Adios a msi grandes parceros y amigos

Respuesta: Adios a msi grandes parceros y amigos

bno, me parece q el tema es para despedir a los q se van, no para retomar peleas entre alianza.... Bn tato vos fuistes firma aunq poko hablamos y warrior si aunq me motabas el cuerno ^^ sos chevere wn...

compañeros: En la vida hay q cerrar unos ciclos... Y ps si uds decidieron q ya no se identifican con el mu, es bueno q hagan eso ya q hay cosas mas importantes y q de verdad engrandecen

muchos exitos. Suerte y pa`lante es pa alla ^^

Bueno man ud sabe q las puertas estan abiertas para el q quiera entrar y salir, unos salen otros llegan, no sepreocupe por la manutencion del server q pa eso hay plata^^

Bueno man ud sabe q las puertas estan abiertas para el q quiera entrar y salir, unos salen otros llegan, no sepreocupe por la manutencion del server q pa eso hay plata^^

uyy mk ta platudo jejejejejeje necesito un fa jejejjejejejeje

mmm, no pues mal que se salgan, ya no aportaban mucho al server ($$) por que estaban full, pero al menos si pa las recochas,
lo malo es que se queda agramon mas devil, y no hay guild que de pelea, va tocar que yo me salga pa quedar parejos jejeje.

despues empiezan a boletiar los pjs por hay cualquier pollo que n idea.

yummm...
ps bueno algun dia tenia que pasar,que los mas molestones se fueran de mu !
pero bueno voy ha extrañar las ignoradas de thewarrior y las peleas con pimentoche ^^ me la tenia montada!
ojala que les valla muy bien en sus vidas y ps muchos exitos!
no le guardo rencor ha ninguno chao que les vallabien
=)

juaz mas gente q se va... depronto yo tambn ya casi no me ven conectado en el juego pro q ando de vacaciones pero bueno es q ya casi los admin no hacen nada por mejorar el juego y juaz eso canza!!

T_T ahora quedamos pocos para sostener a AGRAMON y ally =(

jajajajajaja k risa esas fotos se nota el gran logro k fue ganarle a tanat y eso k tanat no estaba bn armado es el unico recuerdo k tiene de haberle ganado a tanat y si eso es como las despedidas de miojam los vere mucho mas tiempo aki en el mu jaajajaja

Con ud es k kiero un duelo xD, Para k me demuestres k tan fuerte eres xD......Y no sera un logro ganarte xD al = k betoben.....

mk edite el post y saqueme a mi porque no quiero que luego cuando me vean por ahi me la esten montando como a miojam, mi intension era borrar el pj para no dejar rastro pero no c pudo, asi que quieralo o no ahi esta el pj, pero ps si alguien sabe si se puede borrar le encargo el dato; por ahora mi pj casi no se ve on, pero ps no ando retirado aunqe si aburrido.

Por el lado de tato (original thac_dl, actual pimentoche por la ausencia de manuel), ps si fue en serio. Parcero del alma, hace alrededor de 3 años que he compartido con ud, una persona alegre, confiable, amable, incondicional....ps ud es uno de los pocos que puedo llamar parcero de verdad en este juego; le alcance a ganar duelo en classic como con 300 rst menos, uno de los momento mas agradables en este juego, ganarle a un groxo ^^ se le quiere y se le va a extrañar mk.

No queda mas que desearle exitos en la vida mk, cuidese mucho, cuide a la familia, y si en algun momento decide regresar se le espera con los brazos abiertos.

Que kgada mis parceros se estan abriendo poco a poco =(

no se pierda ^^.

P.D 1:pARA MHILO Y TANAT, CREO QUE UDS AL MENOS EN EL JUEGO ME CONOCEN UN POQUITO, Y SI ALGO NO SOY ES JETON, CUANDO YO DIGA "ME VOY" ME VOY PARA NO VOLVER, ASI QUE NO HABLEN DE MAS; ADEMAS YA LE PEDI EL FAVOR A RANDY QUE CORRIJA.

P.D 2: LEAN BN LA ULTIMA FRASE QUE ESCRIBIO RANDY EN EL POST PORFAVOR.

VMS.

Noooooooooooooo, Se va mi maestro, mk no me dejes solo, ud es el bk con el k me entrene y por estoy donde estoy no se vaya mk mejor conectese de ves en cuando pero no se retire yo ya toy full y me gustaria conmpartir mas bonches y wars al lado de ud =(........

pues k pesar k se vallan, por lo de su guild igual ps son dos bks full osea pilares de su alianza. en lo personal me da igual con ninguno comparti nada solo duelos bonches, etc.... lo comico es esa foto del duelo de tanat si mal no recuerdo tenia apenas 700 resets y ese dia me ganaron PIMENTOCHE y arcantos, pero bueno no me gusta estar montando fotos de duelos para que si yo se que ya gane no necesito demostrarle nada a nadie.
Entonces suerte se cuidan y como dice mhilo unos se van otros llegan.

att: Carlos=DL_ANGEL.

