Aclaracion robos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Haji+

Guest
Hola.
escribo este post con el motivo de que me canse de entrar a mu y me llamen ladron Se que he cometido errores Pero si ai algo que Yo soy no es eso, No se si las fotos que subire este bien hacerlo Pero sabran la verdad de lo que paso en especial tu kiox Que no paras de decirme...
Esa persona qn uso mi id o utilizo Mi nombre se llama mauricio La famosa LiiiNa que robo a todo nosferat en compañia de su primo quien se hizo pasar por Tamara con qn hablabas en una foto y lastimo Mis sentimientos,Si alguna vez le ayude a pasar unas cosas Estubo mal pero Me dijo que asi le demostraba que la amaba aunq yo le dijiera que estaba mal.DLHAWK D4RK LiiiNa,
asi que espero esto aclare sus dudas y no me llamen mas asi me molesta mucho porfavor....

umm... q interesante.... o sea q ella se hizo pasar por ud pa robarle a toa la guild?... y nadie se dio cuenta??.. hummm....... q mal.... q estres

Q' triste q un par de personas se ROBEN lo q otras personas con esfuerzo lograron obtener, lo bonito es q ya quedaron curtidos o por lo menos el tal sebastian ^^

la ironia esk a ver si los administradores del grupo Nosferat ¬¬" kitan a todos los que no conocemos -.-

Hay dios que triste como se comportan algunos, entran solo al servidor a robar y a FOMENTAR un ambiente DESAGRADABLE...ES MAS EN MIO OPINION MUCHAS DE ESTAS PERSONAS ( LADRONES) NUNCA LLEGAN A SER FULLES ....

Hoy se tiene riquezas, mañana pobrezas...
Empiezan con esas mañas en un juego y en la vida real pueden hacer lo mismo y les puede ir peor.
Hay Que Pensar las Cosas Muchachos 8) ^^

Pd: Haji parce ni porque fuera la mujer mas bonita del mundo.. ud se le declaro asi de Feo o_O
Las Boto todas :p

RePd: Debe de ser yuca ^^

eso les pasa por confiados; bueno con respecto a haji pienso que el no tubo la culpa ya que me parece que este niño esta crazy...(se lo habia dicho a hernan y a kate).. pero no hizieron caso.y pues las cosas se recuperan lo que nunca se recupera es el tiempo que perdiste haciendote las cosas o ($)y pues un golpe duro a la motivacion.
por eso es muy importante tener en cuenta a la hora de prestar tus pjs todo lo que "IMPLICA" este tipo de actos.
pdta: pa lante por que pa atras ni pa cojer impulso....salu2

cheeee y con todo lo que te ha pasado haji seguis pensando en boludeses de novia en mu?

Hahahahaha Esa LiiNa ! Que se Hace Pasar Por Mujer Siendo HOMBRE ..!!

Cuando Sea Mas Grandesito ! Se Le Van a Voltear Las Chupas .. Por Que Si Hace Eso ^^ No es Normal xD

Bueno En FIN ..!! Too Se Aclara y Pss La Culpa de Too Para Mi es De HAJI !!!

si es la realidad tu tienes la culpa por creer en una pj irreal.......
deja las tonterias de novia en MU es un "juego" captalo un "juego" no la vida real...

Todabia Preguntas Por que !! Osea FOTOS !! Que demuestran Que Por tu Amor VIRTUAL !! Afectaste Resto ^^

Man es un Juego ! Hay amistades Imbas !! Tan bien Te podes Charla por SKYPE con Tus Amigos !! Pero AMOR en Mu ?¿

Esta Bien Que Invites a Tu Novia en la Vida Real o Tu Mujer !! En Mu Hay Parejas Jugando !! Pero Bueno GG !!

algunos hombres podemos ser muy... mm....... cmo decirlo....... seducibles.... pero ps!!... por mu?...ps.. en mi caso... yo no me fijaria en una summoner... primero porq tiene el pelo morado, y segundo porq te mata de una..... piensa bn q detras de cda pj hay gente q no conoces... y mira los resultados, ojala aprendas esta leccion........... igual no creo q toa la culpa sea de el... digo... la(el) liina fue la(el) q le dio por robar, no a haji

Hahahah Que Xopaa Hunter Hahahaha !! Pelo Morado GG ^^

Pues Si Pero Quien Le Dio Las Cuentas a LiiNa ?¿

No tu tienes la culpa entiendelo aqui el culpable eres tu por creer en un "pj" la gente le dio las cuentas gracias a q confiaban en ti y tu en ella pero desgraciadamente el elfo ^^ no era de confiar asi que date cuenta de tu error y no pienso discutir contigo...
piensa en eso no busco discutir ni que me contestes en el post Vmz.....

la verdad todos los q prestaron sus cuentas tienen la culpa tanto como de haber confiado en pjs del juego pa hacer trades^^ a la unica persona q le presto mi cuenta es a mi hermano y eso por q vive con migo^^ haji demalas tu que eres tan niño como pa crearte una fantasia de amor y todo en un juego papi menos fué eso y no algo mas grave por que pasan cosas muy graves por medio de las redes sociales y juegos como estos no seas ingenuo suerte papi y ojalá llegues a ser full y no vuelvas a prestar tu cuenta a nadie...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver