Air lyn bow, modificado

Estado
No está abierto para más respuestas.

TETTIS

NOVATO
por medio de este post me gustaria manifestar mi descontento por haber modificado este arco, que brindaba la posibilidad de levear sin tener que estar repleta la pj de flechas, por ende no tocaba que estar comprandolas y dejando solito el spot, por los cuales uno pelea, era algo que no perjudicaba a nadie y beneficiaba a una raza complicada de levear por aquello que no quita spot, y todos las corren del sitio donde estan leveando, si las otras razas tienen la posibilidad de dejar auto el pj, me pareceria justo que la elfa tambien, y no que sea la unica que no lo pueda hacer por este incoveniente de estar pendiente de comprar flechas. Aclarando que el poder de flechas infinitas sale solo hasta level 220 si no estoy mal, y que su duracion es corta.

gracias por la atencion.

por medio de este post me gustaria manifestar mi descontento por haber modificado este arco, que brindaba la posibilidad de levear sin tener que estar repleta la pj de flechas, por ende no tocaba que estar comprandolas y dejando solito el spot, por los cuales uno pelea, era algo que no perjudicaba a nadie y beneficiaba a una raza complicada de levear por aquello que no quita spot, y todos las corren del sitio donde estan leveando, si las otras razas tienen la posibilidad de dejar auto el pj, me pareceria justo que la elfa tambien, y no que sea la unica que no lo pueda hacer por este incoveniente de estar pendiente de comprar flechas. Aclarando que el poder de flechas infinitas sale solo hasta level 220 si no estoy mal, y que su duracion es corta.

gracias por la atencion.
:(nooooo k pesar:( ami si se me hizo estraño...x k deje leviando mi pj cuando veo k sin flechas y dije..k paso aki????? NOOOooo =¨( lastima....estoy totalmete de acuerdo con lo k dice tettis..como nos hacen ese mal tan grande .... Tras de k la elfa la matan solo con mirarla y ahora esto jummm:( Admin miren haber si nos colaboran un pokito x k esk deberia de haber igualdad con esas cosas..osea k las demalas somos nosotras las elfas.... un pj que para poderlo leviar hay que tuquiarlo de flechas hasta k no mas....por fa dejenlo como estaba antes.....=´(

SI que porqueria, como se vienen a tirar el leveo de las elfitas que porfin podian levear con trankilidad, pero asi si esta muy pailas. De mi parte mi elfa no la metere mas a VIP pq no le veo la gracia de estar corra a comprar flechas cada rato y dejar el spot solo.

1. LAS ELFAS SON LAS MAS POLLAS EN ESTE SERVIDOR.
2. TODOS LE QUITAN SPOT.
3. Y AHORA LE TOCA ESTAR COMPRANDO FLECHAS CADA 7 MINUTOS QUE PEREZA.

LASTIMA POR TODOS Y TODAS LAS QUE TIENEN UNA ELF POLLIS.

LOS ACOMPAÑO EN LA PENA. :( ATT Mi elfita Cegadora Sera arrunsarla como antes.

Me parese increible que solo reporten los bugs que no les dan beneficio.

este arco tenia un bug y ningun usuario lo reporto simplemente por que le convenia.

que sentido tiene tener un arco que dispara flechas sin flechas???

este arco se corrigio tal como debe ser.

Este arco no dispara flechas sin felchas, tiene que tener almenos un pack de flechas cargadas para poder disparar. Ademas no es ningun BUG yo juego varios servidores De MU y en todos este arco y el Stinger Bow No consumen flechas asi que no creo que sea un bug. Pero en fin sera no volver a levear mas mi elfa Tesuer.

no se cone, aveces se puede cerra un ojo, cuando es algo q veneficia a todos y no daña a nadie........

es un bug total, les recuerdo que nosotros nos basamos en la version oficial de webzen no en los servidores que encuentren ustedes por ahi.

y no, no se puede cerrar un ojo, las reglas son muy claras, cual quierbug que se usea para beneficio propio es castigado.

si un dia empezaran a caer kundums por todos lados nadie lo reportaria? se daña la economia del juego pero como todos revciven items entonces que debo hacer cerrar un ojo?

Psssssssssssss ahora q sera de esas elf sgroxxas q juegan............

pssssss ojala se les de otra solucion para q no se pierdan las elfs q de gran ayuda son al MU........

xD

no se cone, aveces se puede cerra un ojo, cuando es algo q veneficia a todos y no daña a nadie........

Pienso igual, si no lo repotaron o no se reporto fue por q no le hacia daño a nadie, cone aveces toca pensar como jugador y no como admin el cual todo toca reparar sea o no beneficioso, aca los perjudicados seran los usuarios, nose deberian de recapitular ese tema del bug del arco, una vez escuche por hay q decian " ustedes son los usuarios los cuales ven los problemas, digan cuales son ", si no hablamos de este problema es por q para nosotros no es un problema cone no perjudicaba a nadie ni hacia daño al server, vuelvo y digo ojala piensen las cosas y traten de darle almenos una solucion al que las elfas no pirdan tiempo recargando flechas..

Es mi humilde opinion.....

la solucion esta, comprar flechas en el npc

ademas de eso los demas arcos del juego tendran valor para las elfas ya no se basaa el personaje solo en 1

y ademas empezaran a usar el skill de flechas y empezaran a manejar el personaje como debe ser.

omedupa daño si hacia, el comercio de arcos estaba restringido solo auno, los demas practicamente no valian nada. ahora esto se normalizara.

Bueno Cone tiene razon en el comercio de los arcos, pero piense en una elfa que este en vip y este en barracks se acaban las flechas y tiene que perder tiempo en ir a noria para poder comprar flechas y despues meterse la patoniada a barracks es mucho tiempo perdido, no quiero crear problematica, solo me gustaria que se encontrara una solucion...

esto es un tema identico al inner del BK donde un bug del juego beneficiaba a una raza y las timosamente la idea es quedar sin BUGS asi para ustedes no sea perjudicable...

Es chistoso, estamos tratando de dejar el servidor sin bugs y eso tambien es malo XD

la solucion esta, comprar flechas en el npc

ademas de eso los demas arcos del juego tendran valor para las elfas ya no se basaa el personaje solo en 1

y ademas empezaran a usar el skill de flechas y empezaran a manejar el personaje como debe ser.

omedupa daño si hacia, el comercio de arcos estaba restringido solo auno, los demas practicamente no valian nada. ahora esto se normalizara.

si en eso si tienez razon, lastima porq eso era algo positivo para las elfs, q bien duro les toca..........

Haji como vas a hacer , sin tamara y ahora sin flechas??^^^^

BUENO YA SERIO XD SIN DESVIARSE DEL TEMA.......
ME PARECE Q ESTE ERA EL UNICO BUG Q TODOS LOS USERS(O A LA GRAN MAYORIA) LES GUSTARIA CONSERVAR, NO LE DABA VENTAJA A LAS ELFS, ES MAS LE DABAN UN EMPUJONCITO PARA TRATAR DE NIVELAR EL LEVEO CON OTRAS RAZAS....
Q NO NESECITAN RECARGAR PODERES

Última edición:
Me parese increible que solo reporten los bugs que no les dan beneficio.

este arco tenia un bug y ningun usuario lo reporto simplemente por que le convenia.

que sentido tiene tener un arco que dispara flechas sin flechas???

este arco se corrigio tal como debe ser.

Cone pero kien te dijo a ti k el arco disparaba sin flechas?? esta mal eso...el arco habia k colocarle flechas pork si no obviamente no disparaba...lo unico hera k le duraba mucho las flechas...Ademas no sabia k hera un bug..pense k hera k lo traia el arco..pero bueno ya que...=´( y si claro hera un benefio para las elfas
..x que asi nos evitabamos de estar comprando flechas cada que se le acababan a de mas no le veo en que les perjudique al servidor ni a uds...Deberian de apoyar un poco mas las elfas k son las mas discriminadas del mu....ante todo el maschismo por delante...que pena decir esas palabras pero esk es la verdad....pero en fin uds son los dueños de esto y ps nosotros solo somos unos simples usuarios que aportamos a este servidor..graxx

kitty yo no se por que sera que no se ponen deacuerdo, la raza mas discriminada de mu no eran los MG, hahahah esto ya esta como chistoso, si quieres vivir entre bugs vivamos entre bugs y dejamos el inner del bk tambien de a millones y asi todos somos felices, le volvemos a subir la defensa y el atake al dl para que sea mas inmortal y esto se vuelva peor.

lo que tratamos aqui es de solucionar las cosas y de tener la menor cantidad de bugs posibles, esto no es para perjudicar a nadie, paso a paso vamos arreglando todo, no podemos arreglar todo en un solo update, entiende cuanto tiempo nos ha tomado presentarles a ustedes un servidor tan libre de bugs como este, no se han puesto a pensar que si vamos asi muy pronto todos tendran lo que tanto reclaman acerca de cada personaje?

hay que ser sensatos y no pedir que dejemos un bug que asi PERJUDIQUE O NO PERJUDIQUE no es real del juego y no lo va a ser y nosotros como administradores no lo podemos permitir, no podemos permitir que vivan con un bug y que sigan acostumbrandose a este. sean concientes, todo lo que se hace en uno y otro update es mejorar y eliminar bugs no se si no lo han notado pero ya es hora de que lo hagan.

no son unos simples usuariso como lo dices, ustedes son los que hacen esta comunidad y son tan parte de ella como nosotros, pero es no tiene nada que ver con que el juego tenga o no tenga bugs.

por otro lado, esto no tiene nada que ver con machismo es mas no si nisiquiera en que te basas para salir con eso tan ridiculo.

es muy diferente usar un pack de flash y que te duren toda la vida a tener que usarlas como son.

acaso los bk no nesecitan recargar el ag para poder hacer el twisting slash? cuando son mas poderosos y le suben a la energia puntos se van quitando este problema.
los mismo sucede con las elfas, cuando llegan a lvl 220 pueden usar el skill y ahorrar flechas. recuerden que la gracia es jugar no dejar el personaje ahi parado asi que si ese es el problema no pierdan el tiempo haciendo reclamos por que en ningun momento intentamos que el server sea 100% auto.

como se dijo anteriormente en otros temas, ya es hora de aprender a jugar con su raza, no de pegarle una cinta al mouse y ya.

lo q dice cone es cierto lo del comercio yo solo veia elfas con ese arco y no mas el resto de arcos ni se veian, ademas gracias a este bug las elfas pudieron hacer bastantes reset por q creo q este bug esta desde hace rato pero bueno el caso es q, lastima por las elfitas otravez a comprar flechitas llenar ese inventario xD y pos lo hecho, hecho esta ya los admins tomaron una decision y por mas q la refuten ya no la van a corregir, mucha gente keria serv sin bugs hay ta sin bugs jejjejeje

chaus

pdt: mhilo llene ese inventario de flechas para q pueda matar a los demas xDDDDDDDD

Última edición:
pues yo pieso = las elfas son algo dificil para levear y las flechas no les duran nada y para estar comprando flechas y nopoder dejar auto sino por ahi media hora me parese que seria bueno que almenos ese arco tuviera esa caracteristica eso no les hace ningun daño si lo piensan bien es asta un beneficio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver