adm

Estado
No está abierto para más respuestas.

cancer99

NOVATO
adm miren ledi cambiar contraseña y anda que me llega el email y nada que peudo entrar al juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ayudan plis!!:confused::(:(:(

Respuesta: adm

parc, eso pasa cada rato, el mnsaje si lo enviaste despues de las 8 de la noche, el mensaje te llegara hasta despues de las 12, mejor vayase a dormir, o si quiere esperar hasta media noche para poder jugar, ud vera

jajaj que maluco ya iva areset =( bueno me duero m y me depsierto alas 12.01 jajajaja

eso, ponga despertador^^, si vuelve a hacer eso, asegurese de hacerlo antes de la 8 de la noche, para q no les pase esto :D

me parese extraño, de todas formas voy a revizar el sistema.

jmmm tan raro q no aya llegado el mensaje, tal ves esta en la bandeja de correo no deseado, ya la revisaste??

nada ya revise y nada que llega que pasa plis ayuda!!!!!!!!!!!!! quiero jugar pero yayaya!!!! adm ayuda

parc, ps vuelvalo a mandar a ver si fue algun error, vuelvalo a mandar ya mismo, a ver q pasa

no te preocupes, eso tarde o temprano te tendra q llegar, a menos q aya algun error en el sistems de mensajes, o de hotmail, o de el servidor mu the matrix

ya ledi otraves y nada que llega a un =(((( y lalita nada que me dice anda y le e dejado como 50 mensajes -.-

ps parc, si no le ha llegado los mensajes, es error entonces del servidor de mu the matrix, x q ya varios usuarios se han quejado sobre este tema, debe ser un error q hay en el server

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver