Admins tienen **** con el update uno menos

Estado
No está abierto para más respuestas.
C

carlosl5

Guest
naaaaaaaaaa ahora si que no aguanta jugar este mu..........
tiene mucha seguridad...........
nisiquiera el hack de agilidad el del bug deja usar.........
na admins pueden tener ustedes mucha seguridad pero nada de usuarios............
apuesto q si dejan algun hak de items dupe o agilidad funcionar tendrian mas usuarios............
bueno perris dejo de jugar esto por q no puedo usar mas hacks y miren............
siempre use hacks en ese mu hasta con esta nueva version pero con los updates pailas, el caso dejo de jugar.........
ATENCION ADMINS UNO MENOS PA SU COMUNIDAD TODO POR NO DEJAR CORRER BUENOS HACKS VMZ SUERTE PA TODOS

Respuesta: Admins tienen huevon con el update uno

jajajajaja men yo recien hable de respeto en un post... pero esto ya es demasiado... pra usar hacks vayase a otro lado men

este si esta en el lugar equivocado.... por mi largate. prefiero 10 usuarios legales que 1000 como tu.

jajaj esto si es el colmo XD mucho descarao hahahahha

Respuesta: Admins tienen **** con el update uno me

juaz, que tal este, si quiere usar sus hacks, busquese un server fast, ya que este es un servidor legal.

Venga pedir q no la pongamos imposible es algo pero pedir q lo dejen hacer trampa es el colmo, cone y lala si es una cuentica medio groxxa tomenla uds y a este man tramposo que ni vuelva a la comunity!! De por vida!!!

jajajajaja que tal el mk descarado este ahah ...

juazzz q man tan pp ^^q se cree el para venir a poner condiciones??jajaja q man tan chistoso

joajaoa
en too kso el man descarado XD
serio en too kso .. como dice Cone preferible 10 user q 1000 km ste mk .
Suerte saludos a todos

De todo se ve en este foro, pero este men si es q la sacó del estadio, se ganó el primer puesto, pidiendo menos seguridad para poder utilizar hacks, eso si es ser mucho nobs^^

buen creo deverdad q este hombre se paso y derramo la copa este hombre deve estaar fuera ya aca solo seadmiten personas legales

jaja se nota q el server tiene seguridad no?
hahaha mk busque por ai a de encontrar ...
pero no un hack si no un server fast q le entre los programas tan pateticos que utiliza
la gente para subir mas rapido..
porfavor solo los .. mm como se dice perezosos no suben a lo legal...
PATETICO...

eah descarados y todos estas lokas, isque dejenme usar hacks o si no no juego PFFF

jajaja quetal este hp bayase ni ase falta mejor sin ud son los que dañan el server

jajajajajja el chiste ese va a ser el chiste del año en el foro jajajajajajjaja a lo bn ay gente que no piensa para hablar ..........ay que aprender a jugar o si no no juegen

jum pero es verdad a mi me pasa lo mismo del hack me salta eso no me deja jugar tranquilo
me pasa desconectando cada rato
pero con fio en los administradores que van arreglar eso bn ^^

jum pero es verdad a mi me pasa lo mismo del hack me salta eso no me deja jugar tranquilo
me pasa desconectando cada rato
pero con fio en los administradores que van arreglar eso bn ^^

eso no es un hack, estas confundido lo que tu tienes es un bugg

jajaja q men mas pendejo... y como dicen en sabado gigante.. A LOS LEONES.. ALOS LEONES JAJAJ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver