Adminis pasados con creditos

Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Haji+

Guest
Gran Problema con los Creditos

Hola este post es creado por apoyo de todos y va dirigido hacia los adminis sin hablar feo ni frontear ni nada por el estilo completa paz y calma :)

se ha estado un gran problema desde los ultimos meses,lo que llamamos "credito para vips "
los creditos estan bien,pero el gran problema esque se estan baneando cuentas inocentes a causa de personas que
mandan un correo de inscripcion a un vip y pueden dar el nombre de uno... ya sea por maldad o cualquier otro motivo

el correo mandado por administradores dice algo asi,envia un mensaje para cancelar el credito
pero que pasaria cuando alguien nunca quiso o estaba informado de aceptar a ese vip
o se encontraba de viaje y no pudo revisar sus correos
al llegar se encontraran con la noticia ,su cuenta esta bloqueada porfavor contactanos muthematrix@gmail.com
la solucion mas conveniente a esto si piensan continuar con los creditoses mandar un mensaje para confirmar la inscripcion no para cancelarla
a las distintas cuentas

en memoria a la cuenta baneada por una persona malvada llamada
DLHAWK
y otras personas que sin saber fueron baneados por ir a un vip del que no tenian idea...
asi que los invito a comentar que les ha pasado,si llegaron y su cuenta bloqueada,
y a los administradores a hablar en este post sobre que haran a este serio problema
que involucra cuentas de personas inocentes
y que haran con los que he llamado inocentes,q su cuenta fue bloqueda sin motivo alguno...
Gracias por su atencion :)
pd:fue creado en el foro porque es un problema generar que afecta a todos no uno que es individual y se responde segun el correo
todos tenemos la duda y queremos escucharlos

Última edición por un moderador:
muy mal!!! debería haber un sistema como el de autenticacion de creacion cuentas de mu o el foro donde uno acepta q va ir al vip en mi caso el correo de mis cuentas son correos q no veo muy a menudo entonces alguien por hacer la maldad puede meter el nombre de mis pjs hay???

el mensaje se debería mandar si yo quiero ir al vip no para cancelarlo en caso de q no mande correo quiere decir qno voy a vip

Última edición:
tienes razon arcantos,
actualmente el sistema que manejan es, estas inscrito al vip a menos de que nieges el correo que te ha llegado,diciendo que no vas a ir...
deberia ser,no estas inscrito a vip,si no confirmas la inscripcion respondiendo a este mensaje...
:(

Si, la verdad es que es muy triste que te ofrezcan un cupo a vip y el vip sea fiado, en mi caso, un usuario me inscribió al vip 3x1, y yo pensando que estaba pago pues acepté; gran sorpresa cuando entré el martes siguiente y mi cuenta estaba bloqueada, y toda una semana escondiendose, hasta que al fin lo contacte, y solo dijo disque lo sentía pero no pudo pagar, a veces es falta de seriedad por parte de los usuarios que piden crédito y pues es muy injusto que le bloqueen la cuenta a uno que no tiene velas en el asunto; deberían mandar un correo de confirmación como dice Haji, donde digan si el vip al que vamos a ser inscritos está pagado o es con crédito.

Aquí SACHA, prueba viviente de la "maldad" de los usuarios que piden crédito y no pagan ¬¬

pd: admin revisen el correoooo =)

Para que entregan sus Id's?

Osea, el dia de mañana uno enojado tiro al asar la ID para molestar y hacer banear a otra persona... el nombre ads1234
y lo dejan entrar? espero que nadie tenga esa ID.

Ademas, como sabe la persona que le hicieron el engaño que puede entrar al VIP? osea, eso es robo de Correo y de ID.

Si me enrede, disculpenme, pero tengo razon en lo que digo.

Mi ID es completamente diferente al nombre de mi Pj.

Y para entrar a un VIP se envia el ID del pj.

Ok bie para el proximo vip volvemos a eliminar los creditos se advirtio se les dijo que si volvian a formar estos temas se acababan los creditos los administradores no estan para opinar en el foro el foro es de la comunidapara que resuelvan sus dudas entre ustedes es la segunda vez que digo esto en menos de 5horas .

------ Actualizado ------

Adicionalmente les dejo en claro que cada solicitud de credito se les envia un email a las cuentas que se estan inscribiendo al correo de registro de la cuenta donde se solicita de forma urgente que si no aceptan el creditolo notifiquen de inmediato si no se notifica se toma como aceptado por lo tanto la administracion SI se encarga de dar aviso sobre la solicitud de credito antes que la cuenta ingrese al vip

Ok bie para el proximo vip volvemos a eliminar los creditos se advirtio se les dijo que si volvian a formar estos temas se acababan los creditos los administradores no estan para opinar en el foro el foro es de la comunidapara que resuelvan sus dudas entre ustedes es la segunda vez que digo esto en menos de 5horas .

Adicionalmente les dejo en claro que cada solicitud de credito se les envia un email a las cuentas que se estan inscribiendo al correo de registro de la cuenta donde se solicita de forma urgente que si no aceptan el creditolo notifiquen de inmediato si no se notifica se toma como aceptado por lo tanto la administracion SI se encarga de dar aviso sobre la solicitud de credito antes que la cuenta ingrese al vip

Pues sencillo eliminar el sistema de créditos....y no hay mas vuelta de hoja.

tienes razon admn pero no te pedimos que acaben los vips
lamento mi post no andaba informado de que habian otros
creo que lo que todos pedimos es que en lugar de mandar correo para cancelar las incripciones a vip
se pueda mandar correo para aceptar si se va a ese vip en lugar de quedar inscrito automaticamente
trata de entendernos,tu mas que nadie mira por los ojos de todos :(
en este post decimos cariñosamente lo que anda pasando :(
y todos confundidos era para aclarar lo siento...

Pues sencillo eliminar el sistema de créditos....y no hay mas vuelta de hoja.
nooo eso no es solucion :S
los creditos son utiles yo le aconsejaria un cambio en el sistema de parte de este servidor
como personsa de mas de 400 rcts puedan pedir la solicitud para creditos asi se sacarian mulas q roban
mi humilde opinion

Es mas fácil de lo que se cree, si alguien te inscribe malintencionadamente y tu no entras al vip, no deberia pasar nada, pero si tu entras fácil pagas, para mi la prueba reina de que sabias del vip es el ingreso a este (con esto se evitaría baneos innecesarios e injustos)
Y otra cosa la compra de vips es a los admin, los negocios que se hagan en el juego son bajo la responsabilidad de cada uno, y cada cual vera que tanto expone su pj a ser baneado o a ser robado con la compra de vip que no fueron pagados.
Saludos y ojala no quiten el crédito, ya que la mayoría que lo usamos lo hacemos por que no tenemos el tiempo 100% disponible para ir a pagar.

ammmmm yo solo le veo 2 soluciones a este tema la primera es terminar con los creditos ya q esto se convirtio en un problema para la administracion y para los mismo usuarios O lo q se me ocurre es q la notificacion de entrada a vip no se haga pormedio de correo sino pormedio de la cuenta ejemplo si te van a inscribir en un vip que te llege un mensaje asi como cuando te llega el mensaje de cone que tienes items por reclamar en el npc entregas es que la mayoria nunca ven sus correos y no se dan ni por enterado q estan inscritos en un VIP encambio por este medio te das cuenta y te da tiempo de ir a cancelar la entrada pero parami lo mejor es que acaben con los creditos, me da mucho pesar pues yo uso este metodo pero pss lo mejor para la comunidad es lo que necesitamos

Para que entregan sus Id's?

Osea, el dia de mañana uno enojado tiro al asar la ID para molestar y hacer banear a otra persona... el nombre ads1234
y lo dejan entrar? espero que nadie tenga esa ID.

Ademas, como sabe la persona que le hicieron el engaño que puede entrar al VIP? osea, eso es robo de Correo y de ID.

Si me enrede, disculpenme, pero tengo razon en lo que digo.

Mi ID es completamente diferente al nombre de mi Pj.

Y para entrar a un VIP se envia el ID del pj.

hola mod
Debes ser razional tu juegas mu no es asi ?
le pido sea razional,muchos de los que jugamos no tenemos un historial perfecto como el tuyo
quizas emos confiado y prestado nuestras cuentas alguna vez
y cambiado la clave por una persona malintencionada que deseo robarla
esa misma persona malintencionada podria dar tu id
o para inscripcion a algun vip con alguien mas,se pasan los ids y esa persona que mando el correo contaria con tu id
si quiere hacer la maldad y andas de viaje..... ?q pasara?
^_^
y si estas de viaje quedas baneado...

No hace falta dar la ID con nombre exacto de pj tambien vale.

Yo no quitaria los creditos, lo unico que hay que hacer es tener mas cabeza y punto, si uno compra un cupo a vip o lo llevan gratis y luego es baneado la culpa es de el por aceptar ir a vip con credito y por irresponsable.

No se que pinta meter a los admins en esto

Adicionalmente les dejo en claro que cada solicitud de credito se les envia un email a las cuentas que se estan inscribiendo al correo de registro de la cuenta
LaLiTaBluE

Que hemos aprendido hoy?

le pido sea razional,muchos de los que jugamos no tenemos un historial perfecto como el tuyo
Haji

Nunca ha sido perfecto, como dice un amigo " Nunca perfect "

Entonces, pidan medidas de seguridad. Envien Ideas de Seguridad pero solamente

1 correo DE 1 SOLA PERSONA
con ideas de seguridad, recuerden que aca en muthematrix nunca se ha dejado atras sugerencias QUE SEAN RESPETUOSAS, MADURAS Y PENSADAS.

EL FORO ES DE OPINION, NO DE SOLICITUDES A PETICIONES.

ummmm juztamente estaba pensando yo en eso en enviar un mensaje a forma de sugerencia con varios problemas q e visto en estos dias creo q incluire este problema en el mensaje...

ummmm juztamente estaba pensando yo en eso en enviar un mensaje a forma de sugerencia con varios problemas q e visto en estos dias creo q incluire este problema en el mensaje...
aprendimos algo nuevo,ervin mis fuerzas un correo unico q te encargamos mandar

Realmente no entiendo...

Las sugerencias son aceptadas:

Tienen dudas...

1 Solo correo con duda, petición..

Es simple el pensar que para algo 1 Solo correo basta segun las reglas.

Ha sido la regla de siempre esa... 1 Correo, y sera leido... varios y no sera tomado en cuenta.

Admin pa q se matan la cabeza con una bobada de estas, dejen de dar credito y ya, asi a uds no los molestan con estos post y nosotros no nos preocupamos por q les pase algo a nuestras cuenta.
Facil y Rapida solucion xD.

Haji con todo respeto pero no veo porq la culpa la tienen los creditos si para poder entrar te mando un correo al msm de la cuenta

y q solo los creditos para los fulls no estoy de acuerdo en eso como esta el sistema de créditos esta bien lo q deben cuidar es el id: De los pj y las contraseñas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver