Admins que pena contradecirlos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

caple311

PRINCIPIANTE
Lo de los items q se caen no es un bug, era algo q habia dejado de funcionar y ya nuevamente esta funcionando, asi q a cuidar sus items cuando esten en batallas o duelos

Que pena contradecirlos Pero los items exe nunca se han caido en duelo o pk, soy de 1.1e y lo que uds dicen que si se caian eran los itens no exe, porque por logica es injusto que se caiga un item que con tanto esfuerzo se ha conseguido como ya lo dijo waoh el server no esta dropeando cosas buenas y las pocas que ahy o son de tienda o de verdad es puro esfuerzo de los jugadores, si uds vuelven el juego asi que gracia ahy?? de parte mia no me veran en duelos ni pks porque no estoy dispuesto a perder mi plata, lo cual quiere decir que al igual que yo muchos practicamente nos retirariamos.

P.D. ojala algun dia me contesten mis correos gracias.

Respuesta: Admins que pena contradecirlos.

joven yo tambien jugue y a mi si se me callo en mas de una ocacion en esa epoca items exe, hablando como jugadora no como administradora, mucho antes de montar Mu The Matrix

ah y otra cosa, hay muchas formas de proteger items para q no se caigan investiguen y aprendan a jugar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver