Algo estraño

• Autor de tema MasTErcob
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

MasTErcob

Guest
Buenos Dias comunidad MTM el dia de hoy quiero contarles que he escuchado que las cosas robadas se desaparecen quiero confesar que nunca he comprado machines Y he pasado recolectando machines en los vip buscando al mansito ese que aparece y desaparece cuando lo encuentran No creo que ande en negocios raros ese mg porque es un mg el que entrega las machines o spear que entrega la cuestion es que se me desaparecieron las machines que tanto me costo y unas 2 spear pero eran mas machines que spear se desaparecieron ahora quien me peude responder por ello.. ?

PD. las cosas robadas desaparecen osea que las machines y spear que uno gana buscando al mg ese son dupeadas ?

Y eso que paso ???? acaso ????

Todas las machines que recoji en evento vip`s las guardaba para subir mi set a +15 ahora no estan mis machines desaparecieron No creo que si fuera un ladron solo fuera por machines y no le guste los fenrry dorados ni alas de subasta porque solo desaparecieron las machines no desaparecio nada mas...

Seria bueno que hicieran un
[h=3]rollback[/h]

Pues pide soporte por correo es lo mejor que puedes hacer como primera medida ya después Laura y Jaime te darán las recomendaciones por seguir en este caso en particular.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver