Aguante

Estado
No está abierto para más respuestas.

lordcob19

NOVATO
Hola quisiera sabe si hay forma de suirle el aguante al cuervo del DL mi cuervo es nivel 42 y quiero saber como le subo el aguante para que la vida no le baje tan rapido gracias :3

posdata : compro capa muy buena de DL en el juego me llamo KaZuMa

Pues al cuervo creo que le quitan un porcentaje de lo que le quitan los moobs a usted... Asi que le toca es a usted volverse fuerte para que no le peguen tan duro... No c si me equivoco

Pues si parce le toca ser mas fuerte,acuerdese que para que quite mas el cuervo,el caballo y el fenrrir tienes que subirle carisma al DL,Cuando usted se Hace trievo le dan opciones en el arbol de poderes para colocarle mas resistencia y mas ataque y velocidad a cuervo y al caballo pero le toca ser trievo..SALUDOS.

El cuerbo se le vaja la vida por la cantidad de tiempo que ha estado atakando , El cuerbo se cansa xD tanto pikotear mods x3

Intente kedarse parado sin atakar y vera que no se le vaja nada de vida y vera ke estoy en lo sierto :D

UN CONSEJO: deje "COMANCO" en 900 que es lo que le pide el cuerbo y caballo , OJO si le sube a comando el cuerbo no vajara mas
El cuerbo en lvl 50 vaja de 18000 a 22000 despues llegado ese limite no VAJA MAS !! se queda ai por mas que le suva 999999 a comando.
Dejelo en 900 y subale a full fuerza o Magia como le guste . :D

El cuerbo se le vaja la vida por la cantidad de tiempo que ha estado atakando , El cuerbo se cansa xD tanto pikotear mods x3

Intente kedarse parado sin atakar y vera que no se le vaja nada de vida y vera ke estoy en lo sierto :D

UN CONSEJO: deje "COMANCO" en 900 que es lo que le pide el cuerbo y caballo , OJO si le sube a comando el cuerbo no vajara mas
El cuerbo en lvl 50 vaja de 18000 a 22000 despues llegado ese limite no VAJA MAS !! se queda ai por mas que le suva 999999 a comando.
Dejelo en 900 y subale a full fuerza o Magia como le guste . :D

372821_197558330293998_91667904_n.jpg

mmam como es eso a si usted le mete mas de 900 a COMANDO...!! el cuerVo ya no Bajara q se significa eso? ya q yo deduzco q trata de decirnos q si le mete mas puntos a comando el cuerVo no ataca o si estoy mal explíqueme porque mi DL tiene 5mil puntos de comando y el cuervo funciona perfectamente

Claramente dije que , el cuerbo en nivel 50 te pide 900 de comando .

el cuerbo en nivel 50 vaja entre 18 000 a 22 000

por mas que le suba mas a comando siempre sera el mismo daño y vajara lo mismo por mas que le siga aumentando a comando .

Este es un consejo para los pollos que aveces confian al 100% en sus cuerbos y que eso los ayudara a levear y a resetear.

Ya que un full al subirle comando se sube su SD .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver