DL_FRANCO
APRENDIZ
jajajajajajaja, que risa, este tema paso la ves pasada con la dificultad de nuestra aly, y nos llamaron llorones y que peleabamos por bobadas, ahora vemos la otra cara de la moneda y solo me quedo sin palabras, este tema me causa es risa... desde que retome este game, no he visto que el CS se pierda por 1 actualizacion o cambio de cliente, ademas si creen que lo ganan muy facil solo deven esperar 1 semana hasta el proximo CS.
SALUDOS...
PDTA: este tema no tarda en formarse 1 pelea, seria mejor que llegara un moderador con mano fuerte a serrarlo y evitar el spam y el mal ambiente en el foro....
![]()
Un foro es un lugar para discutir y plantear "IDEAS" no pensamientos radicales con el tipico " NO NO NO NO NO "
Lo chistoso, es que como moderador lo facil es, " Seleccionar el tema, y colocar ( Cerrar ) " No es la idea, la idea es que se este mirando cada publicación 1 a 1 de los temas polemicos.
Si la discusion se entorna a ya casi 10 individuos, y empiezan a hablar mal de el servidor y el tema comienza a tornarse tan sombrio como black sabbath, ya es mejor cerrarlo ( Amé mi comparación ) pero asi son las cosas.
ALGO JUSTO, ES QUE SI QUIEREN QUE LA IDEA SEA TOMADA, SEA LA QUE SEA, TIENE QUE SER ENVIADA A LOS CORREOS DE ADMINISTRACIÓN. SUGERENCIAS O PETICIONES.
Última edición: