Admin ayuda se resetio la energia

Estado
No está abierto para más respuestas.

WARTIOR

NOVATO
ADMIN DISCULPE MOLESTARLO ES Q NO E PODIDO LEVIAR CON MI PJ PORQUE SE ME RESETEO LA ENERGIA PORQUE PRIMERO ESTABA EN LA WEB Y TENIA COMO 64300 PUNTOS Y LE METI 400 PUNTOS Y SE ME RESETEO LA ENERGIA TONCES ADMIN PORFA SI QUIERES DEBUELBEME LOS PUNTOS O DEJAME EN FULL ENERGIA QUE ERA COMO DEBERIA QUEDAR es q me quedo en 900 de energia porfa admin ayudame

ID: ixidor PERSONAJE:wartior

Respuesta: Admin ayuda se resetio la energia

uy q sal compadre, pero igual tienes es q enviarles un mensaje porq te van a decir q no puede usar el foro para estos propositos asi q te recomiendo q envies los mensajes.

yo me acuerdo de un post parecido a este... Pero no me acuerdo en qué paró... Asi que tambien te recomiendo que mandes mensaje o que entres al soporte online.

Por el chat online en la pagina web, hay ellos te solucionan de una (experiencia propia). igual jejeje muy de malas ud en la vida. XD

pdt: seria bueno que no volvieras a dejar tu id por hay volando , uno nunca sabe quien pueda usar esa informacion.

vmz

parce pidele a alguien que te ayude a sacar el reset y listo a mi me paso en un vip que lo coja desede el principio y lo resetee se desmora si pero problema solucionado

el foro no es para dirigirse a la administracion para que te solucionen los problemas.

El foro es para la comunidad, lee el reglamento y evita la sancion de tu cuenta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver