Algien Me Puede Explicar...

Estado
No está abierto para más respuestas.

neoo

NOVATO
hola...

algien me puede explicar como es eso lo de la caida de los ithens no es toy seguro como es, si se caen en duelo solamante o tan bn se caen cuando uno esta levendo q deja en auto por algun motivo y lo matan o solamente es en duelo algien me puede explicar bn muy bn como es esto para poder tenes precausiones sobre el asunto.

aaaaa y como puedo preteger los ithens

grax por su atencion

les agradeceria una respuestica ADM porfavor

PD: no meti este post donde lei lo de la caida de los ithens por q solo era para los usuarios test.

Respuesta: Algien Me Puede Explicar...

hasta donde yo me acuerdo de la version 1.1 los itmes se caen en PK (Player Kill) es decir cuando uno esta en un server PvP y si alguien mucho mas fuerte q tu viene y te pega(te mata de un solo golpe), es pobrable q se te caiga un item, (sea exe o no). en un server q no sea PvP no hay ningun problema ya q otro pj no te puede pegar.

no se como sea en duelos

por ahi lei q las Renas tienen algo q ver con eso, pero la verdad no se bien sobre esto!

ash como asi pero se te caen los q tienes pustos con el pj o los q tienes en el inventario tanto q uno se esfurza par consegir ithens buenos para q llege un grox y lo mate a uno y se le pierdan los ithens no no no

tan bn se caen los ithen acc?

va tocar levear sin ningun set puesto ni con nada en el inventario por q si no me quedo pelado por q hay muchoas grax q no lo dejan levear a uno tran quilo.

ash!!!!!!!

la verdad eso de la caida de los item no estoy deacuerdo deberian kitar eso es algo fuera de lo comun imaginensen que uno vaya a devias 3 y pah! lo maten xD a mii me dejan sin nada :S kiten eso plix !!!

para leviar seria bueno que lo quitaran pero para hacer un duelo.......................que lo dejen.

pero si uno no sta pk y lo matan tambien se caen? por q si es asi hay si no aguanta pero si uno sta pk y se le cae ps... hay si habria motivo, lo de estar en duelo y se le caigan las cosas no me gusta por q entonces uno no podria duelia con sus items buenos por q pa q se le caigan? nuuuuuu tons pa q uno consigue las cosas si en duelo las va a perder figuro andar empelotos ^^

ash como asi pero se te caen los q tienes pustos con el pj o los q tienes en el inventario tanto q uno se esfurza par consegir ithens buenos para q llege un grox y lo mate a uno y se le pierdan los ithens no no no

tan bn se caen los ithen acc?

va tocar levear sin ningun set puesto ni con nada en el inventario por q si no me quedo pelado por q hay muchoas grax q no lo dejan levear a uno tran quilo.

ash!!!!!!!
mira... tengo entendido que los items que se caen son los items mas 9 o menores de este,,,osea +1+2+3+4+5+6+7+8... ademas de anillos y pendientes... se caen los que tienes puestos o si los tienes en el baul persanal de cada pj,,,ojo no en el baul principal.
sino no quieres que se te caigan los item consigue una rena... esto hace que en lugar de que se te caiga un item, se caiga esta,(la rena) el problema es que las renas no se pueden guardar en el baul principal. eso hace parte de juego, lo que pasa es que no estabamos acostumbrados a cuidar las cosas.:cool:

eso pues si es cierto toca cuidar las cosas y tales pero la gente que esta apenas comenzando le tok guardarse las vainas hasta que tenga sus cosas arriba de +9 pa leviar tranquilo...............................asi lo veo traten de echar una perspectiva a los demas.................y como digo solo me tramari pa los duelos

psssss eso si esta raro no se veia desde la versions 1.1e pss creo q eso deberian dejarlo solo para los duelos y no para todos los user q leveamos ya q si se nos cae algo nos kedariamos muy molestos y asta empesariamos o empesarian a formar problemas en el server y en el foro por ese problema....

le verdad yo estaba extrañandoo eso de que se te caen los item ....pero creo que en la 1.1.E solo se caian, si el pj staba pk (rojito casi negro) ese era la unica manera de que se cayeran los items ..lo que si es un poco exagerado es que se le caigan los item sin estar pk...

PDTA: si te gusta mi comentario da las gracias Xd....

HAY DIOS no an empesado a jugar y ya se preocupan ademas los ke estan alegando son los mas pollitos y creo ke ellos no andan pk todo el tiempo ni estan en los bonches ke se arman en barakas o en davias 3 tons ke se preocupan esto esta en el 1.1e o no se acuerdan ke ese era el castigo para los pk solo pk y si tiene mucho miedo de ke se le caigan pues juegen en un server no pvp como el 1 y el 2 ya listo solucionado el problema

Psssss ese era el proble q el server 1 y 2 son pk asi q ojala en el nuevo cliente esten los server normales como antes jejejeje para q no aigan perdidas de items

:eek:pues ojala solo sea para los pjs q se encuantran con el pk o los duelos solamente no para levear normalmente ni tan poco los pjs q no se encuantran con pk.

solo toca esperar q pasa y q disen los ADM SOBRE ESTO.

Para eso son las RENA caen en las cajitas doradas!!! y cuando estas rojo y te matan, si tienes RENA el itemn NO se le cae lo que se le cae es la RENA por eso cuando tes pekando psssss.. carga tu rena para que nop se te caigan los itemns ^^

[si te gusto mi comentario da las gracias ^^]

Neoo la caida de los itemns son solo para users PK naa mas xDD
no lo olvides ^^
VMZ

Para eso son las RENA caen en las cajitas doradas!!! y cuando estas rojo y te matan, si tienes RENA el itemn NO se le cae lo que se le cae es la RENA por eso cuando tes pekando psssss.. carga tu rena para que nop se te caigan los itemns ^^

[si te gusto mi comentario da las gracias ^^]

Neoo la caida de los itemns son solo para users PK naa mas xDD
no lo olvides ^^
VMZ

grax men no lo sabia pense q tan bn si uno estaba leviendo y lo mataban tan bn se le caian los ithens

grax vmox

En mtm nunca se han caido los item exe eso que dicen que en la version 1.1e se caian los item exe es mentira lo maximo que se cai eran las capas y los caballos pero los item exe nunca.

Cagada por los pollos que con tanto esfuerzo consiguen las cosas y dejan auto y los joden en pocas palabras no dejen auto en arena sino pierden todo lo que tienen.

Pero bueno por los Groxxx =)

la verdad ta dura esa situacion... pero si piensan dejar esa configuracion.. deveria haber harto drop de renas... para estar protegido.. pero gueno... poco a poco uno se acostumbra a los cambios.. y estoy ancioso por entrar a jugar =)

Hay mcrica.. tu hablando de pollos... jajaja, está muy simpático tu comentario,
además uno de los que comenzó (creo que fui el segundo) diciendo que no me parece que sea apropiado este tipo de configuración fui yo, ya que habrán muchos aprovechados quitándole los ítems a los pj con menos reset, y no hablo de pollos por que muchos pj full tienen pj de menos reset entonces a usted lo pelan en un mapa lejos de la entrada por ejemplo icarus y mientras llega hace rato el pj que lo ataco recogió el ítem, por ahí hablan de que los ítems +10 a +13 no se caen, eso solo es especulación porque nadie está seguro de que configuración va a tener el servidor, pero los anillos y pendientes se caen también, solo piense que un groso este dando papaya y lo mate un pj de menos reset o que el golpe final lo de un pollo, y lo mate y se le caiga un súper pendiente o anillo (dado el caso que no se caigan los ítems con lvl, anteriormente mencionados).. Mejor dicho le toca dejar de levear ese pj porque lo seguirán de por vida, o comenzar con otro pj pero que nadie se de cuenta que es suyo Y esa configuración con seguridad va a aburrir a los pj que ingresen al server, sean viejos con pocos reset y nuevos.

miojam mis ojos me fallan o esta mal escrito el nombre vertical que tienes en tu firma.?

hay mcrica.. Tu hablando de pollos... Jajaja, está muy simpático tu comentario,
además uno de los que comenzó (creo que fui el segundo) diciendo que no me parece que sea apropiado este tipo de configuración fui yo, ya que habrán muchos aprovechados quitándole los ítems a los pj con menos reset, y no hablo de pollos por que muchos pj full tienen pj de menos reset entonces a usted lo pelan en un mapa lejos de la entrada por ejemplo icarus y mientras llega hace rato el pj que lo ataco recogió el ítem, por ahí hablan de que los ítems +10 a +13 no se caen, eso solo es especulación porque nadie está seguro de que configuración va a tener el servidor, pero los anillos y pendientes se caen también, solo piense que un groso este dando papaya y lo mate un pj de menos reset o que el golpe final lo de un pollo, y lo mate y se le caiga un súper pendiente o anillo (dado el caso que no se caigan los ítems con lvl, anteriormente mencionados).. Mejor dicho le toca dejar de levear ese pj porque lo seguirán de por vida, o comenzar con otro pj pero que nadie se de cuenta que es suyo y esa configuración con seguridad va a aburrir a los pj que ingresen al server, sean viejos con pocos reset y nuevos.

Miojam mis ojos me fallan o esta mal escrito el nombre vertical que tienes en tu firma.?

jejejej no le fallan usted es el segundo que me lo dice jejeje creo que nadie se habia dado cuenta =) pero me da pereza hacer otra firma jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver