Admin traigo nuevos reclutas para MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
admin he animado como a 7 amigos mios para que entren a mtm y tales ya que va aser season6
ellos son expertos con mu dificiles de exp epro no monotonos espero que cuadren la vuelta de lso mapas
oko!!!...... seguire buscando mas personal lo hago xq toi solo en el mu xd
y porque eset mu es bkn mui bueno tienen que conocerlo!!

Men a lo bien deje de crear temas sin ningun sentido. El Foro es para informarse, no para generar desorden.

Cada dia crea de 2 a 3 Temas que la verdad no causan nada de curiosidad, mas bien si necesita alguna solucion busca la colaboracion de los Administradores pero por medio de los correos respectivos.. EL FORO NO ES PARA ESO! ¬¬

ash pena entonces es solo que a todos mis amigos que les gusta el mu les digo esto apra qeu jeugen mtm ahoa que sera s6 va aser mejor y creo o no temas eso solo me viene a mi y si no le gusta pues no comente
ok?
de todos modos queria que lo supieran xd porque pienso traerme a toda la manada de amigos mios que jugaban en otro server.............
de todos modos frnaco si peude borre el tema para que no haya problemas
y si pongo temas sin sentido es mi problema no el suyo.. y si no le gusta facil no comente admeas pongo en temas en paranormal y series manga mui poco en general o noticias y si pongo es poruqe tengo duda o queiro decirle algo al admin

Es que el chiste no es que me gusten o no me gusten, a todos los miembros de este Foro se le respeta su forma de pensar y sus ideas. Pero en tu caso creas un tema de la nada, sin sentido alguno y bien por tus amigos que se vienen para MTM.
" MUY POCO EN GENERAL " Si quieres te cuento cada uno de los temas que has hecho Que link Que Ya no Me aguanto pongan el Link, El Video de FRANCO pudiendo comentar en temas que ya estan creados por otros usuarios, y de los cuales algunos usuarios le han dado un sentido de importancia, aportando un grano de informacion.

Pd: No es para que se ofenda ni heche madrazos, nada de eso por el estilo; solo le digo que trate de no generar temas que no llevan a nada, solo discusion y hasta el cierre del Mismo.
Relax Y Maneje la Pepa ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver