admin porfavor colaborenmeeee

Nicolle

NOVATO
Screen(06_01-09_03)-0000.jpgpara el foro.pngbans tardes lo que pasa es q antes habia puesto un post diciendo que no me servia mu the matrix ya hizze todo lo que me pidieron y nada salia algo de anti hack fui a la carpeta que me dijo cone hice lo que me dijo que segun el caso era que tenia algo abierto que no me dejaba niciar el juego cerre todooooo desinsytale una vez mas el game y aun asi no me sirveeee el pc esta nvo y me sirve normal todos los otros games solo mu no me sirve el que mas me interesa :) ayudenme por favor que tengo que hacer :(((((

LISTO AHI PUSE L OQUE ME SALE CUANDO INGERSO AL JUEGO Y ME SACA Y TAMBIEN PUSE L OQ DICE EN LA CARPETA Q ME DIJ OCONE QUE INGRESDARA SI NECESITAN ALGO MAS PARA COLABORARME POR FAVOR ME AVISAN GRACIAS

Última edición:
ponga exactamente su problema y si tiene fotos mejor, talvez le pueda ayudar en algo....

ok asi sera

------ Actualizado ------

Necesito de su ayuda please compre el pc para jugar mu y n ohe podido jugar me tok desde otro pc o mi portatil y la verdad se calientan y molestan muchisimo para eso compre este pero n ohe podido jugar desde este pc como ya dije antes gracias por su colaboracion

lo que veo ahi, es que hay un programa o algo que tienes abierto y lo toma como hack, y por eso es el cierrre automatico del juego, cierra todos los programas, y en administrador de tareas, y yo no se mucho de esto, pero si se que hay programas que se ejecuntan en segundo plano, tocara que revices eso tambien.

Volver