Advance ya traspasados!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Advance ya traspasados!

si era de avanced pero no se q ha pasado yo me cree una cuenta en forever y aora no me quiere ni abrir yo no quiero perder nada de avanced ya q me zet esta + 13 exe y tengo como 150 soul y bles
q me quedaron de el evento tengo mi dl tambien casi igual prometeo no te acuerdas de mi no creo peleon si a cada rato peleabamos por los spo xD

quiero jugar mu xd

saludos a todos mi amigos de advance. una pregunta alguien de advance tiene el correo de ganon12 si alguien lo tiene por favor que me lo aga llegar por privado

si era de avanced pero no se q ha pasado yo me cree una cuenta en forever y aora no me quiere ni abrir yo no quiero perder nada de avanced ya q me zet esta + 13 exe y tengo como 150 soul y bles
q me quedaron de el evento tengo mi dl tambien casi igual prometeo no te acuerdas de mi no creo peleon si a cada rato peleabamos por los spo xD
Juass, xD si.. tenes wena memoria xD!

Ia me acuerdo d vos! =)

Hey segura q estas siguiendo todos los pasos al pie de la letra!?

jajaj hola a todos no ps hasta hoy inicie a hacer los traspasos ya q mmmm estaba sin internet pero ya lo hise todo jejejej no y ps esperar a q me traspasen............
saludos a todos los amigos de advance jeje los vere pollos jajajajjajajjaja xD

HOLA CHICOS LES CUENTO Q ESTA NOCHE JUGUE TODA LA NOCHE Y TENGO TODO TODO LO DE MI CUENTA TAL CUAL COMO DIJERON LALA Y CONE LOS ESPERO ADENTRO YO YA ARRANQUE JEJE AVISENMEN EN Q SERVER ANDAN Y SI HAY UNA GUILD ME LLAMAN.. UN ABRAZO GRANDE MI MSN ES: esteban_gallay07@hotmail.com

jeje me alegro de k vayan vuelvan cn estos traspasos =) jeje yo en los foros tiempo que no veia a warmaster, y mariana12 si me acuerdo de ud!! jeje que bueno verlos a todos x los foros y varias ya traspasados, solo toca esperar el traspasos de los demas para que estemos todos =),

Última edición:

jajajaja yo me acuerdo es de mariana peleando con animatter (laura) cuando estaban en la misma guild jajaja y xSAMx ahi de intermediario

bueno hasta ahora he visto en el ranking ya traspasados a

PROMETEO
AM3N
xDnormanlx

trate de buscar mas escribiendo los nombres de diferentes formas con mayusculas y minusculas, pero no los veo...

bueno lo que tengo que decirles es que el traspaso para mi llego a mal tiempo. Mañana inicio clases en la universidad, asi que cambian mucho las cosas y yo ya no voy a poder entrar a mu con frecuencia asi que voy a tener que desarmar el guild advance, por que un guild sin master no funciona.

Yo hable con randy01, el master de AGRAMON y el me dijo que aceptaba a los advance en su guild. Esta es una de las pocas alianzas que participa en los castle siege, asi que podrian disfrutar todos del evento, espero encontrarme con todos en el guild, o si por x o y motivo no quieren ingresar...dentro del juego. Suerte a todos.

q bn q ya stan lsito los traspasos, pero yo me retire del juego y si algien kiere mi cuenta para sakar los item se la dare,mandar msn por privado
vmos

Última edición:

..........................Lugaid Vandroi.................................

Última edición:
lo q pasa es que no recuerdo bn como son los nombres de mis personajes y si se me pierde algo no s eq are entonces le dije a lalita que me los recordara pero e sla hora y nada ash ya quiero jugar lalita porfavor recuerdame los nombres de mis personajes lo mas rapido posibles

yo lo tengo pero como ud nno quiere ablar con los viejos amigos bueno q mal hablamos y se lo doy men

porfavor recuerdenme los nombres d emis personajes ya quiero jugar esos admin no quieren porfavor el q sepa avise

Quisiera hacer una pregunta
ami ya me hicieron mi trasnpaso
pero yo envie el mensaje para trasnpasar mi elf
pero no envie datos de los demas personajes
ya volvi a enviar otro mensaje con el motivo de trasnpasar mis demas pj
pero no e resivido respuesta
ya llevo como una semana y nada!

chaos

ps yo estoy igual ya llebo mas de una semana y ps no me ha llegado nada............................. mmmm ps tocara esperar

juaz ya somos 3, llevo esperando mas de 4 dias el traspaso de mi cuenta pero naaa, hasta el momento no ha pasado nada =S

jumm q pasaria con los traspasos... io llevo espernado mas de 2 semanas. Si a alguien lo han traspasado en los ultimos dias q postee...

wenas Muchachos saludosa todos bueno yo hasta hace poko me entero de lso transpasos

hasta hora stoy mandando el mensaje spero pdoer vovler a jguar con todos lso pollos

jajajaja vmx saludos a talamir y PROMETEO

mmmmm alguien de los q están esperando ya los traspasaron????????????????? deberían postearlo para q no se pierda la esperanza

Hola muchachos, hola kenshy y prometeo, hasta ahorita me di cuenta de los traspasos espero no se demsoren con mi pj para seguir luchando el ranking con prometeo =), esperenmen que voy con toda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver