Agradecimientos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bendith

NOVATO
Bueno este post es con el único fin de dar infinitas gracias principalmente a los ADMIN y a las personas que formaron parte de la nivelacion, es maravilloso ver como esta comunidad avanza, GRACIAS TOTALES! Cada Raza tiene su ventaja y desventaja, es grato ver tantas personas dueleando, cayendo, matando! Ya no hay pjs inmortales! Excelente LABOR y una vez mas Gracias Laura Y Jaime por hacer de esta comunidad mejor día a día.

Saludos Madball

gracias por que al menos hay personas que notan el trabajo que se hizo.. nada es perfecto pero se dio un granito de arena por tener una mejor comunidad, también gracias a los administradores de mtm por tenernos en cuenta y las demás personas que formaron el grupo de trabajo sin importar si eran de un guild determinado si no pensando en un bienestar general.

quedo todo muy bn me parece que el trabajo realizado es excelente ademas que se hizo en conjunto con usuarios del juego que a pesar de las diferencias que pueden haber se unieron para un bien comun felicitaciones admins gran trabajo

adms muchas gracias, x el trabajo. espero no cambien muchas cosas, para star evitando arreglar los sets, y estar haciendo pruebas :D

Si josef tenes razon no simpre estamos matandonos y en rivalidades cuando es por el bienestar del server podemos estar unidos xd

jajajaja yo iba a hacer un post diciendo lo mismo ya q pss lo q se vio q falto en el anterior sin pensarlo 2 veces fue corregido de una se ve la entrega y dedicacion de los admin con el juego y con nosotros los usuarios y ellos merecen un descanso y ahora es nuestro turno por ayudar a la comunidad asi q psss los invito q pongas publicidad o algo de MTM inviten a sus amigos y ayudenles y ayudemos a los pollitos para q la comunidad cresca cada dia mas si algo a los q ayudan los recivo en Warriors ^^ xD

En lo que a mi respecta ya me dieron ganas de volver a jugar con esta nivelación, felicitaciones a la admon y a todos los que participarón para lograr esta tarea un tantiico compleja.

see... esta bueno... solo falta lo q dijeron q le faltaba al bk y ya.... recuerdo cuando hacian un monton de posts diciendo q noo que eso esta muy maluco q la summoner yo no se que q el bk yo no se cuantas..... ya toda esa espera tuvo sus buenos frutos.... :megusta:

hay que agradecer alos admin y a los usuarios que hicieron esta nivelacion ya que el server quedo mejor y mas divertido para nosotros ya que la diversion de nosotros es los duelos y los eventos PVP y esto anima a seguir y mejorar nuestros personajes y tambien a mejorar nosotros como manejadores de cada uno de los diferentes tipos de razas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver