q se llame main a ese le deben dar ejecutar y se meten con el otro usuario( obviamente su pc debe tener 2 cuentas de usuario -.-") y eso es todo
pstdata: y si sirve ya lo hice

ya mas explicacion no se puede ahi ya tokaria con plastilina XD

sii si funca, juaz! definitivamente el ser humano nunca se queda varado por nada!

una pregunta yo tengo windows vista es lo mismo oke?? alguien q me explike

parce en el vista no c puede abrir doble pantalla por ke no existe o no c si se pueda colocar la opc de "ejecutar como" oprimiendole click izquierdo al icono del mu, lo unico seria ke cambiaras de usuario y dejaras una cuenta en un usuario y otra en el otro usuario. NO OLVIDEN DAR GRACIAS :rolleyes:

kaifer se ve q ud no sabe nda de mu... Q man tan ignorante... No se pueden abrir 2 cuentas por el anticheat...:mad: No diga mentiras
parce tengo 16 años y se mas ke ud de un pc yo toda la vida he abierto doble pantalla si va a decir algo pruebe si no le sirvio hable y diga se pone de geton a decir babosadas sin saber lo ke dice

NO OLVIDEN DAR GRACIAS A MI xD

Última edición:

mmmm ya probe lo de kaifer y si funciona es algo facil... debe tener instalado el juego en el disco local (c) despues se mete a archivos de programa y ahi debe estar la carepeta mu the matrix season 4 cogen esa carpeta la copian en el disco local (D) luego ya esta.... para abrir la primera ventana es comun y corriente para abrir la otra debe meterse al disco local (D) y y se meten a la carpeta de muthe matrix season 4 por ahi debe haber un icono q se llame main a ese le deben dar ejecutar y se meten con el otro usuario( obviamente su pc debe tener 2 cuentas de usuario -.-") y eso es todo

ya mas explicacion no se puede ahi ya tokaria con plastilina XD

jajaja se nos llena la memoria pero de todos modos gracias men

Ok, buen aporte men si me sirvio de verdad esta rebueno....

mmmmm ps io lo abro con dos cuentas panel y y abro mi administrador y me deja abrir el doble pantallaso si algo me deja en msj privado y le digo como lo aga ...

sii si funca, juaz! definitivamente el ser humano nunca se queda varado por nada!
huy no omar no sabia por ke no pregunta nosotros lo averiguamos a los 2 dias de haber lanzado el mtm s4 jaj

Parceros una cosa abrir doble pantalla no es ilegal, lo ilegal es usar programas como winmu cheat speed cosas en comun ke alteren el juego, pues por mi parte todo los del mu usamon winmu todos keremos jugar pero a la vez aveces estamos ocupados en otra cosa para no desperdiciar tiempo dejamos en auto con el me gustaria hacer un post donde todos me ayuden a ke legalizen el winmu para ke ninguno tenga llamados de atencion por uso de win mu

pero alguien q explike para vista sera q se puede con dos usuarios?

men solo creele un disco d a su pc y haga lo explicaron ( señalado en rojo9

Última edición:

siiiiiiiiiiiiii si se puede y me enseñaron como para el windos vista
pero para explicarles aqui queda muy duro
voy a crear un blog explicando como
vmx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver