Advance ya traspasados!

Estado
No está abierto para más respuestas.
No peus si angel-007 q felicidad la suya jajaja

bueno enton cm nosotros vmaos hacer los pollos

tienen que ayudarnos ajaj y regalarnos cositas

ajajajajajajajaja ahroa is ya kiero entrar q pasaaaaaaaaaaa

yo ya cumpli 11 dias y nada, y solo envie un correo asi que no pueden decir que voy de ultimo, mucha desmora -_-

jaja yo cm hace 8 dias osea q voy detras de shaka jaajaja

no pero adm salgan ya de los transpasos no se rindan

quedamso ya pokiticos para ya terminar sta joda de los

transpasos jojojojo kiero leviar

adm... como quiere que la gente no se desespere i sea groxera si nisiquiera se toman el trabajo de dar informacion hacerca de los traspasos... ya casi llebo un mes esperando mi traspaso i nada de nada...

si no pueden esperar y tienen mucha desesperacion, no publiquen mas en el foro o les espera una suspencion, les recomiendo darle actualizar a sus correos todos los dias y cuando les llegue el correo de confirmacion de traspaso ese dia entren a jugar. hacen mas dandole actualizar a sus correos que publicando aqui en el foro, pues como sabran estos temas nosotros ni los miramos ni los respondemos. ¿por que? por q es soporte y aqui no va.

admin yo quiero acer una pregunta
hice un transpaso de mi elfa nathalie
y ya fue trasnpasada
pero se me olvido trasnpasar los otros pj
''por el afan'' sera q se podria transpasar los otros pj???

admin ya vamos pal mes de estar esperando los traspasos, que pasa, no se les ve interes, nos van a dejar entonces iniciados.

Eso es verdad señores admis desde hace mes y medio esperando mi traspaso y nd que llega es que acaso perdieron el interes de las cuentas o ya no somos importantes ATT:MGTIROFIJO

os muchachos creo que ahora sera un poco mas complicado lo de los traspaso por que la administracion esta poniendo todo su enpeño en el server deben de tener un poco mas de pasiencia vmx feos

nooooooooooooo disq ilusionados pro las cuentas y nd nonnono ashhh

Hey calma,, los admins aho stan realizando la nivelacion, too los dias han stado n eso,, creo k no les ha kedado time d realizar traspasos!

Supongo cuand terminen las nivelaciones, continuen con los traspasos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver