Alas Trievo

Hola. emepece a jugar hace ya una semana masomenos, y ya tengo 5 resets. quiero ponerme mis alas trievo pero solo las puedo comprar. me dicen que no caen las plumas para crearlas, entonses como hacemos los nuevos usuarios para poder crear las alas? esperar a tener cosas buenas para poder comprarlas?
me gustaria saber en donde caen esas plumas si caen, o si las venden saber quien y donde las venden.
GRACIAS.

pues te voi a ayudar:
Para hacer unas alas tri (tercera evolucion)
necesitas
PARA LA PRIMERA PARTE NECESITAS:
1-10 SOUL (EN PAQUETE)
2-UN ITEM ACC O ANCIENT CON OPCION DE LIFE TE VOI A PONER UN EJEMPLO EN UNA IMAGEN
3-UNAS ALAS +9+OPC CUALQUIER OPC YA SEA ADD O HP RECOVERY CUALQUIERA
4-UN JEWEL OF CHAOS

LA SEGUNDA PARTE PARA HACER UNAS ALAS TERCERA EVO :

1-CONDOR FEATHER
2- CRYSTAL
3-10 SOUL(EN PAQUETE)
4-UN ITEM EXE CON ADD(MINIMO +9)
5-JEWEL OF CREATION
6-10 BLESS (EN PAQUETE)
7-UN JEWEL OF CHAOS

Adjuntos

• condor..jpg
    condor..jpg
    4.4 KB · Vistas: 99
  • crystal..jpg
    crystal..jpg
    1.3 KB · Vistas: 90
  • creation..jpg
    creation..jpg
    2.4 KB · Vistas: 152
  • chaos..jpg
    chaos..jpg
    2.6 KB · Vistas: 149
  • bless..jpg
    bless..jpg
    2 KB · Vistas: 147
  • soul..jpg
    soul..jpg
    2 KB · Vistas: 146
  • life..jpg
    life..jpg
    2 KB · Vistas: 147
  • ITEM ACC..jpg
    ITEM ACC..jpg
    77.8 KB · Vistas: 51
Lo mejor para personas de bajos reset para poder conseguir Items de buena calidad es empezar a ganar bless en los blood 1-7 porque en el 8 te los roban todos xD

Tambien sirve recolectar gemstones en kanturu core cuando alguien levea ahi

Naa lo mejor para que un pollo consiga cosas es mejor pasar todo los dias en LAND OF TRIALS . . . . para eso tienes que estar en Una de las guilds que tienen acceso a Land
Cuales son?
McCloud
LEGADO
GEWEL ( CREO QUE SE ESCRIBE ASI XD )
SOULBREBE
VZLA

Juega VIP´s en esos eventos rifan alas e incluso set o todo el juego de set con armas y alas, tambien caen joyas en paquetes no muchos pero caen y tambien cane las cajas kundum y ahi puedes cojer algunos items, y subes reset mas rapido que en un servidor normal :p

En este enlace puedes ver como donar "Pagar VIP" : http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/6458-como-donar.html

Hola. emepece a jugar hace ya una semana masomenos, y ya tengo 5 resets. quiero ponerme mis alas trievo pero solo las puedo comprar. me dicen que no caen las plumas para crearlas, entonses como hacemos los nuevos usuarios para poder crear las alas? esperar a tener cosas buenas para poder comprarlas?
me gustaria saber en donde caen esas plumas si caen, o si las venden saber quien y donde las venden.
GRACIAS.

Última edición:
Si lo mas recomendable es jugar VIP si quieres avanzar rapido tanto en conseguir cosas como en reset.
Si no pues te recomiendo que cojas todo cuando uno es pollo todo tiene valor hasta las medallas de oro esas tiran una que otra joya xD.

graias a todos por la info. ya me ayudaron a hacer unas en el server vip y fallaraon. compre la pluma como en 10 bless porq no lo encontre arcanto si lo veo por ahi porfa me la regala pa volver a intentaarlo^^

Volver