orochimaru
APRENDIZ
Re: Alas de bk complete recovery of life in 5% rat
Compro esas alas ^^
Compro esas alas ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues yo he dueleado con bks con esas alas y mas o menos con los reset ke tiene mi bk y han caido, no son tan wow como se dice ya ke es solo el 5% de probabilidad y si matas el oponente rapido no alcanza a tener su efecto, es solo mi opinion!
te equivocas mk io soy bk full y compito con full mk i no tengo esas alas y tu puedes creer que voy de duelo con ellos y no los puedo matar en duelos le parece logico eso ? es imposible que pase eso mk para mi eso esta mal el test y ahy que verlo ...
Ver el archivo adjunto 7312pues el objetivo principal de este post es que opinen sobre esta option, ya que he visto muchos usandola, y por supuesto sacando ventaja de esta, esta bien o esta mal?¿
opinen por favor.....
Pues la verdad esta opcion es extremadamente buena las de ignore o return son basura comparadas a la opcion de complete recovery 5%
los bks fullles con esta opcion escasamente los podria derribar otro bk y con cierta dificultad hagan pruebas y veran tambien tumbar un mago full que tenga alas con esa opcion es muy dificil no he visto las demas razas pero supongo que debe ser parecido
cualquiera que tenga esas posee una gran ventaja en duelo ya que constantemente recupera toda la vitalidad