Actualización version Season XII Parte 1-2

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

Desde hace aproximadamente 6 meses MTM ha estado trabajando y preparando una nueva actualización para todos sus usuarios.

Cumpliendo 1 año del anuncio de actualización a la version que actualmente tenemos SXEP3, en nuestro aniversario #12, anunciamos la próxima actualización que sera a la version Season XII Parte 1-2.

Esta nueva actualización traerá consigo muchas cosas nuevas provenientes de las versiones SXI y SXII.

Oficialmente esta actualización sera implementada el día: 28 de Septiembre de 2017
Queremos dejar en claro que con este nuevo cambio no habrá perdidas de items.

MTM podrá disfrutar con esta actualización de lo siguiente:

- Nuevo Mapa Ferea
- Nuevos Skills
- Nuevos Items Dark Angel
- Cambios en las Combinaciones del Sistema de Elementos
- Nuevas Armas Archangel
- Nuevas Armas Bloodangel
- Nuevos Skills Parte 2
- Nuevos Sets Socket RF y GL
- Nueva Interface del Personaje
- Funcion de Zoom
- Historial de Hunt
- Nuevos Pentagram
- Mini-Evento Busca Bombas
- Nuevas Armas Dark Angel
- Nuevos Set Holly Angel
- Nuevo Mapa "Nixies Lake"

Otras mejoras
  • Nuevo Errtel Upgrade mix
  • Extension de niveles Seed Sphere(max lvl10)
  • Extension de los bonus Socket
  • Nuevo Socket Item Upgrade Mix
  • Nuevo Seed Extract Mix
  • Nuevo mix de composición Seed Sphere
  • Nuevo Set Seed Sphere Mix
  • Nuevo Unsocket Mix Seed Sphere
  • Nuevo Seed Sphere Upgrade Mix
  • Dual Class Sealed Mastery Items y combinación
  • Quiver (Flechas mejoradas)
  • Nueva combinación Socket para items Socket con 4 slots o mas.
  • Mejoras al Dark Spirit
  • Max Master Level 420
  • Nuevos tipos de pets Muun

Esperamos disfruten lo disfruten al máximo. Seguimos día a día trabajando para traer a Mu The Matrix y toda nuestra comunidad de usuarios lo mejor y lo ultimo en actualizaciones.

Información Adicional

Es importante y obligatorio que todos los usuarios que posean cajas de eventos tales como:
- MTM VIP Weapon Box
- MTM VIP Muun Box
- MTM Weapon Box
- MTM Golden Pet Box
- MTM Jewelry Box

Las usen antes de la actualización.
Reclama también todos los premios pendientes por reclamar en la web aquí: http://webx.muthematrix.com/usercp/claimreward

Cualquier duda por favor déjenla aquí en el tema y con gusto trataremos de responderla.
 
Felicitaciones admin, es genial ver como se ha podido avanzar poco a poco esta comunidad, a esperar con ansias la actualización!.
 
Necesito saber cuando se haga la actualizacion las cosas de las cajas MTM se desapareceran como las alas demon and angel y las joyas
 
Necesito saber cuando se haga la actualizacion las cosas de las cajas MTM se desapareceran como las alas demon and angel y las joyas


no, como dijimos:

todos los usuarios que posean cajas de eventos tales como:
- MTM VIP Weapon Box
- MTM VIP Muun Box
- MTM Weapon Box
- MTM Golden Pet Box
- MTM Jewelry Box

Las usen antes de la actualización.

no los items que dan las cajas
 
Maravilloso, estaré esperando la nueva actualización con ansias.
El mapa deep dungeon estará disponible?
 
Yo tengo una duda yo tengo al rededor de 4 cajas de MTM Weapon Box en este tiempo que queda no creo poder usarlas todas y ponerme a votarlas todas pos no vale la pena ya que cuando estas se vencen no se pueden ni tirar ni vender a un npc solo se pueden borrar mediante borrar inventario y esto relativamente por ahora no se puede hacer ya que tenemos fenrir dorado y alas blod angel por 3 meses y serian borrarlas tambien y se saturaría el inventario del personaje con puras armas vencidas.
que podemos hacer ahi??

PD: se deberia de implementar una forma de poder deshacerse de las armas y los items con tiempo que no fuera con solo borrar inventario por que a veces por motivo de otros items q no pueden salir del inventario personal tocaria borrarlos perdiendo el beneficio.
 
Yo tengo una duda yo tengo al rededor de 4 cajas de MTM Weapon Box en este tiempo que queda no creo poder usarlas todas y ponerme a votarlas todas pos no vale la pena ya que cuando estas se vencen no se pueden ni tirar ni vender a un npc solo se pueden borrar mediante borrar inventario y esto relativamente por ahora no se puede hacer ya que tenemos fenrir dorado y alas blod angel por 3 meses y serian borrarlas tambien y se saturaría el inventario del personaje con puras armas vencidas.
que podemos hacer ahi??

PD: se deberia de implementar una forma de poder deshacerse de las armas y los items con tiempo que no fuera con solo borrar inventario por que a veces por motivo de otros items q no pueden salir del inventario personal tocaria borrarlos perdiendo el beneficio.
Solicitas mediante email que se eliminen los Items que necesitas.

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
lala cuando tengan tiempo, unas fotos o algun video para poder hacerle propaganda para ver todo lo nuevo.
 
Se aproxima nuestra próxima actualización a la version SXII, recuerda que es importante y obligatorio que todos los usuarios que posean cajas de eventos tales como:
- MTM VIP Weapon Box
- MTM VIP Muun Box
- MTM Weapon Box
- MTM Golden Pet Box
- MTM Jewelry Box
Las usen antes de la actualización!!!

Reclama también todos los premios pendientes por reclamar en la web aquí: http://webx.muthematrix.com/usercp/claimreward
 
Para la nueva season habrá que descargar un nuevo cliente o solo se va a actualizar el que ya está?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
lo mas probable es que toque descargar un nuevo cliente, dos temporadas traen muchas cosas asi que dudo mucho que desde el cliente se pueda actualizar tanto.
 
Volver
Arriba