PD: NARUTO24 me da igual lo que ud diga si se va se queda me igual. y no entre en la pelea de boca que ud solo se monto. GLADIADOR cuando vuelva mi bk ahy estoy para darle su duelo.

mk lea bn, todavia no me voy, randy olvio editar el post ^^....ps si ando aburrido con el juego; por que???... Por no tener mucho que hacer al ser full, por ver tanta discordia, tanta estupidez, tanta gente que se mete tanto en el juego y se lo toma casi como la vida real; en fin, este juego se volvio solo rivalidad y agresividad y eso aburre.

Bno ps me alegra q no se valla uno de los pocos caballeros q hay en este server....xq el resto son bocones y alsados.... ps juegue con un mago o con un dl xD y lo fulea ^^

noooooooooooooo, se va mi maestro, mk no me dejes solo, ud es el bk con el k me entrene y por estoy donde estoy no se vaya mk mejor conectese de ves en cuando pero no se retire yo ya toy full y me gustaria conmpartir mas bonches y wars al lado de ud =(........

mk lea bn, todavia no me voy, randy olvio editar el post ^^....ps si ando aburrido con el juego; por que???... Por no tener mucho que hacer al ser full, por ver partir a los amigos uno por uno, por ver tanta discordia, tanta estupidez, tanta gente que se mete tanto en el juego y se lo toma casi como la vida real.....en fin, este juego ya dejo de ser una sana rivalidad y se convirtio en discordia y agresividad y eso aburre; pero ps ando en vacaciones y no tengo mas que hacer asi que aca sigo, eso si paso la mayor parte del tiempo con otro pj; el propio solo sale a cazar (dorados) o en caso de alguna agresion ^^.

Vms.

bakano q se quede, hay q tener pasiencia a ver si algundia vale lapena hacer un duelo con un mago un bk full, ud es un man bien warrior.
pimentoche si me da igual, es un man q no respeta por lo cual no merece respeto.

bno ps me alegra q no se valla uno de los pocos caballeros q hay en este server....xq el resto son bocones y alsados.... Ps juegue con un mago o con un dl xd y lo fulea ^^

uy no pz yo ya no estoy pa esos trotes, ya quede curado con los casi 3 años que dure pa fulear mi bk, ando con otro pj pero es solo desparche porque no pienso fulearlo ya que no cuento ni con la plata para vips que es lo mas eficaz para fulear rapido, ni con el tiempo. La verdad a mi bk fue mas el tiempo que la plata que le inverti ya que ni set de tienda tiene; pero ps para mi vale mas el tiempo que la plata y no pienso quemar otros 2 años de full leveo en esto ^^.

Vms.

bakano q se quede, hay q tener pasiencia a ver si algundia vale lapena hacer un duelo con un mago un bk full, ud es un man bien warrior.
Pimentoche si me da igual, es un man q no respeta por lo cual no merece respeto.

ps gracias por su comentario positivo a pesar de ser del guild rival; ya decidi que le voy a dar mas tiempo de vida al pj...y pues tiene razon, ojala algun dia no muy lejano mejoren la pegada del mago, porque si es por el inner, ya he dicho que no soy tan descarado para usarlo en duelo contra otra raza que no sea bk ^^...

Vms.

uy no pz yo ya no estoy pa esos trotes, ya quede curado con los casi 3 años que dure pa fulear mi bk, ando con otro pj pero es solo desparche porque no pienso fulearlo ya que no cuento ni con la plata para vips que es lo mas eficaz para fulear rapido, ni con el tiempo. La verdad a mi bk fue mas el tiempo que la plata que le inverti ya que ni set de tienda tiene; pero ps para mi vale mas el tiempo que la plata y no pienso quemar otros 2 años de full leveo en esto ^^.

Vms.

hmmmmm creo saber con q pj esta :D xq yo lo delate cuando tava en rakgna xD.... pero weno de toos modos ese pj es groxito xD si kiere le ayudo a levearlo ¬¬^^

es q hay muchos en legends, q sabesmos diferenciar entre un juego y la vida real. mucho de lo q pasa en el server es un juego aunq aveces uno se emociona y dice o hace cosas de mas, pero de un juego no pasa........
suerte pues XD

Tato buen amigo lastima k un dl montador (bolok) daño la amistad pero weno k se le hace to do bn k el buen tato todavia existe un buen parcero me dio su mano cuando la gente me la montaba vemoxx

Volver