Algien Me Puede Explicar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Algien Me Puede Explicar...

oigan pero no c si uds recuerdan k antes los items se podian recojer aundes despues de muertos con la BARRA ESPACIADORA pero no c si la pongan como antes tambien.

Hay mcrica.. tu hablando de pollos... jajaja, está muy simpático tu comentario,
jaajj pues por ke me partio un par de veses no kiere decir ke no tenga reset ademas me tiene sin cudado para eso esta los server no pvp :p y como dijo lala hay varias formas de proteger los items :p y como dice el 11 mandamiento no dar papaya :p fresco ke algun dia lo lograre matar

oigan pero no c si uds recuerdan k antes los items se podian recojer aundes despues de muertos con la BARRA ESPACIADORA pero no c si la pongan como antes tambien.

eso es verdad, si como dijo lalita "van a empezar a aprender a jugar de verdad" o algo asi, en las versiones mas viejas, SOLO SE TE CAIA SI ESTABAS PK, y en las versiones mas viejas con las barra espaciadora los recojias si la apretabas apenas te mataban y veias q se te caia el item... señores no es nada del otro mundo, es normal... no creo q los pollos anden de PK cuando esten leviando, asi q no nos preocupemos q no pasa nada! y si pasa y es como las versiones viejas, apreten apenas se le cae la barra espaciadora y listo! TRANKI Q NO ES NADA DEL OTRO MUNDO!

Alguien de los testers me puede decir si van aponer los 4 servers como antes?

obvio miijo
azi es :

2 no pk = donde nose pueda matar
2 pk = donde sii se peude matar
xDDD

Esoo Parce !!
Bn Quiiiero Aprovechar Este Tema !
Para Saver Algo De Las Actualizaciones Del Servidor
Para Ver Cuando Podremos Vajar El Nuevo Cliente ?!!

Muchas Graciiax
Att. Magooscuro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver