Advance ya traspasados!

Estado
No está abierto para más respuestas.
upa bueno yo stoy tratando de descagrar el mu xq cuando lo stoy isntalando y va en 50 % dice q hay un error y no me sirve un amigo lo tiene voy haber si peudo auqn sea para crear mis pj y mandar la solicitud gracias adm cone y lalita se les kiere kiero jugar jujujuuu

ojala traspasen mi cuenta llevo esperando mas de dos semanas ya me estaba preocupando pense que ya no hiban haber mas traspasos.....

huy q bien siiiii por fin tendre al mi WarMaster jeje prometeo duelito jajaja no mentiras!!!! y grasias cone uff esa informacion es oro para mi

nnnnnooooooooo esta gente de l advance son muy grocero no respetan ni nada algunos no todos pero la verdad me tiene decepcionado como siempre nosotros los de el forever lo mejor :p

mm men no se xq dices que somos unos desagradecidos por mi parte yo no no se quienes pero = creo q todos stamos agradecidos con lso administradores pro los transpasos

ya mande el mensaje para transpaso el de crisk y anyna spero pueda empezar a jguar pronto forever con todos ustedes muchachos;)

mmmm `s los q ya los han trapasado en estos dias deberian postearlo ps para saber como va el balance ejjeej

Nos tienen olvidados.... dijieron que hiban hacer una ola de traspasos pero hasta el momento no he encontrado un nuevo traspaso realizado...( y si alguien le han realizado el traspaso postee para ver como va el balance)
sabemos que si esperamos lo mas por que no esperamos lo menos pero es que nos tienen esperando mucho pareciera que estuvieran parados los traspasos.

ps yo tambien sigo esperando... mande el mensaje el 15 de enero, es raro porke a los que primero mandaron el msj de traspaso, los traspasaron en maximo 10 dias, entonces ke pasa con el resto de nosotross. solo espero ke no sea nada malo y sii finalicen los traspasos

Última edición:
ajajaj bueno yo hatsa hora llevo 4 dias xd spero no me tarden tanto kiero jugar

BUENO YO TENGO OTRA CUENTA EN MU FOREVER Y PRO HAY HABLE CON ANGEL-007 Y CON MIDORI

NO E VISTO MAS DE ADVANCE CHAU

espero que tengan claro que cada vez que envien mas de 1 correo solicitando su traspaso pasaran al ultimo lugar del listado, asi que los que han enviado mas de 1 correo realizando la solicitud, es decir haciendo spam, estan en ultimo lugar de la lista.

Re: Respuesta: Advance ya traspasados!

bueno primero que todo un saludo a todos mis amigo de advance.segundo quisiera saver si ya todos los que mandaron sus mensajes resivieron alguna respuesta, por que ami es la hora y nada y por ultimo a quienes ya han sidos traspasados
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:ud no s elo habia regalado a un amigo de ud bueno su pj anda por hay lo maneja un amigo suyo no s elo deje tumbar men:mad::mad:;);););););)

Weno adm lalita eso creo q sta mas q claro tengan cuidado muchachos solo manden uno los q peirden son usted spero peuda tener miscuenticas pronto spero pronto aya otra oale transpasos y salga transpasado saludos muchachos

Oo osea q ya casi adm cone y lalita apurenle jeje

keremos leviar jugar hacer sentir a advance en forever

auqn yo creo qya los transpasados ya lo stan haciendo

palante

pero da = los traspasos no se ven.... pareciera que estuvieran detenidos puesto que no han dado informacion de nada

jajaja como sufren y como gozamos lo s q ya nos trasaparon XD, le cuentoi yo ya tengo 204 reset ^^ ya triplico los reset conq me pasaron por q esta entretenido el server, asi q la espera vale la pena `por q hay buena divercion muchachos.

vmz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver