Ahora habran stats de 130 mil puntos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
Hola dicen por ahi que muy pronto se podrán meter stats de 130mil puntos, y por eso hay pjs que han leveado mucho y han seguido asistiendo a vip, es esto cierto? Por que seria justo que nos informaran para seguir pagando vip todos y ayudar al server todos asi no habrán ventajas, pero si de un dia a otro anuncian el full stats de 130 mil puntos seria nesesario que los pjs que tienen muchos resets inicien desde un minimo para que haya igualdad, un personaje de 4 stats se considera full a los 873 resets y un dl a los 982 resets (por cierto esos 100 resets mas de un dl nunca se han notado y no le dan ninguna ventaja para aquellos que queiren tener dls). Entonces personajes de 4 stats (bks, magos, elfas, sumoners, mg´s) que superen este margen los puntos no les cuenten, ya que ellos lo hacen desinteresadamente y no por tener ventaja, almenos eso dicen en post de este foro, dicen que asisten a vips solo por ayudar. Asi chevere que todos sepamos si esto va a pasar o no y si va a pasar ahi dejo una sugerencia porque calculen los personajes que ya son fules como arcantos, romano, waoh, shaylee, etc etc que de un dia para otro pasan de ser fules a ser un pj con la mitad de los resets y los que pagaron vip des interesadamente se ven muy favorecidos siendo que siempre hemos sabido que tener mas resets no nos hacen mas fuertes.

no, esto es totalmente falso y la unica informacion q hemos dado, es q en un detreminado momento se anunciara algo muy imortante y q a los full stats les convendra mucho estar de primeros en el ranking de honor, ya q pronto ser full stats sera una cosa y ser un personaje full sera otra. Esa es la unica infirmacion q hemos dado y daremos por el momento

wiiiiii voy a fulear a jeree!!!!!! esperenme en los vipsss ahi estaré siempre y cuando la virgen lo permita.

uff que descanso ojala sean partes full opciones para cambiarlas por resets eso tambien seria chevere y buena recompensa para los que hagan muchos resets y fomente a la gente a ir a vips

es q aveces resetiar sin tener una motivacion aparte del ranking aburre y canza, ojala esta info salga pronto......

PS: jere ni fuliando se le quita lo pollo XDDDDDDD
me voy a trabajar!!^^

por el momento no tenemos mas informacion disponible, tenemos muchas ideas organizando, para los q se quejan q llegan a full stats y no hacen nada, lo de las partes full optiins es una de las muchas cosas q tienen para hacer despues de ser full stats para terminar considerandose personaje full q ya seria la elite de MTM

=S uyy a 130 mil volver a leviar =S de razon los primeros estan leviando por minimo asi lo van a poner lastima no no informaran de eso =S

pd: mhilo pollo a leviar otravez jajajajjajajaja
apoyo lo de mhilo jere sera pollo forever jajajajajjajajjajajja

de q hablas? Acaso no leiste q yo dije q eso es falso y mentira, lee todo el post q no estalargo

=S uyy a 130 mil volver a leviar =S de razon los primeros estan leviando por minimo asi lo van a poner lastima no no informaran de eso =S

ahahaha leyo mal el post 4rep1man4 xD lala dijo k falso xD

PD:jeremy cmo asi a fuliar a jeremy no sos full luego? xD
soy un poco noob xD

no arepa ese pasto lo dejo bobo, cambie de grama!!!^^

soy un poco noob xD

pues aunque esto ya lo volvimos chat, no no soy full me faltan 130 resets para fulear pero ahora con la motivación que nos da lalita voy a pagar vips a mis 5 pjs para fulearlos y subirlos mas y ojala todos paguemos mas Vips porque el server lo necesita, ya solo tenemos 2 subservers asi que a colaborar!!!!!!!!!!!!!!

PD. pues si mhilo y tu que eres todo groxxo como con 1000 resets y te gano....... pollito pero fuerte (0)>...... come maiz pio. o mejor como dice el chavo del 8. " que me habra querido decir "

Última edición:
jajajajajjaajaj q pasa chocolisto ademas se desvio del tema jajajjajaja mas bn diga algo de lo q dijo jeremy xD, y psss tocara esprar haber cual es la sorpresa de los admins xD

soy un poco noob xD

Por si no lo has notado el numero de reset para ser full con 4 stat es 862 minimos sumando los puntos de leveo, y el no tiene ese numero de reset.

pollo no, ATÓMICO se dice ATÓMICO

yo creo q tambien voy a pagar vip, cuando salga bien como es la diligencia!! para salir de pollos, digos de fules

PS: arepa ese pasto es malo malo!!
PS2:jere no ve q el mago es un pj de "aPOLLO" no se puede hacer nada T_T

Última edición:
como les dije al principio, es recomendable estar de primeros en el ranking de honor, al tener el sistema listo se montara e implementara y el q este de primero sera el primer beneficiado.

Muy, muy llamativa la información, pero igualmente hay que esperar a que suceda y seguir leviando. =)

Yo Creo ... si Arreglaran lo de la pagina ke hace ke un full al resetiar pierda su arbol de poderes si esto no pasara. mas de un full resetearia ademas pagarian vip para recuperar peustos de ranking x ke en verdad es muy maluco uno resetiar y kedar sin arbol ya ke este ayuda mucho a la hora de pelear... no se es una simple opinion!

el skill tree es otra de las cosas q hacen parre de lo q he hablado, sera algo exclusivo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver