adm ponga el link estoi que me juego no auanto mas

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
adm hoy ponenen el link?? y cuanto toca espera paa que este on el server.....
es mas hasta me estan dnado d ejugar el proximo vip xd para que tendra de nuevo los vips
OO" admin como van a ser los vips ahora???
admin cuando actualizan a season6 se borran los bugs que uno tiene?
es tengo un bug refeo... mi plebeyo es inmortal y solo sube hasta lv 145 y anda empeloto
y cuando sube despeus de 145 llega a lv 144 -.- lo he intentado todo
hasta los lamparosos se van aburridos xq no me lo matan ayudeme admin todo bn
no quiero ser el que se quede con ese bug xq en season resetean al 400
y yo que to i promoviendo eos me quedare sin mi plebeyo bueno?
T.T

Re: adm ponga el link estoi que me juego no auanto

man pasiencia ... ese afan suyo no sirve pa nd xD ... relajece ^^ ... apenas los admin tengan todo listo lo ponen ii ya ^^

los bug se reportan en su medio correspondiente q es el correo y respecto al link con calma q ellos ya avisaran

hehe es que el admin nos afectoa todos x hacer el mu tan bkn aca que culpa mk xd
hasta ya tengo enemigos y tales xd.. no creoq ue sea el unico en el foro esperando un nuevo dictamen del admin OO

pero ya dejen el afan mano.. dejen de acosar q se van es a ganar una vaciada de los administradores x fastidiosos no cree mas temas con la misma pregunta ..... Toca esperar :p

La admnistración hace todo lo posible en estos momentos de laburo para poder hacer las cosas como corresponden en el servidor, pides cosas que no se pueden realizar de la noche a la mañana en un servidor el cual esta pasando en plena actualización.

Tu incomprensión al parecer no tiene limites.

Tema cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver