Actividad

Estado
No está abierto para más respuestas.

lordcob19

NOVATO
Despues de el dia de ayer de que mucha gente se enterar que el server se encontraba fuera de linea por tiempo indefinido la actividad del foro decayó ya solo se dedican a mirar pots antiguos o a leer las noticias con esperanza a que salga que esta online nuevamente pero los ADMIN no nos dicen nada no proporcionan ninguna oformacion a lo que relaciona al server o como va o cuanto tiempo durara asi yoc que en las noticias dice que no saben cuanto tiempo transcurrira pero creo que tenemos un poco de derecho de saber como anda el servidor gracias

espero nu borren mi post o lo cierren tan pronto lo vean

gracias disculpas si llega a ser ofencibo en algun instante

Pue si , los adm estan descuidando ese lado , de mantenernos informados sobre todo este asunto .Que callo inesperadamente sin algun aviso previo a esto

jejeje así se afanaran por estudiar..... xD creo que esto ya es SPAM

nos actualizaran a 700x
jaja miento no me crean XD
arreglaran el skill del rf, miento eso tampoco jajaj
esperar que se arregle rapido e,e
ando re aburrido XD

ushhh jajaj como se desesperan o_O salgan y hagan algo.. no se ami ya me dieron la respuesta ''no sabemos cuanto nos demoremos'' y con eso me conformo. y si no saben realmente, no les parece prudente q digan eso a q digan nos vamos a demorar 1 hora y llega la hora y no hay server, como creen q se pone el foro lleno de temas como este ya sea preguntando q que paso y llenar el foro de spam y hay si q fastidio ^^

busquen algo q hacer q MTM no se va a acabar aveces es muy bueno hacer algo q hace mucho no hacias asi recuerdas cosas y te diviertes un rato por ejemplo me puse a buscar y a ordenar mi música y recordé q me gustaba mucho Mago de Oz pq vi una carpeta y me puse a escuchar y aaa q chimba ^^
viejos tiempos en el coleeee ^^

Vmejor no digo nada porque me banean la cuenta del foro ^^

Me parece patetico este post

por lo que veo pues como que a varios les da lo mismo el off del server yo no estoy hablando que den un tiempo de decirnos cuando este on el server estoy hablando de que si fuese posible nos tengan informados de que es lo que esta pasando con el

LOL !!!!

Por que no c ponen a leer o a hacer deporte mientras esta off elserver xd... Ya hasta deben tener ampollas de estar sentados...

creo que debemos tener paciencia , no hay tiempo definido a si que prueben otras cosas , leer , conseguir novia , amigos etc ,,,
pues si se ponen a escribir como adictos , y a postear webadas cada segundo solo generan mas presión a los admi , ya nos comunicaron q estaría off indefinida mente

ban zai

Vmejor no digo nada porque me banean la cuenta del foro ^^

Me parece patetico este post

Pues si le parece patetico este post Solamente no comente y ya , evitese molestias de hacer spam
Si no va a hablarse sobre el tema evitense comentarios fuera de lo que se esta hablando en este tema :D

Solo digo para aclarar una idea . . .

Su amigo Makayy . . . .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver