srdark
NOVATO
bno les cuento primero lo q me paso pos hoy hace 20 min tuve un duelo con juand q tiene 508 reset set dark soul de tienda +13 +28 y mi pj llamado cratos tiene 598 reset hice el duelo con set dark soul lcuk ref +13 pos resulta q yo le estava ganado no c ibamos 6 2 creo no estoy seguro y el me dijo q yo estaba usando algo? no c por k, me dijo q estaba bugeado por k le iba ganado a el q tenia el set q les digo y alas y arme de evento o algo asi?
pos yo quisiera saver si mi pj esta bugeado o es normal q le alla ganado o como yo se q estoy bugeado para no correr riesgo de q me suspendan la cuenta y despues me la subasten por algo q no e hacho XD
bno eso es lo q me paso y me dejo preocupado por ese les agradesesira una preguntika plisss
pdt: no c si este post iba aqui en el foro o en el mail ai me desculpan
pos yo quisiera saver si mi pj esta bugeado o es normal q le alla ganado o como yo se q estoy bugeado para no correr riesgo de q me suspendan la cuenta y despues me la subasten por algo q no e hacho XD
bno eso es lo q me paso y me dejo preocupado por ese les agradesesira una preguntika plisss
pdt: no c si este post iba aqui en el foro o en el mail ai me desculpan