Advance ya traspasados!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay esta la administracion no dio fecha o dia de finalizacion de advance traspasos si hubieran dicho hora de finalizacion no se seguiria postiando respecto a los traspasos y se enviaron artos correos con traspasos que no se hhan hecho desde pfff

eso sigan enviando correos y como siempre no seran atendidos por spamear el email y retrasarnos mas.

Perdoname lalita yo no me refiero a que se estan eviando correos si no que ya se enviaron hacen mas de 2 mese eso va pa largo asi fue como se acabo advance esto solo va a tarda un pcoo y pfff se acabo y ademas no dieron finalizacion de los traspasos de advance o si dieron plazo ?

pues yo si me refiero a eso, asi que delen las gracias a sus compañeros de juego q han enviado mas de 50 correos casi diarios y que yo ni por q me pagaran 50millones mensuales me sentaria 24/7 a revizarlos, yo tambien tengo cosas q hacer y trato de revizarlos lo mas rapido que puedo, pero tampoco me puedo deciar solo a leer correos que estan repetidos un monton de veces y dejar mi vida a un lado.

Mmmmmm bn bn eso ya esta claro pero la pregunta es porque nno dieron hora y fecha de finalizacion de los traspasos bn podian haberlo hecho

bno lo importante es que los pasen afan no tengo tampoco pero yo page vips contal de que los pasen todo esta bn =) pero si no mal hecho por que seria plata perdida ................. yo si tendre paciensia =) grax lalita :)

WENAS WENAS bueno spero ya cais sten los transpasos yo mande al mismo tiempo q shaka y no soy como otros burdos q mandaron resto de correos q ignectos sonn solo atrasan las cosas spero no tarden y con lo de donaciones ps lo importante son las cuentas si me las dan no me importaria mucho lo q done = fue donacion pero si kisiera q acambio de esa donacion de mis dos cuentas ambas donaron me las dieran porfis jejejej

No que porqueria ya me aburri de tanta espera, vemos todos y suerte a los admin, muchachos si quieren un server como era el de advance entren a este mu es parecido al de advance server slow, empezo el lunes 12 de abril del 2010.

http://www.darkmaster.es/

Mi pj es SMKAKAROTO y BKshaka, cualquier cosa les ayudo.

Y hasta luego a todos fueron grandes parceros como kenshy, cuervo, prometeo, anyna y otros que ya de tanto esperar no me acuerdo de los nombres de los pjs. Vemos muchachos.

muchachos si quieren un server como era el de advance entren a este mu es parecido al de advance server slow,

PARCE PS QUE LE RINDA EN ESE MU PERO COMO ADVANCE JAMAS SE COMPARARA UN MU = UD SABE Y MAS DE UNO = PERO DE TODAS FORMAS VMX PS

pues MGTIROFIJO cm tu lo digiste jamas se compara xq ya season 3 slow no hay y forever es season 5 no va hacer nd = q advance weno ADMINISTRADORES q pasa hechenos una mano saken otro poko de transpasos xq no se a vuelto a saver de nadie transpasado solo de q manda muchso mensajes pero no mas porfavor cada dia en el server hay mas gente full y los q ya e transpasaron ya tambn stan cm en 500 reset o algo hacy maso y nosotros no eeee q pasa adm nos van a dejar tirados los emso sperado x un año no demuestra fidelidad y am0r al server

pues MGTIROFIJO cm tu lo digiste jamas se compara xq ya season 3 slow no hay y forever es season 5 no va hacer nd = q advance weno ADMINISTRADORES q pasa hechenos una mano saken otro poko de transpasos xq no se a vuelto a saver de nadie transpasado solo de q manda muchso mensajes pero no mas porfavor cada dia en el server hay mas gente full y los q ya e transpasaron ya tambn stan cm en 500 reset o algo hacy maso y nosotros no eeee q pasa adm nos van a dejar tirados los emso sperado x un año no demuestra fidelidad y am0r al server

estoy de acuerdo con usted papi y ya ando mamado de esperar y esperar es lo unico que he hecho y he demostrado mucho mas fidelidad de los que hay en forever que fueron de advance y es que eso ni vale por que les vale nada a la administracion y buena una despedida para todos que ya me canse de esperar y admin soy el mas viejo de advance que todavia seguia pero ya no estoy mamado hace tiempo de los tiempos que mande 3 mensajes y si uno les manda mas les dan tanta rabia a ustedes que dicen que uno es un desesperado que no espera y si uno manda poco que por que no sigue insistiendo mejor dicho esto en verdad ya me canso y lo unico que les quiero decir es felicidades por el mu tan chimba que hicieron es el mejor mu

gracias admin por ese buen mu que jugue por que ahora me esperado 1 año y medio y nada de traspasos ya da desespero pero bueno hay le dejo la inquietud y gracias a todos los que me conoscieron y los que no un saludo

Con 1 Mensaje basta, si envián como 50 mensajes pierde la seriedad, y la administración no puede estar revizando esos mensajes 1 por 1 para ver que es lo que dicén.

La cuestion es que ya pailas yo de uds voy es creando otro nuevo pj porque lo que son los traspasos de advance pff se perdio vmx ps ^^

Se que este mensaje no va en el tema!

Pero el mu online es algo para distraersen!

Ya porfavor. Esto es exclavisante!

Gracias a dios yo ya abri mis ojos, e evite q este juego dominara mi vida!

Es hora de q ustedes maduren y no se keden toda su vida en lo mismo!

Viviendo de un pj, de algo que no exsiste y k no les va a servir para nada en su vida!

Suerte!

Esto fue un bueno juego!

Felicidades para la administracion!!

Bueno no entiendo xq lso adm no dicen nd diganos la verdad si nos vanadar las cuentas o no ya lelvamos mas de 3 meses sperando o porfavor ayuden a los q posteamos q creo q somos lso mas interesados q apenas somos cm 5 no mas ayudenos profavor o auqn sea digan algo solo habla dl_franco no hay precencia de los adm

perdon la ignorancia pero lso transpasos realmente si hay o ya eso fue cancelado realmente kisiera saver ps para no seguri sperando ya llevo mas de 4 meses sperando y no nso han dicho nd ni ns han dado las cuentas me pueden facilitar ua respuestas porfavor gracias

perdon la ignorancia pero lso transpasos realmente si hay o ya eso fue cancelado realmente kisiera saver ps para no seguri sperando ya llevo mas de 4 meses sperando y no nso han dicho nd ni ns han dado las cuentas me pueden facilitar ua respuestas porfavor gracias

man estas re perdido las cuantas se tras pasaron ase meses yo fuy d elos primero en ser traspasado (haunque ya no jeugo me aburre este jeugo ya)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver