Aclarando algunas dudas y chismes...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gio Rivera

PRINCIPIANTE
BUENO me tomo el atrevimiento de hacer este post ya que en este mu parecen puras mujeres cocineras hablando de lo que no saben y curtiendo a los demás y por otra parte hablando tan mal de la administración pero a la hora de necesitar de ellos si mendigan como locos
de todas maneras el tema queda para que lo analicen
y con todo respeto adm pero esa imagen que los propios usuarios les están acarreando ay que hacer algo de verdad que eso ya es ir muy bajo a llegar al limite de hacer estos comentarios sin pruebas algunas

Adjunto unas imágenes para que salgan de la duda y el chisme

MPMDuqm.jpg

EyEBGli.jpg

Interesante, fotos email para suspender a esos que hablan sin saber

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP

- - - Actualizado - - -

Capture21.JPG

Estas cosas ni siquiera deberían hacerse

Si hay gente que no creen en nosotros, en nuestro trabajo como administradores que hacen jugando aquí en mi sevidor?

no necesitamos aquí gente con tan poca falta de madurez y sensatez que se atreve a señalarnos poniendo en duda o asegurando sin siquiera tener argumentos reales sobre nuestra manera de ajusticiar y nuestra imparcialidad...

así que solicito enormemente fotos de las personas que están calumniando a la Administración por que no van a ser suspendidos si no borrados.

Última edición:
Hola
me parece mal lo que comentan y de lo que lo acusan a uno y de las demás personas tambien... ya parece persecución y envidia pero bueno ya nada sorprende de este personaje, nadie ha pagado por atila... este personaje nos hace el día siempre ^^... por otra parte lala me imagino que ahora le llegaran acusaciones y pantallazos de conversaciones de wsp por toneladas entonces me adelanto ante toda eventualidad de sucesos por parte y parte, no solo por mi si no tambien por toda la comunidad mtm, ¿como vas hacer para investigar estas cosas? porque todos sabemos que en vista de que vas a tomar en cuenta pantallazos de estas cosas entonces no faltara el vivo que mas adelante edite las conversaciones con solo unos pocos conocimientos que tenga de photoshop... y aclaro gio(atila) no edito nada esos son pantallazos reales solo me adelanto ante posibles casos futuros de contra parte de este personaje
porque también pueden caer inocentes gracias a algunos vivos... relajensen muchachos todos somos buenos solo que unos un poco mas que otros tal vez pepito fulano y sutano sean mejores en otras cosas y ya esta ^^

buena tarde

DarKEviL

Última edición:
Siempre a pasado, cuando alguien es mejor que todos pasan estas cosas. Lastimosamente en el pasado se a visto que muchas vecez a ocurrido por buggs que nunca fueron reportados. Aunque ultimamente el server parece no tener muchos! :)

La pregunta es como saber si realmente esas personas están calumniando a la administración el nombre del contacto lo pone uno no el whasapt

Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk

Pues si tiene razón de que yo pueda estar calumniando el echo es que yo no necesito hacer banear ni suspender a nadie por cosas del mu acá el tema es que ya la cosa se paso a personal y estamos es en un juego de igual forma pruebas es lo que ay o usted va decir q em su grupo de whatsapp de los AGRAMON ACM1PT ODIADOS no se habla eso jajajajajaja de igual manera el tema es q las investigaciones ya se hicieron eso es lo que vale y que no existió ningún dinero bajo cuerda

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Ps perro lamento informarle q por parte mia no veo lo interesante o no he visto en mi grupo q hablen de mu inclusive creó q la relación de los parcero afuera del juego es totalmente diferente ahora no tuviera yo más que hacer en la vida que ponerme hablar de ustedes cada cual y cada quien crea su historia en MU y lo del dinero la realidad eso nadie más u sólo ustedes sabrán que paso como reintero juegue o no juegue parcero la vida sigue.

Ps perro lamento informarle q por parte mia no veo lo interesante o no he visto en mi grupo q hablen de mu inclusive creó q la relación de los parcero afuera del juego es totalmente diferente ahora no tuviera yo más que hacer en la vida que ponerme hablar de ustedes cada cual y cada quien crea su historia en MU y lo del dinero la realidad eso nadie más u sólo ustedes sabrán que paso como reintero juegue o no juegue parcero la vida sigue.

Y si pana tiene razón la verdad es que ya veo que acá no van a descanzar hasta aburrir los adm com tantos reportes y cosas hasta que me borren
Lo que más me da risa es que me digan programero hack de todo donde ni se foratear un pc y lo más chistoso es que hablan de la gente y según ellos son legales
Yo lo acepto y lo admmito y como se q dicho en otros post el macro no es ilegal.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver