Advance ya traspasados!

Estado
No está abierto para más respuestas.
prometeo llevmaos artico tiempo sperando feo tu stas frsko xq ya te transpasaron pero a mi a un no men

ademas nostros tenemos pocos reset nos dejaran con u reguerote peus bien speramos pero es mas x lso item q tenemos jejeej

y nuestros muñekos q valen oro

Esos admin nada de nada me toco crear un sm y ya casi va alcanzar los reset que tenia mi mg como asi a frost hasta le toco crear un sm jajajajaa y mk kenshy ud sabe que ud ya tiene su keuntica pero nosotros que no

weno posteo para revivir el tema y ps para q los admin no se olviden de q hay personas q stan pendientes y stan esperando su traspaso... Grax

wenas a todos si me necesitan por ahora estoy con un pj llamado SEVEN miesntras el traspaso saludos a todos

huy q salado lastimas q no se dieron de cuenta apenas salieron los traslados se feuran evitado eso =S
ya va mucho tiempo y no entiendo por q la adm no colabora con las cuentas a traspasar

Hay mucha gente y muchos recuerdos de advance para que los dejen asi por favor admin esperamos respuestas y me lego un dato disque muthematrix2@gmail.com donde se envia para hacer los traspasos ya se cerro entonces que hacemos ?

estoy de acuerdo ya que hace 3 semanas envie un mensaje para que me hicieran los traspasos y todavia sigo esperando y hace una semana volvi a mandar otro mensaje por si no les habia llegado el otro y tampoco por favor admin les pido la colaboracion muchas gracias por su compresion

La verdad no se ke le pasa a la administracion....

Pero una Buena respuesta a estas manifestaciones tan pacificas si merecemos!
Gracias!

La verdad no se ke le pasa a la administracion....

Pero una Buena respuesta a estas manifestaciones tan pacificas si merecemos!
Gracias!
mmmm totalmente de acuerdo con el feo de pometeo pienso que ya es tiempo de que la administracion de razon de los traspasos de advance por que hasta donde tengo entendido no dieron fecha limite de mandar los mensajes para dicho traspasos

No es respuesta de tercernos ni nada...

Pero me parece algo raro, que la gente espere hasta ultimo minuto el traspaso de Cuentas, siendo que esto está desde hace Pff

Que pena dlfranco pero enviamos el correo una semana despues de que la administracion dijo lo de los traspasos, asi que si no sabe por favor no opine, me parece descuido de los admins, si ya estaban traspasando los pjs por que no terminaron y listo, nos quitaban de encima, de estarles pregunta y diciendo.

Compadre Shaka, tengo 1 persona de Amiga que me pregunto ese mismo día como traspasar la Cuenta de Advance a Forever...
Y también recordar que aquí en el foro no se admiten quejas sobre la Administración ni de sus trabajos ni el server.

Última edición:
A mi los mismo admin me dijieron que muthematri2@gmail.com donde hay se hacian los traspasos fue cerrada y ese no me pueden decir que se estan haciendo los traspasos hace casci 2 mese y medio hice mi traspaso y nada los moderadores no saben nd sobre esto y los admin no dan respuestas que es lo que pasa desconosco a los administradores

Nosotros los moderadores no sabemos absolutamente nada sobre los traspasos por que somos algo aparte de todo eso, lo que es al server a sus respectivos correos, incluzo no se que tiene que ver ese " 2 " en muthematrix@gmail.com.

Y por dar mala información es que son Hackeados.

Eso nada mas lo puede decir un administrador, pronto serán respondidos por parte de ella.

Si es así o No.

Cya

Ud mismo debe saber que el 2 singifica advace primero era forever gundo advance y de ultimo classic y ud mismo lo dice eso le corresponde a un admin no a un moderador y si van hablar que den respuesta solo eso

muthematrix@gmail.com - MU THE MATRIX FOREVER

muthematrix2@gmail.com - MU THE MATRIX ADVANCE

muthematrixclassic@gmail.com - MU THE MATRIX CLASSIC

- admin@muthematrix.com - PARA TEMAS ADMINISTRATIVOS.

lmao, si error mio.

Al parecer la poca influencía que tube en Advance me hizo no tomar en cuenta su correo electronico.
Pero de todas formas ese Correo dejo de funcionar hace tiempo.

Acabo de hablar con CoNe y puedo decir.

- El plazo de Envio de correo para Traspaso de Advance a Forever a acabado
- Pero aún hay gente que envio el correo a tiempo y aún falta por traspasar

La plataforma de traspaso de Advance a Forever, se hacía en la Antigua Maquina oseá el antiguo servidor y como MuTheMatrix se alojá en uno mejor, y nuevo, todo el trabajo PROPIO echo por la administración se perdio, es decír el traspaso de Advance a Forever fue echa propiamente por un Medio creado por la Administración.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver