Alas de bk complete recovery of life in 5% rate

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Alas de bk complete recovery of life in 5% rat

pues yo he dueleado con bks con esas alas y mas o menos con los reset ke tiene mi bk y han caido, no son tan wow como se dice ya ke es solo el 5% de probabilidad y si matas el oponente rapido no alcanza a tener su efecto, es solo mi opinion!

te equivocas mk io soy bk full y compito con full mk i no tengo esas alas y tu puedes creer que voy de duelo con ellos y no los puedo matar en duelos le parece logico eso ? es imposible que pase eso mk para mi eso esta mal el test y ahy que verlo ...

te equivocas mk io soy bk full y compito con full mk i no tengo esas alas y tu puedes creer que voy de duelo con ellos y no los puedo matar en duelos le parece logico eso ? es imposible que pase eso mk para mi eso esta mal el test y ahy que verlo ...

SHAOS, si tiene logica, por ejemplo, si tienes set de tienda tienes una ventaja con especto al que no lo tenga, si tus alas son +13 pero las de el con luck y las tuyas sin el, el tiene una ventaja de un 5% con respecto a ti. y asi sucesivamente, la opcion de estas alas segun lo que consulte en internet ayuda para que los pj recuperen la vida 5 % mas rapido, entonces no es que el pj sea inmortal tambien muere como los demas, lo que pasa es que ellos tienen ventaja ya que la vida les sube mas rapido, lo cual es super importante si estas en duelo con otro bm, es como si tuvieran los dedos mas rapidos tomando Q.
Es mas hacen una diferencia super enorme, tanto asi que cualquier raza con estas alas puede hacerle frente a un bm de tu a tu.

ps simplemente comprensen esas alas y ya!
relampago la vende?
se las compro
de bm ovio^^

Ver el archivo adjunto 7312pues el objetivo principal de este post es que opinen sobre esta option, ya que he visto muchos usandola, y por supuesto sacando ventaja de esta, esta bien o esta mal?¿
opinen por favor.....

Pues la verdad esta opcion es extremadamente buena las de ignore o return son basura comparadas a la opcion de complete recovery 5%

los bks fullles con esta opcion escasamente los podria derribar otro bk y con cierta dificultad hagan pruebas y veran tambien tumbar un mago full que tenga alas con esa opcion es muy dificil no he visto las demas razas pero supongo que debe ser parecido

cualquiera que tenga esas posee una gran ventaja en duelo ya que constantemente recupera toda la vitalidad

da igual si las tienen o no, creo q en un mensaje dije que pueden tenerlas, pero q eso se va a corregir, es mas esta semana hay un update corto y es muy probable q ahi ya este corregida esa formula.

Pues la verdad esta opcion es extremadamente buena las de ignore o return son basura comparadas a la opcion de complete recovery 5%

los bks fullles con esta opcion escasamente los podria derribar otro bk y con cierta dificultad hagan pruebas y veran tambien tumbar un mago full que tenga alas con esa opcion es muy dificil no he visto las demas razas pero supongo que debe ser parecido

cualquiera que tenga esas posee una gran ventaja en duelo ya que constantemente recupera toda la vitalidad

Buenas tardes, no es que las alas sean basura, solo que las opciones son distintas, y si a este tipo de alas con le sumas la opción de life de recobrar vida se convierte en una recuperación muy interesante de vida , para 2 razas, pero la elfa no las necesita le sirven mas la retorno, al dl tampoco y al mago le sirven mas las de ignore, a la summoner la matan fácil con cualquiera de los 3 tipos, estas solo le sirven bien al bk y al mg

Pero usted no se ha preguntado qué pasa con las alas que se ganan en vip, que el que la gana la puede pedir por ejemplo ignore + return o ignore + complete o return + complete. ahi si hay diferencia ya que solo los ganadores (que ahi bastantes) pueden tener unas alas de ese tipo. y con un pj con esas alas cualquiera tiene desventaja, y máxime que la maquina chaos nunca da alas con cualquiera de estas combinaciones.

Con el respeto que se merecen los administradores, me parece que la formula esta correcta y el bajarle a la configuración de esta seria dañar la mejor de las opciones de las alas del juego, aunque no me parece descabellado del todo, ya que nosotros los bm les tenemos mucha ventaja a las otras razas.

Saludos y que lo que se haga sea para el beneficio de todos.

Estoy deacuerdo que lo areglen lala :D
los bk con estas alas son invensimbes xD
cada opcion exe de esas alas no tiene que tener tanta diferencia.

Vean el caso de las opciones de set. El reflect, reduce y succes. De que hay una mejor lo hay pero no es poruna cantidad de ventaja tan grande como lo vemos con ese complery of life.

por el ejemplo el mago que pega poko contra un bk que tiene arto hp + esas alas. jum es imposible ganarle siendo full con las mismas alas.

espero avisen cuando arreglen y cargen el update. para que los duelos seam mas parejos.

sugarcult, te cuento que el success no funciona como deberia ser, donde este lo cuadraran los set con esta opcion funcionarian bien, como pasaba en classic, ahi esta que la diferencia entre un set de tienda y un set caido en el juego (luck +red + ref) no sea grande, y te cuento que yo he dueliado con mago full con alas return contra mago full con esas alas, y no se nota la diferencia casi, y se le gana, en cambio en los bm si se nota la diferencia por el inner, por que si juegan sin inner la diferencia tampoco se nota casi. ahi radica la ventaja del bm con respecto a otras razas que a parte que pega durisimo el inner le da mucha vida. y la recuperacion es sobre el total de vida incluyendo la generada por el inner.
No es error en ninguna formula, lo que pasa es que recordemos que este juego originalmente, esta disenado para no hacer reset.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver