admins porfavor

Estado
No está abierto para más respuestas.
J

julian1990

Guest
admins despues del mantenimiento solo volvieron a poner dos servers intenten poner mas debido a que 2 son pocos la gente se mantiene matandose en pj todos los groxos se van pa arenas y matan a pollos porfavor vuelvanos a poner mas server debido a que no soy yo el unico en un spot de barraks ahy mas de 5 personas y casi no se puede subir

huyy si estoy de acuerdo nos toca de a 5 personas por spot jejeje muy duro eso asi porfa admin vuelvan a poner los otros 2 server =) grax

ese correo no lo revisan todos los dias ademas de que es muy incomodo levear asi se ve ke son muy pocos los ke les gusta leviar asi porke kasi nadie me apolla

ese correo no lo revisan todos los dias ademas de que es muy incomodo levear asi se ve ke son muy pocos los ke les gusta leviar asi porke kasi nadie me apolla

Y como estas tan seguro tú?
De que ese correo no lo revizán todos los dias? si esa información solamente la mantiene la administración.

A y es mas, los servidores que no están no han pensado que podrían estar en mantenimiento de rutina?
Los Subserver que no estan no están por que la administración quizo sacarlos y ya, hay una razón y podría ser para bien.

Última edición:
pues es muy sencillo, la verdad no vemos la necesidad de consumir recursos de la maquina para nada cuando todos se la pasan amontonados en el server 1

siempre estan asi

server 1: 82
server 2: 29
server 3: 48
server 4: 31

siempre estan entre esas cifras cada servidor, si en el server 1 pueden estar 82 personas o mas he visto hasta 96 personas en ese server, consideramos q con 2 servidores pueden estar normal.

Hola, estoy seguro de que la gente se amontona en server 1 para comerciar.
No es en el unico server de mu que sucede esto.
Espero haber aportado algo.

Saludos cordiales.

pues es muy sencillo, la verdad no vemos la necesidad de consumir recursos de la maquina para nada cuando todos se la pasan amontonados en el server 1

siempre estan asi

server 1: 82
server 2: 29
server 3: 48
server 4: 31

siempre estan entre esas cifras cada servidor, si en el server 1 pueden estar 82 personas o mas he visto hasta 96 personas en ese server, consideramos q con 2 servidores pueden estar normal.

esto sucede porque arena daño el leveo en mtm ahroa todo el mundo deja auto ahi y pues no salen de server 1 y 2 , el truco seria cambiar y poner mas spots en otros sitios y menos en arena asi la gente se ve obligada a buscar mas sitios de leveo. ademas es verdad el server 1 se usa para comerciar arto.

esto sucede porque arena daño el leveo en mtm ahroa todo el mundo deja auto ahi y pues no salen de server 1 y 2 , el truco seria cambiar y poner mas spots en otros sitios y menos en arena asi la gente se ve obligada a buscar mas sitios de leveo. ademas es verdad el server 1 se usa para comerciar arto.

completamente deacuerdo con uds ahora arenas es el uniko mapa en el ke todos apetecen levear......ke mal....me gustaria ke volviera como antes ke uno se fajaba para poder levear en icarus..aida 1 aida 2 los kantur...eso si era reparticion de spots y buen leveo

si fuera por comercio, en estos momentos pueden comerciar en los 2 servers sin problema tienen por fin cantidaddes de usuarios casi iguales y niveladas para que puedan conerciar en los 2 servidores sin problemas.

el problema es k el unico mapa para levear es arena y con solo 2 servers se reeellena el mapa y keda como de a 5 personas por spot y asi es muy maluco y duro subir

pues en mi opinion la gente que deja auto en el server 1 es porque ese server no es pk y pues ahy pueden dejar y ese server se utiliza mucho para tradear y pues se nota que ahy mas gente en el server 3 porque ahy es donde se montan los bonches pero pues no se los spots me parecen mal repartidos dbido a ke los de kantur son los ke mas vida tienen y no dan la mejor experiencia buno en fin al menos otro server nos vendria bn ademas de ke pues si al menos en lost o icarus dieran buena experiencia la gente no se amontonaria tanto y pues si en kantur ubieran spots como los de antes tampoco se amontonarian en barraks

de q les sirve tener la maquina (no se q es) sin usar es q se desgasta ??o la usan pa otra cosa??
q les cuesta colo kar otro server a menos q tuviera en mantenimiento o lgo asi ??

y todo mu sabe q server 1 es pa comerciar y pa q no te den de baja (no pk)
no veo el problema en mas q sea 3 server

en estos momento ay 172 personas pero al medio dia q los server estaban en rojo?? enoton pa q los subserver de lujo??
usemoslos

eso les decimos nosotros USENLOS, tenian 4 subservers y 2 estaban practicamente de lujo.

y si no sabes de que estoy hablando sobre la maquina, mejor no opines por favor, que para nosotros es importante que nuestra maquina de un excelente rendimiento y ofrecer un excelente servicio en cuanto a estabilidad y si cada vez podemos optimizarlo para que el rendimiento sea alto omitiendo procesos que no son usados como deben ser, lo haremos.

Nosotros los usamos entendemos que les molesta que utilizan la maquinaria para hacer 4 subservers pero el 1 ya tiene fama que hay se comercia 2 practicamente de leveo 3 de pks 4 de leveo ...

jumm ps para mi q pusieran 3 server por q cuando veo esas fotos de cuando estan entrando al juego tan bacidos los server 4 mas q todo el 4 asi q pongan 3 server y ya para ver si asi aguanta....

PD: solo lo digo por una solucion a el problema tanto a la maquina cada server pide un requerimiento entre mas subserver mas requerimiento la maquina entre menos subserver hay mejoramiento de lag..... es como los server de counter strike o de call of duty modern warfare 2

Los servidores de MTM tiene una conexión de exelencía y los servidores ni hablar!
Es mas problema de los Nodos el tema que molesta frente a las desconexiones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver