adios a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

sebasvarg

APRENDIZ
MTM Premium
bueno este post es para informar q lamentablemente me tengo q ir de la comunidad por rasones personales ya q por un largo tiempo no me e conectado ya q mis padres an peleado conmigo por culpa de el vicio q e tenido con este juego asi q tendre q dejarlo(espero q no sea por mucho tiempo)hasta q alse mis calificaciones y recupere la confiansa de mis padres.

solo me queda decor bye all

att:sebasvarg

Respuesta: adios a todos

a mi me habia pasado algo parecido a lo suyo con eso de los papás y el vicio... pero le pusieron mas atención a mi hermano que se fué pa'l exteriór y se olvidaron de eso... buena suerte sebasvarg.

Xau parce ojala mejore el problema pero la verdad esto es un vicio t_t:d

mucha suerte, y esperamos que vuelvas pronto.

pd: porfavor escribe en cual de nuestros servers juegas para mover este tema al lugar correspondiente.

el server en el q juego es en forever y espero volver a la comunidad pronto, pero de todas formas seguire pendiente de lo q pase en esta comunidad.

bye y exitos a tds

Adios sebas, a mi dentro de poco me llegue lo mismo tambien pero estoy seguro que volvere, estudie y suba las calificaciones un poco jeje

huy a mi tambien me pasa lo mismo me voy de mu por largooooo pero largooo tiempo que ni crea que vuelva hay le deje la cuenta a un men para que la aproveche chao a todos

pss yo si me alejo un poko del server por las mismas cuestiones de sebas pss creo ke solo jugare los finchos

LO UNICO Q YO SE ES Q LA MAYORIA Q JUEGAN ESTE JUEGO SE ESTAN QUEDANDO CRTOS DE CALIFICACIONES LOL..................... QUIEN SABE POR Q PERO A MI HASTA CON REJO ME DIERON POR Q CUANDO ME DECIAN Q NO JUGARA MAS ME IVA A DONDE UN AMIGO, TENI COMO 4 Q JUEGAN ESTE JUEGO Y SI NO TABA NINGUNO PAL CAFE INTERNET SERA Q ME ABSORVIAN MUCHO LAS GANAS DE JUGAR Y SIEMPRE Q ME TOCABA DESCOENTARME ETSABA A PUNTO DE HACER ALGO Q QUERIA LOL.

Q DESGRACIA TAN INFINITA LA MIA.............................xD!

jajaj eso pasa cuando uno no controla esas cosas, yo he visto gente que pierde el control y verdaderamente se envisia, yo una ves lo hize pero pude controlarlo, ya despues me aburri y ahora me dedico a mejores cosas.. :D!!! suerte con tus papas :D

ps yo juego arto pero en verdad siempre es primero el estudio 2do el deporte ( aunque esos dos estan en conflicto) y de 3cero los juegos

Bueno muachos mucha suerte para los q se van pero lo unico q les digo es q lo primero es el estudio y despues el juego en lo personal ya tengo 31 dejo en auto en la oficina salgo a trab luego ala u y listo jeje pero bueno la diversion es buena tonces pilas vmx.

jejejeje yo tambien me voy poco a poco. pero devez en cuando me meta porq me estan poniendo mucho problema poreso ultimamente no me e conectado..... cuando sea el mejor en el estudio jajaja hay si a jugar MU =)

Huy parce espero se solucionen todas las cosas por alla y con el tiempo le vuelvan a dar confianza...

huy me aterran las despedidas,son muy tristes sea la ocacion o la persona :S...pues nada mucha suerte y que te balla bien en el estudio =).

huy me aterran las despedidas,son muy tristes sea la ocacion o la persona :S...pues nada mucha suerte y que te balla bien en el estudio =).

me parece que llegaste un poco tarde jejeje eso paso hace dos semanitas nada mas pero = lo que vale es la intension buena esa prose :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver