Agradecimientos al staff muthematrix lala y cone

Estado
No está abierto para más respuestas.

CALEB

APRENDIZ
Muy agradecido me encuentro por haber sido parte del STAFF en una epoca muy linda del servidor y epoca donde mantenia muy activo en el foro.

Hoy debo agradecerles a los administradores la confianza depositada durante los meses que estuve ejerciendo como moderador de 2 secciones del foro.

Palabras de gratitud para:

CoNe te agradezco tu comprensión, paciencia y resalto tus buenas ideas y liderazgo para las diferentes charlas que se generaron por msn acerca del server, foro y web.

LaLiTaBluE mil y mil gracias por tu paciencia, por responder las inquitudes mediante las cuales se les dio respuesta a varios de los compañeros del foro y server.

DL_FRANCO un amigo con mucha sabiduria pero en especial un gran ser humano que no le queda nada grande en el mundo cibernetico del internet y del mundo anime.

xXTIANXx compadre nunca pudimos compartir momentos vacanos, pero si conversaciones muy amenas por msn y face.

Como todo en la vida son etapas, hoy quiero darles las gracias a todos mis conocidos, a los viejos amigos y enemigos y a los que mi pj MG_XXX fue una inspiracion a seguir.

Hoy me despido muy complaciente de la labor realizada aqui y con los amigos que conoci y comparti por muchos meses y años.

La etapa de MUTHEMATRIX como moderador y como Gamer ha terminado para mi, pues son arduas las labores en mi trabajo y vida familiar, que ya poco interes y tiempo me queda para este juego; me hago a un lado en este dia, les doy la BIENVENIDA a los nuevos moderadores, a los nuevos gamer, pues no han llegado un sitio mas de MU, sencillamente han llegado al mejor servidor de MU Online que tiene soporte y estabilidad al 100%.

Gracias a todos, se les quiere mucho y.... de vez en cuando entraré a leer y depronto a jugar...

Un beso a mis amigas y un abrazo a los compas =) los estimo mucho a todos y los llevo en mi corazon.

Con amor y cariño

VÍCTOR ALFONSO NIETO TORRES
Pj: MG_XXX
2005-2011

Re: Agradecimientos al staff muthematrix lala y co

Pues calel, al principio nunca pense que fueras el indicado pero luego me di cuenta de todo el trabajo que isiste para ser moderador, y tu comportamiento como aquel me di cuenta que asi es que necesitamos nuestros moderadores y gamers. :) Fuiste exelente en cada aspecto de moderador

Realmente pensaba igual que duque al principio, pensaba que hace esa persona en esa posision, ya que realmente no te veia mucha actividad ni te conocia bn, ahora entiendo que estaba equibocado ya que con el tiempo te fuiste desemvolviendo en tu cargo, y fue mucha la sorpresa que me tome con esto. Suerte mi pana y sigue para adelante

pues la verdad, me sorprendio mucho cuando nombraron a caleb de moderador, yo decia..."no quien sera ese man, que habra visto lala en el?"...pero luego de un tiempo, viendo como se desempeñaba me di cuenta lo que vio lala en el, una gran paciencia para con nosotos los users, despues de unos comentarios que ni vale la pena recordar, todo el staff, incluyendo a caleb, respondian con el mayor respeto posible, felicidades por haber sido un buen moderador, hasta luego =)

A sido muy bonito y sentimental lo que dices de tus buenos amigos. Sin duda se ve a leguas que eres una gran persona, y con mucho respeto hacia tu trabajo y tu familia. Caleb, fuiste un gran moderador y seguramente mucha gente no te olvidara por tu tiempo que nos diste como gamer. Te agradezco todo lo que has podido hacer por nosotros me gustaria que me escojiesen como mod. y me gustaria llegar a hacer un gran trabajo y esfuerzo como lo fuiste tu pero sino lo hacen pues les deseo suerte a los nuevos moderadores que seguro que tambien haran un gran trabajo. un abrazo Victor y no te olvides de visitarnos alguna vez si tienes tiempo :)

Un saludo muy grande a todos los miebros del staff y sobretodo a Lalita y a cone por poder darnos este juego en el que seguramente muchos habeis conocido a muy buena gente.

Gracias

Exelente moderador, exelente persona y haces muy bien tu trabajo, ojala siga visitando q aca se le tienen las puertas abiertas..... sus sucesores tienen un ejemplazo de moderador, este si sabe cmo hacer de este foro un lugar mejor (al igual que tian y franco)........ nunca conoci a tu pj, pero he oido q hacias muchas cosas buenas =]......... espero q este no sea el fin definitivo y q lo sigamos viendo o tan siquiera mencionando......... q le valla muy bn y cuidese y nunca se olvide de MTM..................... yo no lo haria =P

Las Palabras sobran . . . . . . . . . Gran Moderador Gran Amigo & persona & Gran Rival Pa los Duelos xD
Estaremos en contacto por el msn :)

Victor, a mi no me dejaron irme del todo, y lo recapacite, podría decir que con usted pase muchos buenos ratos, pensando, creando y moderando en el foro. Fuiste un gran moderador y seras asi, para mi seras un ejemplo que los demas tienen que seguir.

Que en todos tus proyectos FUTUROS) espero que entiendas a lo que me refiero, salgan de lo mejor y que tengas una gran proyección de la vida. Suerte con todo.

ATTE: DL_FRANCO

Hola, bueno viejo víctor que tengas muchos éxitos y bendiciones tanto como en tu vida personal, familiar como en tu vida económica y social. Ojala que te valla muy bien en todo, y pues de parte mía ( cool ) te deseo lo mejor de lo mejor parce. cuídate mucho, y bueno éxitos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver