Abrir 2 ventanas en una pc ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Abrir 2 ventanas en una pc ??

no esu ia nu se puede hacer el anticheat no deja ^^

si se puede pero no se si para vista se pueda alguien lo ha intentado con vista? le funciona? ?¿

PARCE, la única forma que conozco en windows vista, es con un programita que se llama sandboxie, este recrea el sistema operativo, simplemente lo instalas y luego le das clic derecho sobre el launcher de mu, y seleccionas (ejecutar sandboxed) y ya.... eso es todo no tiene mayor complique.

:D

a mii no me deja tengo xp pero con formato en vista a de ser que por eso no deja ash q rabia y yop sin poder sin y ahora menos :(

a mii no me deja tengo xp pero con formato en vista a de ser que por eso no deja ash q rabia y yop sin poder sin y ahora menos :(

PARCE, la única forma que conozco en windows vista, es con un programita que se llama sandboxie, este recrea el sistema operativo, simplemente lo instalas y luego le das clic derecho sobre el launcher de mu, y seleccionas (ejecutar sandboxed) y ya.... eso es todo no tiene mayor complique.

Re: Respuesta: Abrir 2 ventanas en una pc ??

pero amrik hay unw probñema yo tengo moden zte habra otra forma

yo abro hasta 6 ventanas exagerado pero es verdad en vista de 32 bits abro hasta 6 ventas y cuando entro a la 7 se empieza a haber lag y tengo un w7 de 64 bits y hay si q puedo abrir mas y no necesito de ningun programa solo los ejecuto como administrador y ya.

ps la verda creo que todo depende de su maquina segun como la tengan. por ejemplo yo habro tres pantalla en el mismo escritorio sin tener que dar muchas vueltas

Última edición:
en windows xp se puede...en windoes 7 tambien.. todo tiene q ver con el anticheat,, o cierra archivoc Crtl+Alt+supr cierra en el administardor de tareas ciera cosas deprontos es por la ram.. o memoria virtual qle qda muy poca.. mira se trabaja al 100 %,.,
intenta cerar datos programas q no uses..

solo en algunos pc se pueden abrir dos pestañas pero si se puede sete vera un poco lento dependiendo de tu pc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver