Algo nuevo!!

Filyi

NOVATO
La verdad no se que tanto les agrade la idea de un evento en donde todos puedan saber que se siente ser full!!
un evento donde por un día entero tendrán poder máximo, esto con el fin de invitar a todos los nuevos usuarios a entrar mas constantemente y animarlos a llegar a ser full, esto solo por un día recocha de pasarla bn y muchos duelos!!
pues me gustaría saber que piensan ustedes administradores y comunidad mu!!
pienso que animaría a muchos lograr su objetivo de tener muchos resets y a otros que no lo pesaban ponerse esa meta!!!
bueno gracias y espero su respuesta. :)

YO DIGO... q se ponga a levear como todos... los q somos fulles q algun dia nos toco pasar por eso a y las sugerencias van por Email

Creo que no seria posible por la simple razón que tendrían que editar cada una de las cuentas, a menos que los admin le aumenten a el
Máximo las auras a las ellas q se encuentran a la salida de lore, noria, etc...

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Yo digo q es poco... emmm.... viable..... porque se supone q el objetivo del juego es volverse full... y la verdad... si todos se vuelven fulles por un dia, a parte de ser muy tedioso... es carente de sentido que ya la gente se vuelva full y despues sigan pidiendo mas y mas y mas y nuuua...

Pues yo hablando como un full, me parece muy buena idea para animar a los nuevos a que fuleen su pj, la verdad me parece muy buena idea.

Suerte, haber que le dicen

cuando se aburra yo le recibo sus items... llevo 6 años aca y no me he aburrido, dure 4 para ser full...

Última edición por un moderador:
Yo creo que los bonches y los eventos animan mucho a las personas a hacerse full, por que siempre tenemos el deseo de fullear y vengar las muertes y ser los mejores.

y a los que no son fulles y lo quieren ser que no se desanimen, que siempre hay opcion de leveo y hay un VIP cada fin de semana!!!, xD

perderia la graxia sabiendo ya como es ser full xd depues no les gusta y no levean , subann subann ^^

pues la verdad no estan dificil como la pintan... subir puntos maximos a todos y despues dejar lo todo como si nada es algo sencillo que puede observar en los backroll que hacen los admins cuando algo esta mal.... es lo mismo a demas por eso se trata de una propuesta nueva, pero me gustaría mas saber la respuesta de algún admin, de que tan posible o factible seria esto???

------ Actualizado ------

ahora pa quienes piensan que seria absurde les dejo unas insquietudes, si por un dia de sus vidas les dicen hoy experimentaran que este tener el mejor de los cargos de X o Y empresa, solo por un dia sabrian que es mandar a todo el mundo!!! solo por un dia sabrian que se siente... pero sin saber SI les va a gustar o NO???? si les guata lucharan por lograrlo algun día ... si no simplemente lo dejaran..... como todo en la vida cada cosa con lleva sus pro y contras que son impredecibles en muchos y muy distintas ocasiones, saber si beneficie o no a MU es incierto pero asi son las nuevas ideas al principio NO??? nadie sabe si funcionaran o no hasta no ser puestas en marcha....

la gracia es levear.. para tener algo weno hay q hacer un esfuerzo !!! y q sakan con ser full stas y llega otro igual de full pero con la diferencia q tiene set full hahaha!!! o_O

jaja para mi seria un dolor de cabeza terrible para los adms, la verdad no tengo idea de como se tiene q hacer, pero se ve complicado...

Volver