Una pregunta muchachos conocedores, o depronto un admin
, la cosa es que tengo una duda acerca del buff que compramos con Wcoins, El Master Seal of Weath para lvl Master y el Seal of Weath para el que no ha evolucionado. La cosa es que este buff como saben permite un aumento de experiencia e items; en el momento en que utilizo el Seal of Weath en mi maguito no master, un aura aparece en forma de anillo y se activa una gema de color lila o moradita, entiendo por esto que el buff esta activado y esta funcionando bien, el problema va cuando utilizo el Master Seal of Weath en mi Elf que ya es try
, igualmente aparece una gema morada de que se encuentra activa, pero no me sale ningún aura como pasa en el mago, es mas, cada vez que me cambio de mapa me toca cambiar de personaje y seleccionarlo nuevamente para que me aparezca la gema.
En si, mi pregunta es que si alguien sabe si este buff esta funcionando o como muchos dicen no esta sirviendo para no gastar mas en este buff, yo lo uso y siento que si funciona, pero con tanto comentario ya no se si es que estoy alucinando que subo mas rápido jeje o si es que en verdad funciona.
Agradezco de antemano cualquier respuesta y comentario, solo estoy saliendo de dudas
.
En si, mi pregunta es que si alguien sabe si este buff esta funcionando o como muchos dicen no esta sirviendo para no gastar mas en este buff, yo lo uso y siento que si funciona, pero con tanto comentario ya no se si es que estoy alucinando que subo mas rápido jeje o si es que en verdad funciona.
Agradezco de antemano cualquier respuesta y comentario, solo estoy saliendo de dudas