Alas try de bk full option

Estado
No está abierto para más respuestas.

buca_rsa

NOVATO
Hola: Deseo saber si el option de las try de hp7% no se puede sacar, debido a que me he gastado 3 trades completos + las lifes que me han caido en el vip y ni una vez he visto esta opcion, esa opcion no esta perimitida en estas try o estoy de muy de malas y no me salen.

ps es de suerte viejo robin una recomendacion baja a server normal y ahi metela la opc de hp y luego ya en vip subela :)

Eso ya lo he intentado un resto de veces y es que ni una vez la ha dado creo que en try fulles no las da x que con 3 trades y ni una vez ha dado el hp recovery esta raro

Si mlas alas tienen que venir con Return o no serian full :S
Capa..jpg
Asi deben ser, en ingles las opciones claro esta ^^

Última edición:
ALAS CON HP7%..JPGALAS FULL..JPG

Como ven las full x mas que lo intente no le logre sacar ni una vez la opcion de hp% y me gaste como 3 trades mas loq ue me cayo en el vip, deseo saber si fue x mala suerte o no sale. Grax si alguien sabe del tema

no robin tengo entendido que en s5 no se puede colocar a las alas full opt el hp solo te da la opt de defensa ya que al = no es un iten tradeable por las opt i te exige la opt de la defensa o add +28 ..

no shaos yo e visto alas de subasta con hp io digo ke el ke tiene mala suerte es robin ^^ XD

Es Que Las de Robin No Son De Subasta...!!

Son De PADRINOS Osea F.O

Lo QUe Dice Shaos Es Lo Mas Logico... Ass Gastado 3 trades robin .. Te Figuro add+28 ^^

miijo ya probo con la mano contraria a la q suele coger el raton ^^ jejejej x q mano pa ...... jejejeje

Vea mk me parecio curioso el tema ...... Ya que poseo el mismo problema en el vip le meti casi 4 trades de lifes y las que me calleron en vip y nada esa opcion de hp no la coje intente con eso que pasarse al server normal y tampoco .............. Quien sabe que pasa pero tendremos que espwerar una respuesta de la administracion .... = HAY LAS TENGO ON EL ADICIONAL DMG + 8 xD ........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver