!!alerta!!,,, ¿ pagina de vips?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Legolas

NOVATO
BUENAS TARDES A TODA LA COMUNIDAD

RESULTA QUE AHORA HAY UNOS IMPOSTORES EN NUESTRA COMUNIDAD,, EN NUESTRO JUEGO

ESTOS IMPOSTORES DE ALGUN MODO SE LLAMAN :

LaTiTuBlue

CoNe ( este no se mete al juego ni nada sino ke se hace pasar x el verdadero adm)

MIREN ES MAS ELLOS LE ENVIAN PRIVADOS A UNOS DICIENDOLE KE HAY UNA PAGINA... SUPUESTAMENTE PARA GANAR VIP'S GRATIS , HAY ALGO KE ACLARAR NADA EN ESTE JUEGO ES GRATIS , TODO TIENE UN PRECIO , COMO DIJO ALGUIEN NO RECUERDO QUIEN ( "la descarga es gratis , jugar es gratis pero si kieres conseguir algo toca con esfuerzo "

aka estos idiotas te van a enviar un privado diciendote

1: la pagina
2:me dicen ke te metas a la pagina
3:ke disfrutes los vip's

AHORA LES DEJO UNAS IMAGENES AKA SOBRE COMO ES LA PAGINA :D

AKA SE VE LA MISMA INFORMACION DEL A WEB DE WWW.MUTHMATRIX.COM

Ver el archivo adjunto PAG CHIVIS 1.bmp

AKI MUESTRAN EL RANKING .. TU BUSKAS UN PJ NO TE SALE... Y LE DAS CLICK A UN PJ DE ESTA PAGINA AKI VISTA TE REDIRECCIONAN A LA PAGINA OFICIAL DE MTM
Ver el archivo adjunto PAG CHIVIS 2.bmp

AKA LO MAS IRONICO AUN AKA TE PIDEN TU ID Y TU PASS PARA GANAR ^^ EVENTOS VIP'S JAJAJA
SI LLEGAS A PONER TU ID TU PASS Y DAS ENVIAR MENSAJE ESTAS MUERTO ... OLVIDATE DE TU SET Y DE TU CUENTA... SI ES KE NO TE ELIMINAN TU PJ

ADEMAS ES MUY OBVIO LAS ESTUPIDESES DE LA GENTE KE TAL UNO EN UN SITIO PUBLICO MANDA ESE MENSAJE COLOCAS EL ID ( SE VE ) Y CUANDO PONES EL PASS EN VES DE SALIR ******* SALE TAMBIEN VISIBLES KE ESTO X DIOS !

Ver el archivo adjunto PAG CHIVIS 3.bmp

BUENO AMIGOS ESPERO KE ESTE APORTE LES AYA SERVIDO

RECUERDO ALGO :

UNICA PAGINA AUTORIZADA : WWW.MUTHEMATRIX.COM

UNICO CORREO AUTORIZADO PARA SOPORTE :
muthematrix@gmail.com

UNICOS NOMBRES VERDADEROS DE ADMS:

CoNe
LaLiTaBluE

COMUNIDAD:

foro.muthematrix.com

QUE NO SE LES OLVIDE LAS GRACIAS ^^ vms luego =)

Última edición:
Respuesta: !!alerta!!,,, ¿ pagina de vips?

jejeje espero este post le sirva a akellas personas que no conocen esta forma tan absurda de robar ay dios!!! y pensar en ke hay gente ke kae en algo tan noob ^^

Gracias a mi enviaron el link de la pagina y el imbesil creyo que yo iba a caer serio tengan cuidado

El servidor o los administradores nunca te van a hablar por privado siempre hablan por mensaje Global Server y el mismo servidor automaticamente envia mensajes PNK los cuales son los encargados de decir algunos mensajes que son repetidamente leidos en la pantalla parpadeando, al mismo tiempo no caigan mas en estas estupideces por que ahora los administradores tendran que poner cartas en el asunto pero muy serias por lo que yo tengo entendido.

Esto se esta volviendo a repetir, la cosa seria De ser posible los admin bloqueen las palabras para dar nombre del pj como "lali" en adelante y como "Con", yo creo que se puede, no se que diran los admin, a mi parecer es buena idea.

bloquear? para que? es asunto de nosotros que les pongamos muy en claro en el reglamento cuales son los nombres de los administradores, y ni asi se den cuenta quien es y quien no es administrador, nosotros no podemos estar cuidandolos todo el dia y todos los dias, nosotros cumplimos con advertirles las cosas, explicarles una y otra vez cuales son nuestros medios oficiales, y si ustredes siguen callendo por desinformados que mas podemos hacer nosotros...

"Únicos ADMINS con acceso a la base de datos:
CoNe y LaLiTaBluE
Solo esta combinación de caracteres es la perteneciente a los moderadores del juego. Nombres, nicks parecidos, con guiones, rayas, puntos, sin mayúsculas, etc. No pertenecen a los ADMINS originales."

eso dice el reglamento que ustedes mismos aceptan al crear la cuenta y que se supone deben haber leido detenidamente para saber en que se estan metiendo, mas claro no puede estar.

y por favor dejen de estar poniendo como excusa que es que los nuevos son los que caen o blablabla, por q eso esta en el reglamento y si son nuevos mas fresca se supone que deben tener la informacion del reglamento que les acabo de publicar.

lean y dejen de caer en las cosas por ignorancia, nosotros con eso practicamente asi suene feo, nos lavamos las manos por que si caen es por su propia iresponsabilidad.

bloquear? para que? es asunto de nosotros que les pongamos muy en claro en el reglamento cuales son los nombres de los administradores, y ni asi se den cuenta quien es y quien no es administrador, nosotros no podemos estar cuidandolos todo el dia y todos los dias, nosotros cumplimos con advertirles las cosas, explicarles una y otra vez cuales son nuestros medios oficiales, y si ustredes siguen callendo por desinformados que mas podemos hacer nosotros...

"Únicos ADMINS con acceso a la base de datos:
CoNe y LaLiTaBluE
Solo esta combinación de caracteres es la perteneciente a los moderadores del juego. Nombres, nicks parecidos, con guiones, rayas, puntos, sin mayúsculas, etc. No pertenecen a los ADMINS originales."

eso dice el reglamento que ustedes mismos aceptan al crear la cuenta y que se supone deben haber leido detenidamente para saber en que se estan metiendo, mas claro no puede estar.

y por favor dejen de estar poniendo como excusa que es que los nuevos son los que caen o blablabla, por q eso esta en el reglamento y si son nuevos mas fresca se supone que deben tener la informacion del reglamento que les acabo de publicar.

lean y dejen de caer en las cosas por ignorancia, nosotros con eso practicamente asi suene feo, nos lavamos las manos por que si caen es por su propia iresponsabilidad.

hola lalita con muchisimo respeto me dirijo a ti..

pero de la forma en que te dirijes a la comunidad en general o solo a los que leen tu post das a entender o alomejor entiendo mal que no te importa que te suplanten en el server quiere decir que pàrece que si siguen pasando este tipo de cosas a ti no te va a importar o simplemente te da lo mismo.....

es claro que hay que ser logiko con las reglas y saber quien es quien y quien no.....
pues a lo que me refiero es que se deveria tomar una desision frente a este caso no solo llamarnos la atencion tambien hacernos sentir apoyados (diciendo..... nocee estas personas seran baneados o se les cerrara las cuentas )o decir algunas palabras de apoyo ........ bueno usted es la administradora junto con cone yo solo soy un simple user

PD:no se eskusen solo en las reglas tambien apoyen un poko a los user con palabras de apoyo que eso ayuda bastante

es ta es mi opinion espero no ser tomado mal grasias

adios.....

claro, el apoyo esta y cada que reporten las cosas donde debe ser no aqui en el foro los personajes son baneados para que no puedan volver a usarlos ni sus nombres, pero una cosa es repetirles algo 1 vez 2 veces 3 veces pero estar repitiendo lo mismo por mas de 4 años de a 10 o mas veces por mes... para eso esta el reglamento, para evitarnos este tipo de situaciones y concentrarnos en las cosas que verdaderamente son importantes por q si nosotros nos descuidamos no hay server y es mantener el servidor estable, jugable y protegido contra ataques que puedan dejarlos a ustedes sin jugar, no concentrarnos en cosas que NO son descuido de nosotros por que la advertencia esta!.

quiero aclararles que no es que a nosotros no nos importe jovencito, simplemente les recalco por quien sabe cuanta vez, lean el reglamento por que crean una cuenta sin saber que es lo que aceptan, por que entran a una pagina que no es la misma de donde descargaron el juego y crearon su cuenta, por que aceptan cosas de un personaje que el nombre nisiquiera se parece al de un administrador les acepto que suene igual pero latitablue suena igual a lalitablue, suplantarme? suplantar es cuando el nombre es identico y latitablue no es identico, por favor sean concientes.

LAS REGLAS SON LAS REGLAS Y SIEMPRE SERAN NUESTRA DEFENSA POR QUE BAJO ELLAS NOS REGIMOS Y USTEDES LAS ACEPTARON SE SUPONE QUE LAS HAN LEIDO, SI NO LO HAN HECHO LEANLAS POR DIOS NO LES TOMARA MAS DE 5 MINUTOS Y CON ESO PODRIAN, NO, LES GARANTIZO QUE JAMAS TENDRAN ALGUN PROBLEMA CON SU CUENTA NI CAERAN EN ASUNTOS O EN PROBLEMAS POR IGNORANCIA.

huy con esa hp paguina pense que era el unico que me isieron esa jugada ya lo an echo as administradores deve ser algo elimine esos hp ladrones

^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver