Ahora habran stats de 130 mil puntos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja muy bakano mas incentivo para llegar a full rapido oye lalita y para los pj`s en progreso no abra ni un solo beneficio? digamos de determinados reset para arriva? jajajajajaja
eso solo por saber......

una opinion: lalita lo q han hecho con los rates de lifes es muy bueno, agregarle rates a los vip`s llamara mas gnt a asistir a stos vip`s,

no se ud`s son los dueños del server y toman las sugerencias que kieran..... pero me parecio muy bakano..... no pude asistir x cuestion de tiempo pero
= apenas pueda aporto al server...

kiero un set de tienda :) jejejejeje pero aun stoy sperando los cambios de mtm

Última edición:
nuuu esta info cae justo cuando estoy por ser full -.-
jajaja too mal.
creo q seguire leveando forever!!! (ahora entiendo el nombre) ^^

saludos

hahaha muy bueno toncs otravez auto x las ncohes como antes con el bk^^ ya havia bajado la guardia x estar en 750 ^^ a darle y mas duro de antes pa bajar a kitty de ese raiking hahahahahahahaha =S

mi opinion personal es que en todo juego siempre habra un final,,,y como dijo cone un dia el ful es 800 reset., entonces si lo alargan pasa como las telenovelas cansonas que alarge y alargue y la gente se aburre.
no estoy de acuerdo con alarges para tener privilegios como el arbol. pero en conclusion sera esperar los cambios para mirar las cosas como realmente las van a plantear.

yo quisiera saber si lo de los items full opc... cuando haya eso hay q comprarlos o x lo menos si compro el set de tienda ya cuando salga eso arreglan los items del set a full opc? lo midifican?.... o dps q saqen eso hayq comprar todo el set otravez??
perdonen la intensidad pero ps e sbueno saber si espero a eso da = comprarlo ya

tal vez para ti sea estupido o incoherente por que no has leido completo o no has entendido la importancia del mismo.

como les dije al principio, es recomendable estar de primeros en el ranking de honor, al tener el sistema listo se montara e implementara y el q este de primero sera el primer beneficiado.
por q beneficiado es q acaso le dan algo o q ¬¬
emm... yo no se soy bruto... por favor respondanmen -,-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver