Adelante Summonersita!!!

lapaisa

NOVATO
hello mis queridosss amigotes!
como estan todos : )

pss hay lociento me canso y me canso de poner siempre lo mismo, y no resivo respuestas...

sera que la summoner podra salir adelante?

me muero por ponerme el set lilium y el aura quiero comprarlos de tienda,pero no estan =( y ademas estan bug, me gustaria saber si algun dia podre pasar de 32 mil en una staf, sin bugearme !! plis plis plis queridos amigos, yo se que en muthematrix hay muchos problemas, hay muchas cosas mas importantes,pero ps tampoco deverian descuidar el pj mas lindo de muthematrix la summonersita =)

hase mucho tiempo estoy rogando y ps solo me gustaria que me dieran una respuesta,aunque sea que me digan cualquier cosa,ps pero que me aclare si eso algun dia lo solucionaran,por que como todos saben el full de la summoner es de 32 mil, por que no han arreglado eso,entonses yo ya soy full hase ratototote entonses que me digan si van ha ponerle full ha la summoner en 65 mil o vaha seguir en 32 mil, haber si sigo leveando para los 65 mil o ya la dejo asi...

ojala me den respuestas pronto y muchas gracias =)

Att: KIKITSITA ( La Summoner Con Mas Reset en Mu Y La Mas Fuerte y leveadora) hay perdon esto no tiene sentido pero bueno ojala que me puedan responder pronto ! gracias !!!

KIKITSA......

Respuesta: Adelante Summonersita!!!

LA SUMONER ES UN PJ Q TODAVÍA ESTA EN EVOLUCIÓN CREO ASI KE TE TOCA DESPACIO IRLA MEJORANDO SOLO HAY Q TENER ALGO DE PACIENCIA Y ESPEREAR Q LE REGULEN LAS STARS EN FIN SUERTE Y ANIMO CON SU PJ :cool::cool:
BAN ZAI

el set aura creo que si se puede poner en el nivel 380 y el lilium solo esta bug el pecho U,U

Jajajajajajajajaja pra q meterle tiempo a eso mmm y los set de tienda jajajaja nunca estaran xdddd

el q persevera alcanzaaa, no solo ud espera eso... muchos espersmos q todas las razas sean niveladas para hacer cada vez mas llamativo, no se, solo hay es q organizarce... creo q hay muy buenas ideas para sakar adelante

Volver