Agradecimientos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anatomista

NOVATO
Buenos días a la comunidad de MTM,

En primer lugar, y antes que nada, quiero agradecer a los que cuidaron del Guild SOULREBE, Gabo, Franci, Freddy y todos los chicos que aún siguen allí.
También quiero agradecer a la persona que me ayuda a que vuelva a estar en el server como miembro activo y me refiero a Laura (Lalita)
Y en segundo lugar y como anticipé, comentarles a todos los amigos que todavía estan en el server, sea en cualquier guild y alianza que se encuentren, que volveré a formar parte activa de la comunidad, tanto en el foro como en el game. Será paulatina y gradualmente mientras me siga recuperando.
Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos cordiales, Mauricio

los que aun dunden que dios existe! espero q este echo los termine de convencer!!!

Gracias a dios mauro!!! esta comunidad te extraña muchisimo, pero mas aquellos q nos podemos conciderar tus amigos!! un abrazo muy grande mauro!! :D:D:D

los que aun dunden que dios existe! espero q este echo los termine de convencer!!!

Gracias a dios mauro!!! esta comunidad te extraña muchisimo, pero mas aquellos q nos podemos conciderar tus amigos!! un abrazo muy grande mauro!! :D:D:D

Creo k no me aceptaron en el cielo, y bue... aca estoy!!!
Hola Chumo, hola Mario, hola Franci = )

Creo k no me aceptaron en el cielo, y bue... aca estoy!!!
Hola Chumo, hola Mario, hola Franci = )

tal vez es porq aun tienes mucho por hacer aca!!! me alegra mucho saludarte mauro!!! que buen comienso de diciembre!!!

Última edición:
Hola hermoso para nosotros un gran orgullo que estes de nuevo con tu gente de mu, y como te lo prometi una vez que me dijiste que te cuidaria tu guild y bueno ya lo viste como esta, mejor regalo que este imposible te quiero muchoooooooooooooooo ;) y ahora muchos entenderan el xq DUDU tiene el nombre de SOULREBE por siempre y para siempre TU GUILD..jpg

Última edición:
Bn big ,,,,excelente noticia.......

buenos días a la comunidad de mtm,

en primer lugar, y antes que nada, quiero agradecer a los que cuidaron del guild soulrebe, gabo, franci, freddy y todos los chicos que aún siguen allí.
También quiero agradecer a la persona que me ayuda a que vuelva a estar en el server como miembro activo y me refiero a laura (lalita)
y en segundo lugar y como anticipé, comentarles a todos los amigos que todavía estan en el server, sea en cualquier guild y alianza que se encuentren, que volveré a formar parte activa de la comunidad, tanto en el foro como en el game. Será paulatina y gradualmente mientras me siga recuperando.
Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos cordiales, mauricio

uy Bigg!! eso parce.... no te olvidamos y sos un bacan.. ando en soulrebe asi q hay te acompaño un tiempo... mk espero verlo en el game ud es un bacan ^_^!

Bienvenido Nuevamente Mauro.

Que Bueno Volverle a Ver por Estos Lares, Como Siempre Esta Primero La Salud.

Bueno, tendria que agradecer nuevamente a los que aquí postearon y a los que tmb me recibieron muy bien dentro de server.
Muchas gracias a todos = )

Saludos

JEJEJEJE como siempre me entero tarde de todo. Me alegro mucho de tu vuelta. te espeto en el bar de lorencia con un fernecito.......... y por lo que lei no perdiste el humorrrr negrooooooo

Bienvenido Tio Gracias Como Siempre SOULREBE Como lo Dijistes a todos sus integrantes Gracias a Dios estas aqui con nosotros compartiendo...

Saludos Eres el Mejor Tio Big [=

JEJEJEJE como siempre me entero tarde de todo. Me alegro mucho de tu vuelta. te espeto en el bar de lorencia con un fernecito.......... y por lo que lei no perdiste el humorrrr negrooooooo
Acepto!!! pero tocara un refresco sin alcohol para mi... Jummm ^^ al fin no entendí si la proihbición del alcohol era por mi salud o para k no se me arruine la piel -.- estos medicos no explican nada, solo dan ordenes xDDD... como le recté a un gran amigo de aca, toca agua

gracias por los post = )

sos grande pollo! te lo dije , q te recuperabas :D!

big grande! argentino pio! :D! q alegria sabiamos q todo hiva a salir bn y ud no keria creer!

:D! en skipe se le puede saludar!

y me alegra mucho que podamos contar con una persona como ud denuevo :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver