Adm denos alguna info

jimenexx

NOVATO
Bueno cone y lalita creo qe ya es hora de q nos den alguna info sobre el traspaso o algun plazo, porq estamos desesperados por jugarr.
alguna info si es posible

Respuesta: Adm denos alguna info

You dude, son muchas cuentas las cuales se tienen que traspasar,, mientras diego estudie, dele de comer al perro o al gato, valla a pololear, a fumarse un pucho y le dicen xD!

Tiene razon mk son muchas cuentas ke tiene ke traspasar mas bn haga como yo, cree ke una cuenta en forever y hay estoy pegandole al leveo mientras pasan las cuentas! = P

ya se dijo muy claro, al estarlisto el traspaso se publicara, solo deben esperar. proximo tema con lo mismo sera borrado y el creador suspendido del foro.

la informacion se publicara en la seccion correspondiente a cada server.

Cone pero relajate solo pues queremos q nos digas una fecha proxima no se un diita q nos digas jejejej pero pues es sin acosar solo para saber jejeje

ps seria bueno q dieran un tiempo de mas o menos cuanto tiempor tardara mas pero bueno no c ofenda CoNe con calma!

no hay mas remedio que esperar y esperar ademas amigos son muchas cuentas dejemos aver que dicen....... por ejemplo yo me la mantego metido aca jejej vemos que la pasen bien

si les gusto lo mio dale graxxxx

Pero que boten algun datico de cuanto masomenos hay que esperar no importa si es 1 semana 2 semanas 1 mes, pero algun datico..XDDDDD

jeje si por que parece ser que los admins solo informan sobre VIP's y mm sobre VIP's y tambien hacerca de los VIP's, de resto no es que den mucha info, yo tengo una cuenta baneada por opinar y toy rajado de escribirles solo para que me digan hasta cuando es el baneo pero jummm como no es hacerca de VIP no dan respuesta ^^

siks estoy de acuerdo con alexdark uno les pide informacion acerca de los eventos vip y hay si les responden rapidito pero para dar informacion sobre otras cosas es dificil q se la den pero bueno cuando no hay mas remedio q esperar no c puede hacer naa y juaz muchachos toco tener pasiensia!

seeeeeeee pero bueno mejor qedarse callado para q no nos baneen la cuenta

DL_DIEGOX

siks es q ellos se ofenden... aunque uno aveces tiene la razon no siempre pero si varias veces y ellos lo unico q hacen es borrarle el tema o banearlo T_T pero bueno tok esperar aver q sucede y si dan informacion oficial pronto!

sikas a mi una ves me banearon y desde eso no puedo crear temas -_-! no me simpatiza pero gueno....Admin ke puedo hacer para volver a tener esta posibilidad??

Bueno otro dia mas q empieza y nada de info sera seguir esperando!!! ojala sea pronto el transpaso!!

ya CoNe Bro... relax!!! xD
bueno ps siks solo pedimos alguna info....
y ps... a los demas... ps nos toka esperar....
y ps... ADMINSS!! SOLO UNA INFO de como van los traspasos de Classic y Advance a FOREVER!!!! toy q me juegooooo!!!

io tambn estoy ke me juego
pero weno sera esperar ademas
yo creo ke CoNe y LaLiTaBluE
nos van a coger cuando menos
lo imaginemos y pssssssssss
yo creo ke ya casi i wal los
admins estan muy acosados
son mas de 9 mil cuentas -.-"
y ps yo se ke ellos asen lo mejor
por nosotros =)

si es q no es mucho es solo alguna info no es mucho loq se les pide al menos q digan como va el traspaso!!! bueno esperar!!

Volver