aclaracion con las summoner

JA, la sola envidia no parce, esa es una de las cosas q no me trama de la gente de aka son mas cerrados.

deje la bobada niñito que si lo dije fue en son de hacer reir a la gente no con malas intenciones a la proxima piense pa escribir ^^

jajaja calmao too bn!

Ademas no dijo que queria levear una summoner ps ahi le bote el dato para q lo haga mas facil :)

Última edición:
vamos aver vuelbo y les repito eso depende de la estrategia cada uno se haga dejen la envidia y conoscan su pj con lo hagan x levear y cascar a todos la gracia es divertice y pasar el rato

Oie pipa donde encuentro el libro xD----

Estuve leyendo y me salia algo sobre un cientifico que encontro unas tablas de un continent perdido......
Y queria saber si es eso o si estoi perdido :(... No tenes algun link donde lo pueda leer completo .

Te lo agradeceria mucho ....

hahah ayer vi a farfa i note algooooo En ese poder... Kee creo ke lleva tiempo de controlar....!!

es solo un daticoo.... :)

hahah ayer vi a farfa i note algooooo En ese poder... Kee creo ke lleva tiempo de controlar....!!

es solo un daticoo.... :)

jejej tu lo has dixo eso no se aprende de la noxe a la mañana requiere practica ^^ y dedicacion jejejej

Oie pipa donde encuentro el libro xD----

Estuve leyendo y me salia algo sobre un cientifico que encontro unas tablas de un continent perdido......
Y queria saber si es eso o si estoi perdido :(... No tenes algun link donde lo pueda leer completo .

Te lo agradeceria mucho ....

EL CONTINENTE PERDIDO DE MU
de CHURCHWARD, JAMES ese leelo ^^ =)

el continente perdido de mu
de churchward, james ese leelo ^^ =)

mm ps ya lo busque y lo uniko que encontre fue lo de un arqueologo que comenz con unas vainas de un continente perdido y un dios de lemurias algo asi pero no dice nada de las razas ni parecido al juego no se si lei lo que es o lo que no es por favor aclararme farfa :)

Siks ando = que kevin no encontre que en ningun lado mensionaran las razas o algo de sus habilidades.......

publicare donde pueden descargar el libro x q es dificilo de encontrar ^^ jejejje y con buscar esos resumenes no encontraran nada deveran leerlo y poco deducir su contenido

ps en estos dias q tenga tiempo dejare el link de descar en achibo pdf o word espero q les guste ^^ vo aver si saco tiempo pa esto

a q viene con esto ??????

Berserker, nombre original del skill. :)

Berserker:
Aumenta el poder de ataque de la summoner, sin embargo disminuye la defensa, al mismo tiempo. Este hechizo no se puede aplicar a otros.

Última edición:
Berserker, nombre original del skill. :)

Berserker:
Aumenta el poder de ataque de la summoner, sin embargo disminuye la defensa, al mismo tiempo. Este hechizo no se puede aplicar a otros.

T_T pero porq le dañan la novela a farfaya?????............ tan divertida q estaba la intriga del libro perdido de mu^^

jajajajaja no se aguantaron de la envidia q personas tan inmaduras si o q mhilo waoh = shoto si lo saben dejen la envidia usenlo jueguen y ganen niñitos

aaay como le quedo el ojito q fuy el primero q me di cuenta de eso y enseguida lo reporte no como otros ^^

Volver