algo justo

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajajaja, que risa, este tema paso la ves pasada con la dificultad de nuestra aly, y nos llamaron llorones y que peleabamos por bobadas, ahora vemos la otra cara de la moneda y solo me quedo sin palabras, este tema me causa es risa... desde que retome este game, no he visto que el CS se pierda por 1 actualizacion o cambio de cliente, ademas si creen que lo ganan muy facil solo deven esperar 1 semana hasta el proximo CS.

SALUDOS...

PDTA: este tema no tarda en formarse 1 pelea, seria mejor que llegara un moderador con mano fuerte a serrarlo y evitar el spam y el mal ambiente en el foro....

:D

Un foro es un lugar para discutir y plantear "IDEAS" no pensamientos radicales con el tipico " NO NO NO NO NO "

Lo chistoso, es que como moderador lo facil es, " Seleccionar el tema, y colocar ( Cerrar ) " No es la idea, la idea es que se este mirando cada publicación 1 a 1 de los temas polemicos.
Si la discusion se entorna a ya casi 10 individuos, y empiezan a hablar mal de el servidor y el tema comienza a tornarse tan sombrio como black sabbath, ya es mejor cerrarlo ( Amé mi comparación ) pero asi son las cosas.

ALGO JUSTO, ES QUE SI QUIEREN QUE LA IDEA SEA TOMADA, SEA LA QUE SEA, TIENE QUE SER ENVIADA A LOS CORREOS DE ADMINISTRACIÓN. SUGERENCIAS O PETICIONES.

Última edición:
jajajajajajajajaja me rei mucho............... por mi y se q por muchos de el resto de ally, q lo reinicien o no da = el caso es q sirva y se pueda disfrutar, no se porq tanta lloradera de algunos^^^^

jumm.... estoy de acuerdo con franco.... manden correos con sugerencias y que tales.... pero vienen aca al foro a crear problemas a empezar con sus peleitas de alis.... diooosss!!!... justo cuando estamos acojiendo a nuevos users, justo cuando el foro empieza a ser el foco de informacion de nueva gente... uds comienzan asi.... -_-.. me disculparan pero dejen la bobada pues.. eehhh.....no se tiren mas el tema por favor... y le hablo a todas las alis ...... gracias...

Última edición:
Un foro es un lugar para discutir y plantear "IDEAS" no pensamientos radicales con el tipico " NO NO NO NO NO "

Lo chistoso, es que como moderador lo facil es, " Seleccionar el tema, y colocar ( Cerrar ) " No es la idea, la idea es que se este mirando cada publicación 1 a 1 de los temas polemicos.
Si la discusion se entorna a ya casi 10 individuos, y empiezan a hablar mal de el servidor y el tema comienza a tornarse tan sombrio como black sabbath, ya es mejor cerrarlo ( Amé mi comparación ) pero asi son las cosas.

ALGO JUSTO, ES QUE SI QUIEREN QUE LA IDEA SEA TOMADA, SEA LA QUE SEA, TIENE QUE SER ENVIADA A LOS CORREOS DE ADMINISTRACIÓN. SUGERENCIAS O PETICIONES.

Estoy deacuerdo con usted franco, pero este tema claramente es una sugerencia y el foro NO es sitio para sugerencias para eso estan los correos correspondientes muthematrix@gmail.com, si yo fuera moderador lo ubiese cerrado, despues de leer el primer post.

Estoy deacuerdo con usted franco, pero este tema claramente es una sugerencia y el foro NO es sitio para sugerencias para eso estan los correos correspondientes muthematrix@gmail.com, si yo fuera moderador lo ubiese cerrado, despues de leer el primer post.

Por que lo cerrarias si hay que dar a entender a la gente de que las sugerencias se hacen con correos?
Hace falta el cerrarlo para que los demas entiendan eso?

Ademas de ser esto una sugerencia es una discusion que tiene que ver con el foro por la implementación de la nueva version de Mu, no lo borro por que me gustaría ver que dicen los administradores.
Si llegara a cometer un error "Seria mio" de nadie mas, por otro lado me gusta el tema, de ves en cuando no es malo el ver que alianzas poderosas de el juego se hagan competencia.
Y mas si es un CS, cualquier cosa estare viendo con sigilo este tema.

Como dije, no todo es " Cerrar y ya " Si fueras moderadora, tu deber seria.

-El velar de que un tema siga su curso, con respeto y orden.

En una entrevista a varios diputados tu eres el moderador, notas que hay contextos estupidos y tontos, pero tu velas de que el diputado de derecha no golpee al de isquierda ni tampoco lo hiera con palabras. Ese es mi ejemplo.

chimbooooo eee chombo perdon creo que hablas demasiado y haces parecer como si toda tu ali pensara y hablara por medio de voz mas bien cuando arreglen el server me das duelito haber que tan mejor que yo eres!!!!

ok solo me avisa con cual raza quiere el duelo me avisa

no creo que sea x eso.. Yo creo que x falta de participacion , deberian preocuparse mas por lo integrantes del guild .. Yo siempre veo los mismos .. Lastima x eso mucha gente se cansa aya x que uds solo tienen su pt y son como 4 .. Y el poco tiempo que llevo ocn la ally mc me ha ido super asi no tnga pj full siempre estan ay pa darme un pt y me ha ido bn.. Nunka falta un pollito que no nos colabore xd y graxias a omar x acpetarme en el guild xd

jajajajaaaaaaa dele un hijo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver