Air lyn bow, modificado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaj me aterra la intolerancia de los adm que comparan un arco que solo necesita un pack de flechas con el inner del bk o la defensa del dl que en duelos y server pk si perjudicaba los demas jugadores, ademas porque no empiezan arreglando bugs mas perjudiales al server que este del arco, es como ironico que "arreglen primero este bug" y no el de la summoner y el mg que matan en server no pk, les aconsejo jugar un poquito para ver si asi entienden lo que es levear una elfa a diferencia de un mago o un bk o de cualquier otra raza , como vivimos en un mundo de democracia deberiamos someterlo a votación, para dejar el bug del arco hasta el momento en que los demas bugs de mayor prioridad esten solucionados, ya saben como arreglarlo, pues bueno que mas da hacerlo cuando la elfa este mas nivelada con los demas pj, asi de esta forma no se convierte en injusto para esta raza. arriba la democracia, abajo la dictadura. todo en nuestra sociedad es un acuerdo de voluntades.

jajajajajajajajaja q risa si es injusto eso?? tons q pongan el inner como estaba antes, q pongan con mas atake al mago q tiene una pegada mala todavia, ademas los admins hablan es de los bugs en general y entre esos estaba el bug del inner en ningun momento los admins estan diciendo nada de leveo ni nada por el estilo para mi los admins tan siendo justos al arreglar too tipo de bugs ya sea para beneficio o no, ademas hasta ahora se kejan de esto?? tons como hieron las elfas fulles cuando no tuvieron este privilegio de tener flechas infinitas??? en ningun momento se kejaron o si??? este mu los usuarios lo kieren volver mu fast y eso es lo q los admins no kieren ya q es por esto q mtm se ha mantenido durante mucho time, y pos si cagada q ya no tengan ese privilegio pero ya no se puede hacer nada

chaus

kitty yo no se por que sera que no se ponen deacuerdo, la raza mas discriminada de mu no eran los mg, hahahah esto ya esta como chistoso, si quieres vivir entre bugs vivamos entre bugs y dejamos el inner del bk tambien de a millones y asi todos somos felices, le volvemos a subir la defensa y el atake al dl para que sea mas inmortal y esto se vuelva peor.

Lo que tratamos aqui es de solucionar las cosas y de tener la menor cantidad de bugs posibles, esto no es para perjudicar a nadie, paso a paso vamos arreglando todo, no podemos arreglar todo en un solo update, entiende cuanto tiempo nos ha tomado presentarles a ustedes un servidor tan libre de bugs como este, no se han puesto a pensar que si vamos asi muy pronto todos tendran lo que tanto reclaman acerca de cada personaje?

Hay que ser sensatos y no pedir que dejemos un bug que asi perjudique o no perjudique no es real del juego y no lo va a ser y nosotros como administradores no lo podemos permitir, no podemos permitir que vivan con un bug y que sigan acostumbrandose a este. Sean concientes, todo lo que se hace en uno y otro update es mejorar y eliminar bugs no se si no lo han notado pero ya es hora de que lo hagan.

bueno sip lalita esta bn lo k tu dices...en eso si te apoyo...los bug son horribles....bueno seguire mas bn leveando mi elfis y seguir apoyando al servidor ...grax

la solucion esta, comprar flechas en el npc

ademas de eso los demas arcos del juego tendran valor para las elfas ya no se basaa el personaje solo en 1

y ademas empezaran a usar el skill de flechas y empezaran a manejar el personaje como debe ser.

Omedupa daño si hacia, el comercio de arcos estaba restringido solo auno, los demas practicamente no valian nada. Ahora esto se normalizara.

pues te equivocas cone por que el comercio no esta restringido soloa ese arco, ese arco solo sirve pa levear ( bueno servia, por q ni pa eso sirve ya), los arcos son muy comerciados ya que se debe detener uno bueno pa duelos, por que el air lyn bow pega muy pasito =. Meto la cucharada por que tengo elf tambien y que maluco estar cada rato en el pc, ahi sies que se nos borra la raya de estar sentados esperando pa recargar la elf hahaha xd.

Bye bye

Pues ahi les estoy reportando ese bug, haber si es que no sabian y miran como solucionar algo que sí afecta a los demas jugadores. y segun tengo entendido antes existia un arco con esas características, no se como se llamaba porque no jugaba , pero me han dicho que si habia uno así.

Última edición:
Es que por eso mismo, muchos de los bugs que si son necesarios arreglar por parte de CoNe y LaLiTaBluE no todos son reportados.
Como en el caso de la summoner que tenia semanas de ser utilizado nunca se reporto hasta hace unos dias atras.

tettis no te has puesto a pensar que tal vez sea por lo mismo que puse en otro post que reportan unas cosas y otras no, cuando las cosas se van arreglando es en el orden de reporte que nos estan dando, si no reportan las cosas ni modo.

yo creo que este tema ya no tiene mas para donde irse ni tampoco vamos a aceptar tus acusaciones tettis sin fundamentos para que sigamos con un bug, cuando tu eres vocera y deberias entender que nosotros JAMAS vamos a seguir con un bug si esta a nuestro alcanze solucionarlo.

asi que ahora si les dolio mucho vamos a ver si empiezan a reportar todo lo que encuentrn de las otras razas.

Esta claro que esto como todo lo que se vendra en updates son mejoras y eliminaciones de bugs, si ustedes que tanto lloraron para que el server dejara de estar bugueado que hasta le deian bugthematrix aprendan que vamos a quedar sin bugs y si estan acostumbrados a ellos vayan haciendose a la idea que algun dia en algun momento van a dejar de funcionar.

Malo si trabajamos por mejorar el servidor y eliminar bugs y malo si no lo hacemos

ponganse deacuerdo muchachos.

este tema jamas tendra fin hasta q no entiendan que eso era un bug y el server esta eliminando los bugs ASI PERJUDIQUEN O NO PERJUDIQUEN, la idea es quedar sin ellos.

Bueno esto ya no tiene vuelta atras, cuando nos reunamos se hablara sobre el tema y ojala quede solucionado la nivelacion de personajes para evitar estos problemas...

CLOSET POST please

Última edición:
Bueno esto ya no tiene vuelta atras, cuando nos reunamos se hablara sobre el tema y ojala quede solucionado la nivelacion de personajes para evitar estos problemas...

CLOSET POST please

OK DUDE!!!!!
ojala de esas reuniones salgan cosas buenas.

totalmente de acuerdo, la idea de este foro es no tener este tipo de temas, pues se supone que el foro debe tener un buen ambiente y ser agradable a la lectura y no encontrar problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver