Adios a todos

Respuesta: Adios a todos

huy vmz omar yo me acuerdo q cuando estaba en su guild era muy bacano lastima q ya seba y se le quiere tambn por aka y espero q algundia q estes desparchado vuelvas

bno mijo no lo conoci pero ps a veces hay q darle rumbo y sentido a la vida....
Suerte wn...

Juazz me acuerdo ke cuando estaba en forever su guild ANGELS era muy bacano y ps mk..lastima ke se vaya en serio haces falta

la verdad no crei q me fueran a decir esas cosas tan vacanas!! :), me dio hasta nostalgia leer todos sus comentarios de apoyo ( no todos), pero weno, aki los acompaño en el forito, y weno por q no? volver algun dia al juego :D

ANGELS DE CORAZON!! XD

Mompi pues io solo te digo que aca pa las que sea y pues mijo pa delante que `pa atras asustan y cada levantada despues de una caida te hace mas fuerte has de cuenta que eres el fenix xd jaja todo bn mijo.

para todo hay su momento no se puede sonreir cuando se esta triste,y mucho menos pasarla bien estando uno mal.. y .. ^^ no lo hago por llamar la atencion, solo q no tengo a quien mas contarle XD :(

uhmmm .... las cosas son como uno kiere q sean, o como uno se las busca, si uno se mete en la cabeza q ta mal, ps asi estara, todo es cuestion d actitud y personalidad, y io si se q si es llamar la atencion, na mas se nota en dcir q t vas y luego q a lo mejor no xD lol, no le veo la gracia al tema pero ps weno, hay personas q son asi y se t respeta ps, y no digas mas mentiras,=D ese es el primer paso pa q t desenredes la vida:D tu sabes q tienes muxa gent a kien contarle, muxo mas d lo del juego,eso ia lo comprobe... xaus

Mompi pues io solo te digo que aca pa las que sea y pues mijo pa delante que `pa atras asustan y cada levantada despues de una caida te hace mas fuerte has de cuenta que eres el fenix xd jaja todo bn mijo.

jajajaja te afecto el msj d mary jajajajajajaja hay q risa xD weno tu me entiendes :D - copion

obvio, las cosas se dan por algo y weno hoy Diosito me mostro muchas cosas y weno hay vamos progresando :rolleyes:

uhmmm .... las cosas son como uno kiere q sean, o como uno se las busca, si uno se mete en la cabeza q ta mal, ps asi estara, todo es cuestion d actitud y personalidad, y io si se q si es llamar la atencion, na mas se nota en dcir q t vas y luego q a lo mejor no xD lol, no le veo la gracia al tema pero ps weno, hay personas q son asi y se t respeta ps, y no digas mas mentiras,=D ese es el primer paso pa q t desenredes la vida:D tu sabes q tienes muxa gent a kien contarle, muxo mas d lo del juego,eso ia lo comprobe... xaus

si q pena iba en offtopics

Elegante la idea no es caer sino saber levantarse afrontar los errores y pues pa delante sin rencores ni culpas no hay mal que por bn no venga esta es una vida donde hay que aprender del dia a dia y pues cada dia tiene su afan hay que llevar las cosas con calma. Que dios te bendiga suerte.

Xd tema cerrado xd

Elegante la idea no es caer sino saber levantarse afrontar los errores y pues pa delante sin rencores ni culpas no hay mal que por bn no venga esta es una vida donde hay que aprender del dia a dia y pues cada dia tiene su afan hay que llevar las cosas con calma. Que dios te bendiga suerte.

Xd tema cerrado xd

^^ pero crealas q hay donde esta ud, me dio un reapoyo moral gracias de verdad.. =D.

amm y vea q no era tan malo el tema, ya tiene 4 hojas ^^

pd: tema cerrado:eek:
pd2: se lleno como de 8 gracias mios jeje

Jaja de nada mompi lo hago con gusto y pa las que sea ahi toy pa darle consejos a que los quiera que dios los bendiga.

juaz yo se q ud no se acuerda de mi pero bueno ud alguna vez fue mi guild master y en otro mu fue donde lo conoci por primera vez jeje ps yo se ud no se acuerda de mi pero bueno es re bacano y ps lastima q se va

juaz yo se q ud no se acuerda de mi pero bueno ud alguna vez fue mi guild master y en otro mu fue donde lo conoci por primera vez jeje ps yo se ud no se acuerda de mi pero bueno es re bacano y ps lastima q se va

venga deme algun nombre de pj por el cual nos allamos conocido, q yo casi siempre me acuerdo de todos.. y gueno lo de la dejada del mu, solo fue por unos diitas jejeje, es q taba un poco mal por cosas q finalmente me di cuenta q no valian la pena :)

oh mi god xD eso me algra jejej q no se valla ps ud me cae re bn ps le mando un privado con mi e-mail y ps hay le digo el nombre del mu y del pj nos hablamos luego

PD:me alegra q no se vaya

Ashh q lastima =( con el viejo....... pero bueno si tiene cosas mas importantes

q hacer ps... obligaciones son obligaciones :s

too el mundo dice que se va y pff al final vuelve pa q hacer spam en el foro diciendo eso :S, io al = que todos ellos he pensado en hacerlo esta aburricion lo cansa a uno tanta espera, esto esta peor que un hombre embarazado esperando su pj ^.^ en fin cuando aga el retiro lo are por el juego y despues si lo aria en el foro ...

Parce adios que los proyector Personales, laborales y famiiliares le surjan bien... Todo bien.....

hola yoyop tambien me retiro por un tiempo chau a mis amigos los adoro y cuando pueda regresare a jugar mu los extrañare espero q ud = chau los quiero
att:Haji

Volver