Esta es la única Advertencia referente con estos temas que haré.
Próxima vez que un usuario envié email solicitando items antes de cumplirse los 10 días máximos de espera, los bonus se le retrasaran 2 semanas por cada email enviado como castigo.
Enviar y enviar emails antes del tiempo estipulado lo único que hace es retrasar y retrasar mas las entregas no solo la de ustedes si no también las de los demás usuarios.
Hasta el cansancio se les ha dicho como funcionan los tiempos de entregas de items pero se los repetiré por ULTIMA VEZ!
- Si solicito crédito, cuente 10 días hábiles(sin contar fines de semana o festivos del calendario colombiano) después de que halla realizado el pago y reportado el pago por email.
- Si envió su inscripción faltando 2 o 1 hora para empezar el evento VIP no hay garantía de entrega inmediata así que si no recibe sus items ya sabe que debe hacer, Esperar y cuente 10 días hábiles.
- Si envió su inscripción cuando el evento vip ya había iniciado no hay garantía de entrega inmediata así que si no recibe sus items ya sabe que debe hacer, Esperar y cuente 10 días hábiles.
- Si se inscribió con anterioridad e inicio el evento vip y aun no ha recibido sus items recuerde que los items se entregan antes o durante el evento vip así que antes de realizar un reclamo de entrega espere que se acabe el evento antes solo hará que se le sancione.
- Si realizo su solicitud de inscripción con anterioridad pero no reviso que todo estuviera en orden antes de enviar la inscripción y hay errores es muy probable que los items se retrasen por esto así que ya sabe que debe hacer, Esperar y cuente 10 días hábiles por no revisar que todo este en orden y correctamente.
Si usted que se queja tanto por que sus items no son entregados antes o durante el evento vip quiere que sus items lleguen para dicho evento, su inscripción debe realizarse dentro del tiempo establecido, es decir, con tiempo, no faltando poco para iniciar el evento o cuando ya empezó, esto no es nuevo esta hasta en el FAQ de soporte es increíble que tengan el descaro de exigir, de tildarnos de irresponsables o llenarnos de mas de 10 emails por día cuando no cumplen con las cosas que YA ESTÁN DICHAS y con lo cual se ahorrarían tanto drama por que es tan sencillo como:
- Quiero mis items con tiempo pues que debo hacer realizar mi inscripción con tiempo, si no, ya saben como funcionan las entregas y no hay queja ni discusión al respecto
ahh y le recomiendo a mas de uno por favor aprendan a contar los días en el calendario antes de enviarnos emails con insultos.
Próxima vez que un usuario envié email solicitando items antes de cumplirse los 10 días máximos de espera, los bonus se le retrasaran 2 semanas por cada email enviado como castigo.
Enviar y enviar emails antes del tiempo estipulado lo único que hace es retrasar y retrasar mas las entregas no solo la de ustedes si no también las de los demás usuarios.
Hasta el cansancio se les ha dicho como funcionan los tiempos de entregas de items pero se los repetiré por ULTIMA VEZ!
- Si solicito crédito, cuente 10 días hábiles(sin contar fines de semana o festivos del calendario colombiano) después de que halla realizado el pago y reportado el pago por email.
- Si envió su inscripción faltando 2 o 1 hora para empezar el evento VIP no hay garantía de entrega inmediata así que si no recibe sus items ya sabe que debe hacer, Esperar y cuente 10 días hábiles.
- Si envió su inscripción cuando el evento vip ya había iniciado no hay garantía de entrega inmediata así que si no recibe sus items ya sabe que debe hacer, Esperar y cuente 10 días hábiles.
- Si se inscribió con anterioridad e inicio el evento vip y aun no ha recibido sus items recuerde que los items se entregan antes o durante el evento vip así que antes de realizar un reclamo de entrega espere que se acabe el evento antes solo hará que se le sancione.
- Si realizo su solicitud de inscripción con anterioridad pero no reviso que todo estuviera en orden antes de enviar la inscripción y hay errores es muy probable que los items se retrasen por esto así que ya sabe que debe hacer, Esperar y cuente 10 días hábiles por no revisar que todo este en orden y correctamente.
Si usted que se queja tanto por que sus items no son entregados antes o durante el evento vip quiere que sus items lleguen para dicho evento, su inscripción debe realizarse dentro del tiempo establecido, es decir, con tiempo, no faltando poco para iniciar el evento o cuando ya empezó, esto no es nuevo esta hasta en el FAQ de soporte es increíble que tengan el descaro de exigir, de tildarnos de irresponsables o llenarnos de mas de 10 emails por día cuando no cumplen con las cosas que YA ESTÁN DICHAS y con lo cual se ahorrarían tanto drama por que es tan sencillo como:
- Quiero mis items con tiempo pues que debo hacer realizar mi inscripción con tiempo, si no, ya saben como funcionan las entregas y no hay queja ni discusión al respecto
ahh y le recomiendo a mas de uno por favor aprendan a contar los días en el calendario antes de enviarnos emails con insultos.