Abuso de BUG

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 9 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    por eso e ske algunos s ebenefician y se dicen ser buenos duelistas siendo severos naboos usando speed es lo ke mas rabia da

2. kkamels

kkamels REGULAR

62
    0
    21 Oct 2009
    Tibu N/Santander
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

eso es mas viejo..... solo q yo dure un tiempo jugando otro juego¡¡¡ ... y apenas eso se dio a la luz estos dias.pasados... uffff .... o talves hicieron reportes a partir de esa fecha yo solo lo hise una ves¡¡¡ hace como bastantiko¡¡ pork casi no juego¡¡

3. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    ps si aun no los subastan aunq sea q les den castigo por un periodo de tiempo.... ya que sabian lo que hacian
    por lo menos para q aprendan a no hacer trampa en el juego

4. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    creo que lala dijo que no salieron todos ^^ seria weno que publicxaran todo '''''¡¡¡¡

5. ANGEL-007

ANGEL-007 EXPERTO

203
    0
    6 Mar 2009
    tame - arauca, colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    no no no no que descesion de todos los de mcclaud q usaron el bug, se vanaglorianban de buen dueliadores y demas, y como siempre dicho son unos bocones, ya se por q pimentoche q esta bn vestido y buena arma, me le daban tan duro, y como siempre lavandose las manos.

6. MANOWAR

MANOWAR AMATEUR

140
    0
    3 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

cuando quiera me avisa y le doy duelo con jucamata. Eso nada ams es que pidan los duelos y con gusto se les atiende

7. lore

lore NOVATO

8
    0
    26 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    sin palabras ^^ no se que decir

ANGRA donde estas ???? :p

y lo raro Mhilo no se ha pronunciado en este tema diciendo lo "legal" q es ^^ :p

8. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    super bueno ke salieran todos ...ay unos ke se creen super magos o super bks o super mgs.......ahora nadie puede confiar en lo ke digan por ke como sabemos de esto jajajaja.....
    lo mas arecho es ke con razon gente de 600 reset le ganaba a alguien full stats y full arbol....es algo no se ...por mas set de tienda ke tenga no creo ke sea logiko es mi opinion xD

9. MANOWAR

MANOWAR AMATEUR

140
    0
    3 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    cuando queira me avisa y le atiendo ese mago tambien, no neito bugs pa ganarle noob

10. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    eso no decian antes ^^ lol

11. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

AVER TIO SE LA PONGO ASI DE SENCILLO Q UN ADM PUBLIQUE ACA ENEL FORO SI USE ESOS BUG O ALGO IREGULAR Y SI ES CIERTO Q USO ALGO DE UNA BORREN MI CUENTA DE titan2 O UBS DIRIA LO MISMO ??

12. SULTAN

SULTAN AVANZADO

321
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajajjajajajaja yaaaa usaron trampa por q se vieron cogidos y es mas... mas de uno lo uso 30 veces por dia jajaja ya estan curtidos no pueden hacer nada al respecto jajaja XD

13. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Primero mira bien a que guild pertencen los pj antes de hablar. que esten en la alianza no implica que todos sean mclaud y el problema de pj pimentoche no es el pj es el que lo maneja.

Mhilo esta trabajando, y somo pocos los que desde el trabajo tenemos acceso a internet, no todos son vagos.

14. SULTAN

SULTAN AVANZADO

321
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    aaa weno tons segun uds TODOS los q juegan q no trabajan son vagos?? pfff calmaoooooo don trabajador q aca hay mas de uno q estudia no cesesariamente el q juegue es vago no generalise las cosas mas vago ud q teniendo q trabajar se pone a jugar

15. kurt87

kurt87 AMATEUR

195
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pffffffffff aca no vengan con cuentos raros que si esos bug salen no es culpa de nadie es falla del serv como siempre....
    Aca si no reportan estos bug sera por que es tareita de los supuestos voceros no? Como aca a ninguno de los usuarios normales les paran....
    Y bueno uno no es weon ese bug se encontro desde que herosennin y tibugyano lo empezaron a usar se voletearon tanto que se los pillaron... Pero como tibuyano tiene corona aca ni lo sacaron en la lista suerte....

Legend...

16. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0

No ando jugando solo respondo las incoherencias que veo en los post, y cuando uno está jugando esta vagando ya que el jugar no es una actividad productiva, yo miro el post cada 10 o 15 min que puedo en el trabajo y si tengo tiempo respondo, y si usted estuviera estudiando no estaría viendo esto, conclusión vago.

17. armagedon

armagedon AMATEUR

167
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Perfecto, mano dura para los q abusan del server!!!

18. TiBuYaNo

TiBuYaNo AVANZADO

315
    0
    25 Mar 2009
    tibu
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pfffffff... perdón con todo respeto que ud se merece señor jucamata, ud nunca me gano un duelo, quiero ver la foto quiero ver el video... quiero ver algo donde haya quedado que ud me gano, deje de ser tan bullicioso y escandaloso que aquí quien ha quedado marcado fu ud, ud mismo sabe que me fui del server fue por que tenia a mi summoner leviando 24/7, y aclaro animus no me dio ningún tarde perdón..... hice 3 duelos con animus,, el gano dos yo uno... aclaro no tenia árbol, no había repartido bien mis puntos, mi set recién salido de la tienda no estaba +13 y no tenia adicional y mucho menos sockets metidos así que déjate de tanta palabrería y tanta bobada de que me ganastes que desde de que fui full nunca me ganastes, tengo historial de mesenger con fechas etc, por que sabia que este avispero vendría, entonces corrijo a más de uno, cundo kime apareció con el set s4 brave que humm no se por qué desaprecio ese set despues del dup que hubo,, entonces pregunto, porque me ganaba tanto, era que tenia dino????? perdón, de que estamos hablando, jucamata sea madurito y no tengas que estar humillando a la gente con solo palabras falsas y manchándole el nombre como ya bien manchado lo tienes con los falsos reportes y listas negras que siempre las encabezas..... Espero que esto haya servido de algo para que dejen de fastidiar, tibu regresara cuando el set esté listo mientras la summoner sigue en su leveo constante 24/7...xd

Bueno muchachos me despido porque es mi única aparición en el foro...

Darle de antemano muchísimas gracias a Rodolfo jr de cariñito le digo lolo por suministrarme la buena información (del bug) y como se hacía,,, muy bien y saber que toda esa info venia desde haya. Que estén bien nos vemos en cs..

19. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post

definitivamente hasta aqui llego ud en el foro, siempre es la misma cosa, dice y dice estupideces por no leer por no informarse de las jodas.

expulsado permanentemente del foro.

20. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    holas me parece bien lo que estan haciendo pero tengo una duda cual es el bug ???

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas