adm pregunta ugente...

Estado
No está abierto para más respuestas.

srdark

NOVATO
bno les cuento primero lo q me paso pos hoy hace 20 min tuve un duelo con juand q tiene 508 reset set dark soul de tienda +13 +28 y mi pj llamado cratos tiene 598 reset hice el duelo con set dark soul lcuk ref +13 pos resulta q yo le estava ganado no c ibamos 6 2 creo no estoy seguro y el me dijo q yo estaba usando algo? no c por k, me dijo q estaba bugeado por k le iba ganado a el q tenia el set q les digo y alas y arme de evento o algo asi?

pos yo quisiera saver si mi pj esta bugeado o es normal q le alla ganado o como yo se q estoy bugeado para no correr riesgo de q me suspendan la cuenta y despues me la subasten por algo q no e hacho XD

bno eso es lo q me paso y me dejo preocupado por ese les agradesesira una preguntika plisss

pdt: no c si este post iba aqui en el foro o en el mail ai me desculpan

Si usted no usa nada fuera de lo normal ¿a que le teme? Lo que le dijeron fueron meros comentarios de niño que no sabe perder

pero no disen q los bugs son errores del juego como saber si mi pj esta bugeado? es eso a lo q temo XD y no me de cuenta T_T y despues pierda la cuenta y me salio en verso ^^

es q vea la diferencia de reset son 90 reset de diferencia asi q probablemente puede ser x eso

Tipiko de algien ke ni con set de tienda puede ganar....y e aii donde llegan a difamar a otro user con ke ya esta usando bug o algo por el estilo.....

por favor .... ai ke saver perder.... no por tener set de tienda erea inmortal ooo no te van a ganar..... siempre va en la estrategia ke planteas y la manera de manejar tu pj.....

no le prestes atenciion a ese Juand... xD

Tranquilo!, si ud no utiliza nada "extraño", no tiene porque temer! y relax que no es al unico que le dicen lo mismo! ^^!

EL SET DE TIENDA NO HACE INMORTAL A NADIE Y MENOS A UN MAGO. ^^ lo tuyo no es un bug, es el reflejo! digamos si el tuviera reduce succes reflejo que es lo mas cotidiano ¡en mu xD, el ref de el es menor al tuyo por eso no caerían los dos, en cambio tu que tienes solo ref xD daño directo le reflejas mas y lo tumbas mas fácil. es como lo que yo creo que sucede. Por que resets nos es mucha la diferencia.

pobre de el que lo acusa sin pruebas.

saludos.

Mijo Tranquilo Que El Que Nada Hace Nada Teme. Ademas En Duelos Hay Varias Formas De Ganar pero 2 Son Principales
1º Estan Esos Cabernicolas Que Solo Pegan y Pegan XD
2º Aquellos Que Pelean Tanto Con Inteligencia Como Estrategia y Aquellos Que Peleas Asi Pueden Haber 60 Rst de Diferencia Pero Aquel Que Pelea Sabiendo Lo Que Hace Gana

PD: Ahora tambien Puedes Perder Si Se Te Lagea Tu Pc Con Internet De 2K jajajaj

grasias muchachos me siento + tranquilo XD;
pero agradeseria una respusta o opinion de los adm para estar 100% ^^

El que esta bien armado esta bien , el que sabe manejar su pj sabe , el que no asi tenga 2 mil reset no le sirve de nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver